La seguí y la seguí...Me escondi detrás de un árbol y veo que ella toca el timbre de una casa. El dueño sale, pero no alcancé verlo, asi que fui y empecé a espiar por la ventana. Estaba abierta, podía escuchar lo que hablaban..
xxx: ¿A qué se debe esta visita?
Kikyo: ¡Quería verte!
xxx: ¿A mi? Y... ¿Porque?
Kikyo: ¡Quiero que volvamos Inuyasha!
Yo me quedé completamente helada cuando escuché ese nombre, eso quiere decir que yo estoy espiando su casa. ¿Por qué Kikyo sabe en donde vive y yo no? Tengo mala suerte en el amor...
Inuyasha: Kikyo perdoname, pero ahora estoy con Aome, y yo no la quiero herir.
Kikyo: Pero cuando estabas conmigo, siempre alagabas a otras chicas, y ¿Por qué con ella no sos asi? ¿Qué hizo para que dejes de ser como antes? Cambiaste y eso ni yo lo pude hacer.
Inuyasha: Nunca me dijiste que te sentías mal cuando hacia esas cosas, con Aome no lo hago porque ella me muestra su preocupación, cosa que vos nunca hiciste. No sé que hizo, pero después de su golpe cambió mi mundo.
Kikyo: Si todavía estuvieras conmigo, yo te habría hecho cambiar de a poco...pero creo que jugaste conmigo.
Inuyasha: ¡Nunca jugué con vos! Al contrario, pensé que a vos te gustaba mi hermano mayor...por eso alagaba a otras chicas, porque no sabía si todavía me querias.
Kikyo: Inu-yasha...
Yo me quedé sorprendida al escuchar esas palabras de Inuyasha, yo sé que fue su primer amor...pero esto no tiene que ser asi.
Inuyasha: Kikyo, vos para mi vas a ser importante...pero ahora a la que quiero es a Aome. Yo a ella la amo.
Kikyo: Ya entiendo...si desaparece del mapa, voy a poder estar con vos, porque nosotras somos iguales.
Inuyasha: ¡No te compares con Aome! ¡Ella se puede parecer a vos, pero nunca en su personalidad! Aome es diferente a las demás chicas, es por eso que me gusta mucho. Ambas son distintas por dentro.
Kikyo: Está bien (Sus ojos estaban cristalinos) Voy a ser que te vuelvas a enamorar de mi.
Inuyasha: ¿Qué?
Vi que Kikyo salió de la casa de Inuyasha, paso por al lado mío pero no se dió cuenta. Me quedé sentada 5 minutos hasta que veo a Inuyasha salir...Se dió vuelta y me vió.
Inuyasha: ¿Qué haces ahí escondida?
Aome: Es-te...¡Quería darte una sorpresa!
Inuyasha: ¿En serio? (Me levantó) y... Una pregunta, ¿Cómo sabes dónde vivo?
Aome: Eh... Un mago nunca revela sus secretos jeje (No sabía que decirle)
Inuyasha: Me sorprendes Aome, la verdad jajaja, ¡Pasá y conoce mi casa..!
Aome: Es-está bien.
Yo entre y él me mostró todo... sus papás no estaban y Sesshomaru estaba con Rin al parecer en la pieza. Me mostró sus fotos, estaba sentada en el sillón e Inuyasha miraba hacia la ventana.
Inuyasha: Aome, vino Kikyo hoy...
Aome: ¿Qué? (Disimulaba que no sabia nada) Y se puede saber ¿a qué vino?
Inuyasha: Te cuento esto porque quiero que confíes en mi Aome...
Aome: Inu-yasha... (Sorprendida)
Inuyasha: Por eso te voy a contar todo de ahora en adelante... (Se dió vuelta y quedó apoyado en la ventana)
Aome: Si..¿Y de qué hablaron? (Nos mirabamos)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...