No aguantaba más asi que le dije a Inuyasha...
Aome: ¡Inuyasha mira..! (Señale a la vereda del frente) Quedemosno en ese hotel hasta que frene la lluvia.
Inuyasha: (Se ruborizó) ¿Qué nos quedemos ahi?
Aome: Si.. ¿O acaso la idea no te agrada?
Inuyasha: Aome...si Takuma se entera yo...- (Lo interrumpí, no quería que mencionara el nombre de él)
Aome: ¡Vámonos! (Le agarré de la mano)
Entramos y el pagó. Nuestra habitación era el número 304 y se encontraba en el segundo piso. Subimos las escaleras y entramos. Estaba nerviosa, pero estaba contenta de que por fin estemos solos.
Me senté en la cama y él se sacó la remera mojada... tiene un buen físico. Me ruboricé y el me miró.Inuyasha: Me voy a duchar. Estoy mojado.
Aome: ¡S...si! (Dije algo alterada)
El entró y estuvo como 15 minutos, la lluvia aún no frenaba. Yo me saqué mi saco y los zapatos...creo que mejor será que me duche también.
Me acosté en la cama y suspiraba, pero esa imágen no se me sacaba de la cabeza, que buen físico tiene Inuyasha.
Me sonrojé y me senté en la cama.Aome: Aome...vos no sos una pervertida. Es mejor que dejes de pensar en esas cosas.
Inuyasha: ¿Qué cosas Aome?
Yo me ruboricé un montón. Primero por que escucho lo que dije, y segundo porque se encontraba todo mojado y solo tenía puesto su patalón, con su toalla se secaba el pelo todo mojado. Me mordi mi labio inferior, y no le quitaba la mirada de encima. Me pare y me acerqué a el.
Aome: Yo...creo que usa...ré la ducha (Lo dije tartamudeando)
Inuyasha: Bueno, Aome no me la hagas más dificil. (Suspiró)
Aome: ¿Qué?
Inuyasha: Estando asi vestida, me dan ganas de...(Se asomó a la ventana) Rápido, duchate que después vamos a salir.
Yo estuve en el baño 20 minutos, sali con el vestido puesto...veo a Inuyasha durmiendo. Me acercó y me arrodillo para ver su rostro.
_________________________
[Narra Inuyasha]Escucho que Aome sale, entonces intento hacerme el dormido. Sentí que se acercó, tendría que contener mi risa.
Aome: Sos tan lindo (Susurró) Lo siento...pero quiero tocar de nuevo tus labios Inuyasha.
¿Quiere tocar mis labios de nuevo? Aome...yo también pero este no es el momento preciso. Abrí mis ojos y vi que ella se acercó a mis labios. No puede ser, volvió a besarme... y yo que intento despedirme de ella, me la hace más dificil.
Yo seguí ese beso y cerré mis ojos. Perdóname Aome, pero...ya no aguanto. Deje de besarla y me miró.Aome: Inuyasha...¿No estabas dormido?
Inuyasha: No, quería hacerte una broma pero (Sentí su dedo, que, lo posó sobre mis labios)
Aome: Shhhh....(Se puso arriba mío) Inuyasha, creo que...yo me estoy enamorando de vos.
Yo me sorprendí cuando me dijo eso. ¿Acaso le gusto? No puede ser... pero no entiendo. Esto no debe terminar asi, se supone que yo me despediría de ella y la dejaria con Takuma.
Aome: Inuyasha, por fin estamos solos.
Inuyasha: Vos...¿Planeaste quedarte aca en el hotel?
Aome: Si, no quería ir a las aguas termales. Quería permanecer a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
DiversosSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...