- Pero amooooorrrr. No te vayas. -da un jalón a mi sudadera. -andaaaa un día más. -otro jalón - Ada Woods estoy hablando, no me ignores. -vuelve a jalarme.
- Jorsh, juro por lo más sagrado que si me vuelves a halar te daré tu buena tunda aquí. -se detiene y se cruza de brazos como todo malcriado.
- No es justo que te vayas y me dejes con este amargado.
- Te toca, yo me lo aguanto 24/7.
- Hey, estoy aquí.
Jorsh me da un abrazo y parece que me traga, es tan alto y ancho que me cubre.
- Ten cuidado pequeña saltamontes, si me aburro de él te lo envío por una caja.
- Si pastelito. -reinos, me da un beso en la cabeza y se va a contestar una llamada.
- ¿Te portaras bien? -le pregunto a Aaron cuando también me aplasta en un abrazo.
- Siempre amor.
- No hagas que enlace tu teléfono al mío. -ríe.
- Puedes hacerlo. -me besa los labios de lo más tierno. -solo un día mas y estaré contigo.
- Pero apresúrate que no soporto los ronquidos de Holly.
- No quiero que te vayas.
- Yo tampoco.
- Gracias por cubrirme en la otra reunión. Ya el pasaje tuyo y de Holly están reservados, igual el hotel, sino puede ir solo la cancelas y dejas la tuya.
- Si papá. ¿Algo más?
- Que te amo. -me da una de sus sonrisas tímidas, mostrando todos sus dientes.
Yo a este hombre me lo como, como me lo pongan.
------------------------------------------------------------------------------------------*
- ¿Es posible que ya tenga las náuseas?
Tengo a una Holly completamente pálida a mi lado en el avión.
- No tengo ni la menor idea. ¿Quieres algo de comer o de beber?
- Agua bien fría.
Me levanto y le digo a la aeromoza si me puede regalar un poco de agua.
- Bebe. -le ofrezco el vaso.
- No, ya no quiero agua, quiero limonada, pienso en el agua y me dan nauseas.
- ¿Es en serio? -la pobre esta con un moño bien alto y desarreglado mientras se da aire con algún papel.
Suerte que estamos en primera clase, pido una limonada para mí también y esta si la bebe.
- ¿Mejor?
- Sí. -me da una sonrisa como si nada hubiese pasado.
- Demente.
- El demente es tu sobrino o sobrina. -amo escuchar esos comentarios, da un paso de aceptación.
- ¿Estarás bien el resto de viaje?
- Sí. ¿No falta mucho verdad?
- Holly despegamos hace menos de 10 minutos.
- Dios mío siento que tengo un día entero aquí.
- Duérmete.
- No tengo sueño. -paciencia.
- Veamos una película.
- Me quedare dormida.
- ¡Bingo! Entonces eso haremos.
Coloco la primera película que encuentro. Estoy boca arriba y ella de lado, solo le falta montarme la pierna.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Infierno
RomanceAda Woods esa mujer sin filtro que dice lo primero que le pase por la cabeza, es torpe como ella sola, habla hasta por los codos y está más dormida que despierta. Pero ante todo es fiel a su familia y a sus seres queridos. A sus 23 años se traslada...