"Aaron Cromwell"
Llegaron las hamburguesas, sabía que Ada ordenaría como es, es fuera de lo común, es diferente a todas.
- ¿Y mi beso de buen provecho? -ella alza su vista y veo en sus ojos si estoy jugando o no, pero no estoy jugando.
Así que me levanto de mi asiento, no me tengo que inclinar tanto por las sillas, la tomo de su barbilla y le doy un pequeño beso.
- Buen provecho.
- Buen provecho -responde tímida.
Vuelvo a mi silla y comenzamos a comer.
- ¿Hacemos el juego de las preguntas? -pregunta Ada cuando estaba a punto de morder mi hamburguesa.
- Si - le respondo y sonríe entusiasmada.
- Pero nada de color favorito, comida favorita ni esas cosas -rueda los ojos -comienzo yo.
- Vale -muerdo la comida, y si, son buenas.
- ¿Me ves el trasero cuando me voy?
No hay duda de que Ada es un caso totalmente perdido, no es normal.
- Sí, no lo puedo evitar -los dos reímos - mi turno. Si pudieras encerrar a una persona en el manicomio, ¿a quién elegirías?
- Fácil, a mi abuela. Si la conocieras dirías lo mismo, créeme. ¿Te sabes de memoria algún dialogo de película?
- Si.
- Actúa para mí, por fisss.
- ¿Eso es parte del juego?
- Acabas de perder una pregunta, y sí.
Me enderezo en la silla y carraspeo, finjo seriedad me llevo una mano al pecho y comienzo.
- Lo criaste como un cerdo para el matadero... no me digas ahora que has llegado a tenerle afecto -imito tener una varita en la mano - Expecto Patronum... Lily, después de tanto tiempo... Siempre -decimos los dos.
Ada está sosteniendo su estómago de la risa.
- ¿Tan mal lo hice?
- No, no, no -se limpia una lagrima -podemos ver una maratón de Harry Potter juntos, buena actuación.
- Gracias, gracias, mi turno de nuevo. Si pudieras despertar mañana en cualquier lugar, ¿dónde seria? -piensa mientras mastica y traga.
- En una cabaña en el bosque, lejos de todo. La mía será algo parecida. ¿En qué lugar del mundo te gustaría vivir? -fácil.
- En una isla, o en algún lugar con el mar al frente de mi casa. Cuando hablas con coco ¿te refieres a ti misma como "mami"? -vuelve a carcajearse.
- Por más estúpido que suene, sí. ¿Cuál fue el mejor día de tu vida?
- Sin duda, cuando nació London, la ame desde el momento que la vi -aun me acuerdo de mi emoción. - ¿Preferirías acampar o ir a un hotel?
- Acampar, seria hermoso acampar con total oscuridad y admirar el cielo donde puedo asegurar que se verán más las estrellas. ¿Alguna vez te has quedado sin papel en el baño?
- Afortunadamente no -me carcajeo- esta es común, ¿pero cuando cumples años?
- En año nuevo, el 31 de Diciembre.
- Atravesada hasta cuando naciste. -me arroja una papita - No estamos tan lejos de tu cumpleaños ¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo?
Bebe de su refresco y yo aprovecho tomar de mi cerveza.
- Mi oreja. Ya que empezaste con esas preguntas. ¿Posición sexual favorita?
No deja de sorprenderme.
- No tengo la típica mentalidad machista del hombre arriba y la mujer abajo, en realidad me gusta más al revés, la mujer arriba y yo abajo, apreciando -veo como se remueve en su asiento.
Cambia las preguntas y yo agradezco internamente, ya mi imaginación iba a comenzar su trabajo.
- ¿Cuándo es tu cumpleaños? Ya sabes el mío.
- ¿Si te digo me crees?
- No me digas que el 31 de Diciembre como yo.
- Casi.
- ¿Cuándo?
- El primero de Enero -abre sus ojos con sorpresa.
- ¿En serio?
- Si.
- Yo soy atravesada naciendo ese día, pero tu eres peor, tu naciste cuando todos estaban con resaca sin ánimos de nada por el año nuevo. ¿Te planteas casarte?
- ¿Otra pregunta tu de nuevo? Pero si voy yo.
- Sí, mi cita, mis reglas.
- Astuta, pero sí. Siempre he querido estabilidad en mi vida, quiero tener una compañera a mi lado, alguien que me complemente ¿sabes? -ella asiente con lacabeza- Alguien por el que me alegre de saber que despertara conmigo, y me conozca como no lo haría nadie más. Si, sé que pensaras que soy todo un romántico, pero supongo que soy de la vieja escuela, soy terrible en eso de las relaciones de una noche, prefiero la estabilidad, así que sí.
Ella solo me observa sin pestañear. Después suelta una sonrisa amplia en su rostro mientras sus ojos brillan, es tan preciosa que siento la necesidad increíble de besarla.
- Wow, eso es... hermoso. No eres el prototipo de hombre que se encuentran en todos lados. Buena respuesta.
- ¿En qué crees? En general.
No sé en qué momento terminamos de comer, vamos por las papas ahora.
- ¿En que creo? -pregunta más para ella que para mí - bueno si dices en general, eso abarca muchas cosas en lo que a mí se refiere -me mantengo en paciencia esperando su respuesta, deslizo mi mirada sobre su rostro, luce inspirada.
» A diferencia de muchas personas yo sí creo en el perdón, pero el perdón que viene acompañado de más que palabras, por eso creo más en las acciones que en los discursos. Creo fielmente en el karma, si obras mal, te ira mal, no puedes ir por la vida haciendo cosas malas sin pagarlo. Creo en la confianza, para mí lo es todo, en la bondad y en la gente que te mira a los ojos —-lo que hace en estos momentos, y a decir verdad me siento intimidado con su gran respuesta mientras todo lo dice mirándome a los ojos - Mis creencias varían con las experiencias de la vida, lo que me enseña, y lo que me hace comprender.
Cuando termina de decir todo eso, hace un gesto con su mano restándole importancia, como si no acabara de darme la mejor respuesta que he escuchado. Ada es una mujer sumamente interesante e inteligente.
- Me gustas un poco más después de esa respuesta.
- ¿Solo un poco señor Cromwell?
- Si, solo un poquito más.
- Tendré que esforzarme más entonces.
- No lo necesitas, en serio.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Infierno
RomanceAda Woods esa mujer sin filtro que dice lo primero que le pase por la cabeza, es torpe como ella sola, habla hasta por los codos y está más dormida que despierta. Pero ante todo es fiel a su familia y a sus seres queridos. A sus 23 años se traslada...