Cap. 41: "El curso abandonado"

81 9 3
                                    

[Narra Miroku]

Vaya, en la plaza no se encuentra la Señorita Aome. Será mejor que vuelva...¡Oh pero que bella jovencita!

Chica: ¿Quién es usted?

Miroku: (La tomo de las manos) Por si acaso...¿No le gustaría tener un hijo conmigo?

Chica: N...no. Me marcho..

Miroku: (Ella se fue) Aish...Vamos mal Miroku.

Al llegar en donde Inuyasha nos indico, me encuentro con otra joven....¡No debo hacerlo, la señortia Aome esta secuestrada...!

Miroku: (Pasa y sonrie) Ojala mis amigos no se enojaran conmigo (Pensaba) Hola jovencita...

Chica2: ¿Qué se le ofrece? (La tomo de las manos nuevamente)

Miroku: ¿No le gustaría tener una hermosa hija conmigo?

Chica2: ¿Pero que cosas dices? (Se rió y se marchó) Le falta crecer todavía.

Miroku: Aish...no tengo suerte con las mujeres.

xxx: ¿Qué mu...mujeres? (Sentía una atmósfera aterradora)

Miroku: (Me doy vuelta) Sa....sango, no te había visto llegar.

Sango: ¡¡Es usted un pervertidoooooo!! (Me pegó un cachetazo)

Miroku: Sanguito...eso me dolió.

Sango Eso te pasa por serme infiel. ¿Pudistes encontrar a Aome? Porque yo no pude.

Miroku: No...¡Vayamos con Inuyasha!
__________________________
[Narra Aome]

Inuyasha entró y me abrazó.

Inuyasha: Me tenías muy preocupado Aome....(Empezó a llorar)

Aome: Perdóname Inuyasha...¡En verdad lo siento!

Inuyasha: Idiota...

Me besó, entre lágrimas, me besó. Yo seguí ese beso, Inuyasha necesitaba tenerte, abrazarte, amarte...¡Te hecho de menos mi amor!

???: Vaya, dolo me descuido por unos momentos y pasa esto.

xxx: Maldita.

???: Te advertí que no hicieras nada Aome. Pero veo que no entendes...

Inuyasha: Takuma ¿Por qué le haces est...-? (Se sorprendió) Ki...kyo.

Takuma: ¿Te sorprende que la veas?

Inuyasha: Kikyo...¿Cómo pudiste hacerle esto a Aome?

Kikyo: Eso a ti no te importa...

Inuyasha: Kikyo....¿Por qué...por qué?

Takuma: ¡¡Suficiente!! Todo es tu culpa Inuyasha. Todo comenzó cuando me arrebataste a Kikyo de mi lado. Ella y yo eramos novios desde quinto grado... cuando empezamos la secundaria, apareciste tú y mi amada no te sacaba la mirada de encima... Sabia que la iba a perder, pero trate de no pensarlo pero después los vi besandose, se me partió en mil pedazos mi corazón. Y cuando ella se te confesó vos le prometiste no dejarla. Pero el tiempo duro tan poco porque apareció Aome. Dias y dias hiciste sufrir a Kikyo, y yo no podía hacer nada. Además la dejaste por esa intrusa, entonces lo que hice fue vengarme...¡¡NO QUIERO QUE SEAS FELIZ!!

Kikyo: Takuma....

Takuma: Yo a Kikyo la amo con todo mi corazón. Pero todo esto es tu culpa Inuyasha. Me las vas a pagar una por una, voy a hacerte infeliz. Hiciste sufrir a mi novia, es por eso que me aproveche de Aome, y más cuando perdió su memoria...(Se rió)

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora