Cap.1: "¿Quién sos?"

397 17 0
                                    

Sonó el despertador, me levanté, me bañé y bajé a desayunar....mi hermano Sota estaba en la mesa junto con el abuelo..Mi mamá me preparó mi desayuno favorito "tostadas con manteca y leche". Cuando terminé, me alisté...me puse mi uniforme, agarré mi bolsito y salí de mi casa.
Me tomé el tren, para llegar a la escuela tengo que esperar dos estaciones...Me gustaba pararme al lado de la puerta y mirar hacia afuera...llegó la estación y bajé. Iba caminando, estaba a pocos metros de la escuela...solo tenía que subir las escaleras y subir por la colina. Llegué a las escaleras, subí los cuatros  escalones pero en el quinto y último escalón me tropecé...mi bolso se cayó y yo también, me paré y empezé a juntar todas las cosas cuando de repente escucho una voz atrás mío, me di vuelta y era una persona tan pero tan hermoso que me quedé helada... Se había bajado de la bici solo para alzar mi celular, parecía muy buena persona pero no debía confiarme mucho.

xxx: Tomá se te cayó el celular...

Aome: Em..gracias.

xxx: Tené cuidado la próxima vez.

Aome: De acuerdo.

xxx: Aome sos ¿No?

Aome: Si, ¿Cómo lo sabés?

xxx: En tu bolso lo dice...

Aome: Ah (...)

xxx: Un gusto conocerte Aome, me marcho.

Me había sonreído cuando se marchó, parece una persona gentil...Me acordé cuando me caí, me dió tanta vergüenza que por ahí me vió caer. Ay que torpe soy, si no me hubiera caído tal vez no lo hubiera conocido...¿Pero quién era esa persona? No tuve tiempo de preguntarle como se llamaba...
Llegué a la entrada de la escuela y me encontré con mis amigas...sonó la campana y nosotras nos apresuramos a entrar a nuestro curso. Lo último que me acuerdo y lo que más me llamó la atención fueron sus ojos dorados como la miel y su cabello plateado...Lo tenia largo.

Aome: Es tan lindo (Suspiré) ¡Qué tonterías digo! Voy a llegar tarde, hoy es mi tercer año nuevo en esta escuela...Espero conocer a personas con quién llevarme bien. Les conté a mis amigas que había pasado...

Aome: Eso fue lo que pasó.

Sango: Ya veo, ¿Pero al menos te dijo su nombre?

Aome: No...me olvidé de preguntárselo..

Akane: Que amiga tenemos eh...Bueno por ahí lo encontramos en algún lado del colegio.

Aome: No creo, igual solo me ayudo a levantar mi celular...parece gentil.

Sango: Igual Aome... no hay que confiarnos mucho.

Aome: Tenés razón.

Sonó la campana, era recreo...con las chicas nos quedamos en el curso. De repente las chicas de otros cursos gritaban "Es tan hermoso" - "El príncipe me saludó"...Teníamos tanta intriga que nos fuimos a fijar a ver quién era, de repente...

Aome: Sango, ¿Quién es?

Sango: Ni idea pero es muy lindo (Sin mirarme)

Aome: Akane, ¿Me podés prestar atención?

Akane: Cuando esta hermosura se vaya...

Aome: A ver tanto que están entretenida, me voy a fijar..

Estaba muy atrás, asi que me acerqué mucho más, llegué a verlo de espalda, pero las chicas me empujaban y me hicieron que vuelva para atrás...Era muy difícil verlo desde muy lejos, no se me ocurría nada para poder alcanzar a verlo. Pensé y pensé hasta que la única forma de ver a ese chico era...aganchandome y pasar gateando. Lo intenté y por fin llegué, me paré pero no podía llegar a verlo, asi que...

Aome: ¿Quién es el? (Gritándolo)

Chica: ¿Cómo que no sabés?

Chica1: Es muy popular, ¿Acaso nunca escuchaste de él?

Aome: No que yo sepa, y que tanto lío van a ser por no conocerlo... (Me sentía avergonzada)

xxx: ¿Quién no me conoce?

Chica2: El principe habló ¡Cállense!

Todas: ¡Shhhhh!

Yo pensaba y me decía....¿En que lío me metí? Cuando el giró para verme yo quedé tan helada porque...

Aome: ¡V...vos sos el chico que me ayud...! (Me interrumpió)

xxx: Vos sos la pequeña tonta que se cayó (Todos se rieron)

Aome: ¿Me viste? ¡Pero si vos me ayudaste! ¿Quién sos en realidad?

-----------------------------------------------------------
⏺❤ BIENVENIDOS MIS LECTORES ❤⏺

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NOVELA NUEVA 💜😊😋
PD no olviden darle fav.. se lo agradecería y lo sé , Lo sé es muy corto u.u pero paciencia, más adelante se va a poner RE BUENO 😎😎

⏪En fin, espero q les guste 💜

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora