Jimin aún hacía sobresalir su labio inferior por encima del superior.
Sus manos sujetaban sus pequeños pies, sus sedosas y triangulares orejas estaban decaídas, y permanecía sentado aún cuando su hermano mayor estaba frente a él, de pie.- ¿Y si le hablas?
- P-Pero él estaba con.. con una chica. -Jimin pasó la manga de su sweater por su húmeda nariz.- Yo no hice nada..
- Y él tampoco a tí. -Taehyung se inclinó, para hablar directo a los ojos del menor.- No es tu novio, Min. Él puede hacer lo que quiera y tú no tienes por qué enojarte por ello. -El mayor se reincorporó, encogiéndose de hombros.- ¿Qué tal si era su amiga? ¿Su prima o, no lo sé, su hermana?
Jimin levantó la mirada, analizando aquella idea.
- T-Tú no sientas en mi regazo, Tae..
El mayor suspiró profundamente, fastidiado ante lo mucho que le costaba hacerle entender una simple idea a Jimin.
- Sólo.. olvída a la chica, ¿va? Háblale y te darás cuenta que todo estará bien. -La sonrisa que Taehyung le dirigió a Jimin le aseguró que el tema había terminado.- Ahora vámonos, o llegaremos tarde.
El menor se puso de pie en contra de su voluntad, cogiendo su mochila y siguiendo a su hermano mayor.
Su mamá esperó pacientemente a que sus hijos cubrieran sus pequeñas orejas, para luego salir de allí junto a ellos, encaminándose directo al auto.
La mujer conducía con tranquilidad cuando, de pronto, bajó la música y se dirigió a los dos menores.
- ¿A qué hora termináis hoy?
- A las tres salimos, mamá. -Taehyung habló.
- ¿Planeáis hacer algo luego?
Taehyung miró a su hermano menor, encogiéndose de hombros.
- Pues.. no, supongo que no.
- Os pasaré a buscar, y si tenéis ganas, iremos a comer afuera.
Jimin sonrió inevitablemente, asintiendo a la par de su hermano.
Su mamá, generalmente, no tenía mucho tiempo para pasar con ellos dos.
Por lo cual, cada rato que la mujer les dedicara era de gran valor para ellos.El auto frenó frente al Instituto y ambos menores atinaron a bajarse con rapidez.
- Eh, ¿no váis a saludarme? -La mujer murmuró, y tanto Jimin como Taehyung volvieron a meterse en el auto, dejando un sonoro beso en la mejilla de la mujer.- Os veré luego. -Al hablar, su mamá les tendió algunos billetes a cada uno de los hermanos, los cuales fueron rápidamente tomados. Luego, continuó. - Ah y, olvidé deciros que vendrá papá.
Taehyung y Jimim quedaron boquiabiertos, observando a la mujer.
- ¿Q-Qué?
- ¿En serio, mamá?
La señora Park asintió, para luego agitar su mano en el aire.
- Sí, sí. Váis a llegar tarde, os veré luego.
La cálida sonrisa de ella se fusionó con la de sus hijos antes de despedirse, y una sensación totalmente buena quedó entre ellos cuando su mamá se fue.
- ¿Hace cuánto no vemos a papá? -Tae preguntó, pues el menor era notoriamente más atento que él.
- Unas.. dos semanas. -Jimin contestó, aún sonriente.
Finalmente, ambos entraron al Instituto.
Corriendo, por supuesto, porque las puertas estaban cerrándose y ninguno de los dos deseaba otra nota de llegada tarde.
ESTÁS LEYENDO
doux | pjm+myg
Fanfiction¿Cómo así que eres un gato, Jimin? » pjm¡!bottom & myg¡!top » hybrid | fluf | lemon