Yo no sabía que contestarle a Takuma...
Takuma: ¿Qué pasa Inuyasha? Te comieron la lengua los ratones (Se rió)
Sango: ¡Callate imbécil!
Takuma: Sango...No esperabas que me ibas a tratar asi.
Miroku: Eres un maldito. Inuyasha y Aome van a terminar juntos...y por más que quieras separarlos nunca lo vas a lograr.
Takuma: No me hagan reir...¡Ustedes no saben nada!
Inuyasha: Ya me hartaste ¿¡¡NO ENTENDÉS QUE ELLA ES MI NOVIA!!?
Takuma: ¿Y eso que imp-...? (Interrumpieron)
xxx: Inuyasha...¿De qué hablas?
Inuyasha: ¿A...aome?
Aome: Inuyasha...¿Qué queres decir con "ella es mi novia"?
Inuyasha: Yo... (Interrumpió Sango)
Sango: Aome...escuchaste mal. Estabas muy dormida.
Aome: Pero yo lo escuché perfectamente..
Miroku: Señorita Aome...¿No le gustaría tener un hijo conmigo?
Aome: ¿¿Queeeé??
Sango: ¡¡MI-RO-KU!! (Le pegó una cachetada)
Miroku: Me dolió...
Sango: Lo tenías bien merecido (Le sacó la lengua)
Todos empezaron a discutir, pero yo y Aome nos mirabamos...yo ya no podia mirar a Aome hacia los ojos. Asi que me fui lentamente sin que nadie me vea, abri la puerta y Aome no me decia nada...creo que será mejor que esté en clases.
____________________________
[Narra Aome]El se fue... Yo me paré y Takuma intentó detenerme pero no le di importancia. Por alguna razón no me gusta ver a Inuyasha triste. Me dirigi hacia la puerta la abri y sali...corri e Inuyasha estaba ya en el cuarto piso...se estaba dirigiendo al curso.
Aome: Inuyasha ¡Espera!
Inuyasha: ¿A..aome, qué haces aca? (Lo abracé inconsientemente)
Aome: Es que...me tenias preocupada. ¿Por qué te fuiste de esa manera? (Me abrazó)
Inuyasha: No pensé que te sentías asi Aome.
Nos quedamos abrazados por unos segundos, pero estando de esa forma nos miramos. Yo me ruboricé...
Inuyasha: Aome... Ojalá pudieras recordarme.
Aome: ¡Perdón! No puedo...Quiero recordar a todos y a ti. (Se le pusieron los cachetes rojos)
Inuyasha: Aome...¿Viendome, no me recordas?
Aome: No...¡Aunque intento! Pero no puedo.
Inuyasha: No te esfuerces (Se iba acercando a mis labios) Aome...
Esta sensación no lo senti con Takuma. ¿Acaso en verdad soy la novia de Inuyasha? Yo sé que dijo eso...¿Pero porque no quieren que lo sepa todavia? Suspiré y este no era el momento que pasara esto, yo a Inuyasha no lo conozco, asi que le di un beso en la mejilla.
Inuyasha: ¿A..aome, por qué hiciste eso? (Se ruborizó)
Aome: Eso te pasa por preocuparme, idiota.
Nos abrazamos un rato más, yo sentia como latía su corazón. Con él me siento segura, se siente cálido todo. Parece que esta nervioso, aunque yo también estoy de la misma forma, aunque con Inuyasha me siento tranquila.
_______________________________
[Narra Inuyasha]
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...