Inuyasha me explicó dos temas...y los entendi.
Aome: Inuyasha...voy a traer algo para comer.
Inuyasha: (Bostezando) Está bien...
Yo sali de mi habitación, bajé las escaleras y me dirigi a la cocina. Mire la hora y eran las 00.15 hs, Inuyasha me estuvo explicando por 3 horas, y todo para que yo pase de año. En eso escucho que entra alguien.
Aome: Inuyasha...no tenias porque bajar. (Me di vuelta) Dije que yo...¡Mamá, pensé que eras Inuyasha!
Naomi: (Se rió) ¿Qué haces?
Aome: Voy a llevar algo para comer...
Naomi: No te preocupes hija. Yo me encargo...
Aome: Pero mamá, yo quiero que descanses.
Naomi: Tranquila. (Se acercó y me acarió la cabeza) Inuyasha es una gran persona, y me alegra que el quiera ayudarte para que no repitas Aome...Estoy contenta y agradecida.
Aome: Mamá...
Naomi: Por eso...¡Quiero que des lo mejor! (Me sonrió)
Aome: ¡Si!
La abracé y me fui...Me dirigi al baño y me cambie de ropa, me puse mi pijama color rosa. Sali y mire nuevamente la hora, eran ya y media. Subi rápido los escalones y entre a mi habitación.
Aome: ¡Inuyasha, perdón por tard-...! ¿Eh?
Vi que Inuyasha se quedó dormido sobre mi cama. Me acerque y me arrodillé, puse mis brazos sobre la cama y lo mire fijamente a Inuyasha. Debe estar cansado, me explicó por 3 horas....Inuyasha estoy feliz de haberte conocido. Me paré, busque un alcolchado y lo tape ya que hacia frio. Entra mi mamá y yo le dije que hiciera silencio, me habia traido dos sanguches con dos vasos de naranja. Ella se fue, y yo solamente bebi miro hacia la ventana y pasa una estrella fugaz, pedi mi deseo. Cerre la ventana y las cortinas.
Inuyasha: ¿Aome?
Aome: ¡Inuyasha! ¿Te desperté? ¡Perdón!
Inuyasha: No te preocupes Aome..(Me acerqué) ¿Qué hora es?
Aome: Son....la una y dos minutos..
Inuyasha: ¿¡Tan tarde!?
Aome: Si...¿Vamos a seguir estud-...? (Se apagó la luz) ¡AAAH! (Abracé a Inuyasha)
Inuyasha: ¿Aome? (Me abrazó) ¿Le tenés miedo a la oscuridad?
Aome: Si. Inuyasha...no te veo.
Inuyasha: Aome...No tengas miedo. (Puso sus manos sobre mis hombros)
Aome: Inu..Inuyasha (Dije tartamudeando)
Inuyasha: Hace frio (Se acostó en la cama y se tapó) Veni Aome..mejor vayamosno a dormir.
Aome: ¿Qu...qué? No te preocupes, mejor duermo en el piso. (Me agarra del brazo y hace que me acueste con él)
Inuyasha: No...vas a dormir conmigo.
Aome: Pero, tengo miedo. (Me abrazó mientras estabamos acostados) ¡Qué rico perfume!
Inuyasha: (Se rió) ¿Te gusta? Aome no te veo, pero voy a intentar darte un beso.
Aome: Es...está bien.
Inuyasha se acercaba a mi pero al no ver nada, no pudimos darnos un beso. Saque mi mano y toque su boca, sabia en donde se encontraba asi que acerqué mi cara.
Aome: Por fin toqué tu cara. (Se rió) ¿De qué te reis?
Inuyasha: Aome, no te olvides que no te tengo que dar besos hasta que no termines de entender lo que te expliqué.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
Ngẫu nhiênSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...