El padre de Jimin tomó de su copa de vino, sonriendo ante su hijo menor.- No seas tímido, Jiminnie. -El hombre ladeó su cabeza, enternecido- ¿No vas a contarnos nada?
Jimin cubrió su boca y miró a su hermano mayor, en busca de ayuda.
Sin más, Taehyung se encogió de hombros, sonriente.- Ah.. p-papá, él.. es sólo un amigo.
Los hermanos estaban sentados frente a sus dos papás.
Aquel lujoso restaurant al que habían los había atendido por casi dos horas, pues, francamente, ninguna proporción de tiempo junto a su padre era suficiente para Taehyung y Jimin.De pronto, en medio de la cena, su mamá trajo a la charla el tema del "extraño peliverde que había despedido a su hijo en la escuela."
- Los amigos no se abrazan así, hijo. -Su mamá agregó con simpatía haciendo reír a Jimin.- Ya, ¡cuéntanos de una vez! -La mujer insistió en voz, al reír ansiosa, contagiando a los demás.
Jimin tragó saliva e intentó que su sonrisa se borre, juntando coraje para hablar frente a sus papás.
- Él.. uhm, se llama Suga, y..
- ¿Se llama Suga? -El hombre preguntó, extrañado.
- Déjalo terminar, papá. -Taehyung rió, viendo la escena cómodamente.
Jimin carraspeó de nuevo, y continuó.
- Bien, uh.. en realidad.. se llama Yoongi. -El menor no soportó el calor de sus mejillas, cuando las acunó en sus propias manos.- Y.. ya egresó. Está.. está recursando algunas materias así que cursa con nosotros.
Jimin observó la cara de insatifacción de los demás, suspirando profundo al obligarse a continuar.
- Y.. uhm, nosotros somos.. amigos, en ser..
- Él gusta de Jimin.
Taehyung interrumpió a su hermano menor, con la mirada distraída en su comida fría.
Una sonrisa comprometedora de Taehyung y una mirada aniquiladora de parte del hermano menor fue lo que más gracia le causó a ambos padres.- Ah, Jiminnie.. -Su padre dejó, de reír, enderezándose sobre la mesa.- Estás creciendo.
- Sí, ¡pero Suga no gusta de mí!
Taehyung ignoró la acotación de Jimin y rápidamente se dirigió a su madre.
- ¿Mamá?
- ¿Sí, Tae?
- Cuando una persona te besa, ¿es porque le gustas?
La mujer asintió, y Taehyung sonrió victorioso, sin necesidad de decir nada más.
El hermano mayor miró sus uñas cuando Jimin estalló en rubor.- Ya, deja de exponer a tu hermano. -Su papá rió, para luego estirar por sobre la mesa y despeinar el flequillo de Jimin.- Está bien, hijo. Sólo no quemes etapas.
- ¿A qué te refieres, papá? -Jimin preguntó, inmerso en la curiosidad.
- Me refiero a que.. ambos tenéis dieciséis años, y..
- Yo no. Tengo diecisiete. -Taehyung interrumpió.
Su padre sólo le dirigió una mirada que lo hizo callar, y luego continuó.
- Ambos sóis chicos aún. A lo que voy es que hagáis cosas de su edad, y no os apresuréis por conocer o.. explorar de más. Todo llegará a su tiempo.
Jimin y Taehyung asintieron ante la aclaración de su padre, entendiendo perfectamente el punto.
De hecho, el mayor fue quien entendió mejor.¿Será porque, quizás, sus padres aún creía que era igual de virgen que Jimin?
ESTÁS LEYENDO
doux | pjm+myg
Fanfiction¿Cómo así que eres un gato, Jimin? » pjm¡!bottom & myg¡!top » hybrid | fluf | lemon