El me miraba, me puse a pensar que en un día no estuvimos juntos. A pesar que de la pelea que tuvimos, no lo quiero perder, pero no me atrevo a decirle...
Intenté hablarle, pero no pude. Veo que el venia hacia a mi, pero no era lo que yo pensaba, paso por al lado mío y yo quede muy mal porque... porque el me ignoró otra vez. No dude, asi que me di vuelta..ya que el avanzo y no se detuvo.Aome: ¡Inuyasha! (El se frenó)
Inuyasha: (...)
Aome: Inuyasha, yo...
Inuyasha: (...)
Aome: Perdoname Inuyasha.
Inuyasha: (...)
Aome: Inuyasha, aunque no quieras hablarme yo...¡Quiero que me perdones!
Inuyasha: (...) (Se dió vuelta)
Aome: Me arrepiento de haberte gritado, es que...estaba celosa y no se porque actué de esa manera.
Inuyasha: Aome... (Me miró) Perdoname...
Cuando me dijo eso, yo pensé que estaba todo perdido. Pensé que ya no estaría más con el...
Aome: Inu-Yasha...¿Todo acabó? (Dudando)
Inuyasha: Aome ¡Perdoname! (Se acercó)
Mis lágrimas salian porque, ya no iba a estar más con Inuyasha...Lo dejé de mirar y agaché mi mirada, empecé a llorar silenciosamente cuando siento que Inuyasha me abraza, abrí mis ojos porque me sorprendi bastante...
Aome: Inu-yasha...
Inuyasha: No estemos más alejados Aome...
Aome: ¿Qué?
Inuyasha: No puedo estar sin vos... (Lo abracé)
Aome: Inuyasha...
Nos dejamos de abrazar y nos miramos, no lo dudamos dos veces que nuestros labios se juntaron y se despegó un beso...
Me acordé cuando el me besó por primera vez, ese día llovía y fue cuando me di cuenta que estaba celosa de Kikyo, ahora que Inuyasha esta conmigo no me siento insegura. Nos dejamos de besar, y nos abrazamos...Después de eso, nos íbamos a otra parte, agarrados de las mano ya que nos perdimos las clases.Aome: Te extrañé mucho. (Seguiamos caminando)
Inuyasha: Yo también Aome...Sin embargo, me di cuenta que... (Hizo una pausa)
Aome: ¿Qué Inuyasha? (Queriendo a que me cuente)
Inuyasha: Que...No puedo estar si vos Aome.
Aome: Inu-yasha...
Inuyasha: Cuando te dije que me perdonaras era porque te quiero, pero cuando me dijiste que "todo acabó" mi corazón se detuvo y por eso te abracé...No quiero estar más lejos de vos Aome...
Aome: Entonces....¿Lo malinterpreté? (Me empezé a reir) ¡Que tonta soy! (Se me salian las lágrimas)
Inuyasha: Aome...¿Por qué lloras? (Nos detuvimos)
Aome: Es que...(Lo abracé) ¡Gracias por permanecer a mi lado!
Inuyasha: Aome... (Me abrazó)
Me di cuenta que sin Inuyasha yo no soy feliz, nuestro destino es estar juntos a pesar de todo. Por eso no me tengo que rendir, si quiero permanecer a su lado debo esforzarme por conseguirlo...Creo que este día nunca me voy a olvidar porque....Nos dimos cuenta de nuestros verdaderos sentimientos, nosotros nacimos para estar juntos. Sonreí una vez más, e Inuyasha me acompaño hasta mi casa...
Llegué a mi casa y no quería que Inuyasha se vaya...Aome: ¡Espera Inuyasha!
Inuyasha: ¿Qué?
Aome: Este...Quiero estar con vos hoy. (Me sonrió)
Inuyasha: Bueno...cambiate, y yo en 10 minutos te paso a buscar.
Aome: ¡Si!
El se fue y yo entre...Mi mamá me vió y me preguntó porque no estaba en la escuela, y le dije que no me dejaron entrar porque llegué tarde. Me fui a mi habitación y no encontraba nada, no sabia que ponerme cuando escucho que alguien entra a mi habitación.
Mamá: Hija, ¿A dónde vas? (Sonriendome)
Aome: Voy a tener un cita con Inuyasha...
Mamá: ¿En serio? ¡Qué lindo!
Aome: ¡Si! Pero....no sé que ponerme.
Mamá: Yo tengo una solución para eso (Me guiñó el ojo)
Tocaron timbre y yo me tenía que ir, me despedi de mi mamá y del abuelo y me fui. Sali e Inuyasha estaba con jean y una camisa...No es como suele vestirse, pero me enamore de esa persona. El me miró y quedo paralizado, yo me asuste por ahi me vesti feo.
Aome: ¿Qué pasa Inuyasha? (Dudando) ¿Me veo mal?
Inuyasha: No, no es eso. Estás ¡Hermosa! (Me sonrió)
Yo le sonreí, llevaba un vestido color amarillo con un saquito blanco y unos tacos. Me agarré de la mano con el y nos fuimos...
Inuyasha: ¿Sabias....? (Lo interrumpí)
Aome: ¿Qué Inuyasha? (Lo miré mientras caminabamos)
Inuyasha: Después de la pelea que tuvimos no me encontraba en este mundo. Parecia que estaba en otro lugar...
Aome: ¿Y qué lugar era eso? (Lo abracé del brazo)
Inuyasha: El lugar en donde yo y vos nos conocimos...
Aome: ¿En la colina, donde tomamos el camino para el cole?
Inuyasha: Si...Cuando te vi por primera vez, senti que eras una chica misteriosa.
Aome: ¿Misteriosa? (No entendia)
Inuyasha: Si, cuando te caiste, no dude y fui a ayudarte. Y cuando me miraste una luz salio de tu interior, y senti que toco mi corazón.
Aome: Entiendo, esa luz vos tambien la podés ver.
Inuyasha: ¿A qué te referis?
Aome: Cuando yo naci, mi mamá me dijo que veia una luz...y que cuando conociera a alguien que se comporta mal, esta iba a ser que cambiara...Osea la luz de mi interior.
Inuyasha: ¿Te referis...?
Aome: Si, que yo tengo la habilidad de que las personas cambien. Y esa luz que tenía la utilicé en vos Inuyasha.
Inuyasha: Aome...
Aome: Inuyasha...
Inuyasha: Aome, en verdad sos misteriosa (Se empezó a reir)
Aome: Bueno (Me rei con el)
Me di cuenta que Inuyasha también puede ver esa luz en mi interior, la capacidad de cambiar a alguien. Creo que cada dia me doy cuenta que lo quiero más.
Nos dirigiamos al parque, nos subimos a todos los juegos...pero había uno que yo le tenia miedo.Inuyasha: Aome...¡Subamos a ese! (Señalando)
Aome: La...La... (No me salian las palabras)
Inuyasha: A la fortuna Aome...
Aome: Es que... (Me daba verguenza)
Inuyasha: ¿Acaso....le tenés miedo a la altura o por que va lento?
Aome: Si...
Inuyasha se empezó a reir y yo lo miré...
Aome: ¡Hey! No es gracioso...
Inuyasha: Subamos (Me agarró la mano) Vas a estar con migo (Me sonrió)
Aome: Está bien...
Nos dirigiamos a ese juego, pero la fila era larga...Inuyasha me dijo que esperemos y nos quedamos haciendo la fila...para poder subir al juego.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...