- ¿Jimin?El silencio culminó entre ambos.
- Hey..
Una vez más, no hubo respuesta. El único sonido entre ambos hermanos era el de sus pasos camino a casa.
- Vamos, Min, ¿te has enfadado? Era sólo.. una broma.
El pelirubio subió la mirada al frente y reafirmó el agarre de su mochila, suspirando profundo.
- Me.. Me cansan tus bromas, me avergüenzas, Taehyung.. -Jimin susurró, sin expresión alguna.
- Pero ellos saben que eres mi hermano menor, que yo te molesto y que te adoro, y.. -El castaño frenó sus palabras y su tono simpático cuando una conclusión llegó a sus ideas.- Espera.. todo ésto es por Suga, ¿verdad?
Jimin rápidamente negó, esquivando la mirada de su hermano.
- Sí, lo es. -El mayor rió.- ¿En serio te gusta?
- No puedo hablar en serio contigo, Taehyung, no me moles..
- Oye, estoy siendo serio. -Taehyung volvió a reír, aún caminando al lado de su hermano.- Hablemos en serio.
Jimin observó a su hermano buscando aprobación, para ver si era verdad lo que oía. Taehyung asintió al captar en mensaje, aún sonriente.
- Bueno.. -Jimin comenzó a adquirir confianza, tranquilizándose en el proceso.- Quizás.. quizás sí me preocupe pasar vergüenza frente a Suga.
- Podrías haber empezado por ahí.-Taehyung aún sonreía, con las manos en sus bolsillos.
- Yo no.. no sé qué siento con él. -Jimin rió ante los nervios y reacomodó su capucha, tibia por el sol.
- Ya lo sabrás. -Al encogerse de hombros, el castaño chasqueó la lengua.- Sólo sé honesto conmigo frente a él.
- ¿A q-qué te refieres?
- No cuentas con mamá ni con papá para ésto. Sabes bien que odiarían la idea de que salgas con alguien. -Taehyung tanteó las llaves en su bolsillo, pues se acercaban cada vez más a su casa.- Puedes pedirme ayuda todas las veces que necesites y.. como tu hermano mayor, te recomendaría que no afrontes ésto solo. Es nuevo para tí, y puede que salga mal si no tienes en cuenta ciertas cosas.
En ese momento, Taehyung giró la llave en la puerta de su casa y, antes de abrir, miró con complicidad a su hermano.
- ¿Estás de acuerdo?
- S-Sí. -Susurró Jimin en respuesta, acto seguido, oyendo la puerta abrirse.
Su mamá los recibió con el almuerzo y, luego de comer, como de costumbre, ambos hermanos se dirigieron a sus respectivas habitaciones.
Jimin aún estaba abombado por el episodio de esta mañana en aquel baño escolar.
Sus mejillas se encendían cada vez que el pensamiento volvía a aparecer, e inconscientemente sonreía.Se desplomó en la cama con el estómago lleno y refregó sus orejas en la almohada, cerrando sus ojos al hundirse en sus pensamientos.
Estaba tranquilo de que su hermano se distrajera con música, pues le daría suficiente tiempo en paz para procesar toda la información relacionada con el peliverde.Jimin, con sus manos inquietas, el cabello despeinado y las orejas tibias, permanecía ronroneando en su cama cuando su móvil sonó.
- ¿S-Sí?.. -Susurró el pelirubio, algo dormido.
- Suga quiere verte esta noche.
- ¿Qué?
El menor tragó saliva. Simplemente no se lo veía venir.
- Eso.
- ¿P-Por qué me.. me llamas estando en la habitación de al lado, Tae?.. -Jimin preguntó con inocencia, y casi evadiendo el tema.
- Porque no me levantaré sólo para avisarte eso. Hablé con Hobi recién y.. quieren salir hoy.
Jimin colgó y rápidamente se puso de pie, sintiendo frío en el desapego de su cama.
Acto seguido, salió de su habitación para ágilmente entrar en la de su hermano, cerrando la puerta con el seguro.- ¿Q-Qué te dijo? -Habló el menor, ladeando su rostro de curiosidad.
- Una cita. -Taehyung se encogió de hombros, dejando su móvil de lado.- Me dijo para una cita contigo mientras yo me voy por ahí con Hoseok.
Jimin sonrió inconscientemente y deslizó su espalda en la puerta hasta sentarse en el suelo, abrazando sus piernas.
- ¿Qué hay entre ese Hobi y tú? -El menor preguntó sonriente, ansioso y casi fascinado de hacer que su hermano sonría avergonzado.
- Nada, Jiminnie.. -Taehyung rió, y sus mejillas se tiñeron de rojo.- Estás devolviéndome el favor, ¿verdad? ¿Eso es? -El hermano mayor rió con más fuerza al hacer reír a Jimin.- Quieres avergonzarme, maldito.
- ¡No! -Jimin aún reía a carcajadas por la timidez repentina de Taehyung.- No, sólo quería saber si te gustaba, pero ya me.. me lo has contestado.
Jimin dejó sus manos en sus mejillas cuando frenó un poco su risa y, Taehyung, aún simpático, se desplomó sobre la cama para dirigirle la atención a su hermano.
- ¿Quieres ir?
- ¿Y mamá? -Jimin preguntó, mordiendo su labio inferior.
- Le diremos que tenemos un cumpleaños. -Al hablar, Taehyung bajó el tono de voz.- No nos dejará ir a una cita.
Jimin asintió en acuerdo y se puso de pie, listo para irse.
- Uh, Jimin. -Taehyung lo detuvo, y el menor se giró en su dirección al contestar con un gesto.- Luego hablaremos bien de lo que ocurrió el otro día con tu celo, ¿está bien?
Jimin sonrió apenado, y asintió antes de irse.
El recuerdo vergonzoso de esa noche aún lo perturbaba.
Sin embargo, se había decidido; no quería que algo que él claramentte no había podido evitar, arruine su oportunidad.Así que, sin más, Jimin entró a su habitación, soltó su móvil y sintiendo un manojo de nervios en su estómago, comenzó a decidir su outfit.
ESTÁS LEYENDO
doux | pjm+myg
Fanfiction¿Cómo así que eres un gato, Jimin? » pjm¡!bottom & myg¡!top » hybrid | fluf | lemon