Taehyung entreabrió sus ojos por la luz solar, y la falta de memoria lo paralizó otra vez.
- Mierda. -Murmuró bajito, con la boca contra las sábanas.
Sabía perfectamente que no toleraba el alcohol, y menos en esa cantidad.
Pero nada era más fuerte que encajar entre los mejores del Instituto para él, así que si debía tantear el coma alcohólico con tal de no lucir débil o menor, lo haría.¿Estúpido? Muy.
Taehyung se puso de pie y se le encrespó el vello corporal ante el frío suelo. Abrazándose a sí mismo, bajó las escaleras, no sin antes toparse con su hermano menor.
- Ah, mira quién está aquí.. -Jimin se sonrió, con el pelo despeinado y las orejas ya despiertas.- La borrachita.
- Cierra esa puta boca si no quieres rodar por las escaleras hoy. -Taehyung ni siquiera miró a su hermano cuando pasó de él, aún sintiendo sus pasos detrás.
- Saliste anoche gracias a mí, el que debe cerrar la boca eres tú.
El mayor iba a contestar, pero la luz de sus vidas pasó frente a sus ojos y ambos hermanos dejaron la pelea para luego.
- Hola, mamá. -Ambos coordinaron al hablar, y una sonrisa se contagió entre los tres.
- Mis amores, vuestro padre me pidió para buscarlo por el aeropuerto. Así que he venido a dejaros comida y un fuerte abrazo así no me extrañáis hasta mañana.
- ¡Mamá! -Taehyung se quejó, y Jimin salió desde su espalda a agregar.- Acabas de llegar, ¿y ya te vas?
- Vendré con papá. -Ella sonrió amablemente y acarició aquellas puntiagudas orejas que coronaban a los hermanos.- Prometédme que os váis a portar bien.
- Sí, mamá. -Ambos hablaron en destiempo, pero igual de decaídos.
- ¿Una sonrisa?
Y así de fácil, Taehyung y Jimin sonrieron, sumergiéndose en un abrazo con la señora Park.
La misma tomó su bolso, dejó las bolsas de compras y se encaminó hacia la salida.- Os escribiré en el camino. Jimin, cuida a tu hermano. Taehyung, por favor, cuida a tu hermano. -El mayor rodeó los ojos cuando la voz de la señora Park sonó diferente.
Finalmente, la mujer se fue y los niños quedaron solos otra vez.
- No sé tú. Yo saldré. -Taehyung volvió a hablar en el repentino silencio, y se puso de pie.
- No jodas.. ¿tengo que cubrirte otra vez?
- No, ni siquiera debes venir.
- Oh, o sea que.. si mamá pregunta por tí, ¿puedo decirle que te fuiste de fiesta? -Taehyung estaba por subir las escaleras y se frenó bruscamente, oyendo la voz de Jimin a sus espaldas.- ¿Solo?
- Jimin, tú llegas a.. -El menor aclaró la garganta y miró con complicidad a su hermano, quien se había volteado.- ¿Qué quieres a cambio ahora?
- Nada..
- Ya. Pídelo.
- Nada. -Jimin tenía esa cara de falsa inocencia, otra vez, y Taehyung se dio vuenta.
- Eres tan hijo de puta, pequeño, que no me pedirás nada así me voy y tú quedas limpio. -El mayor se acercó con lentitud a su hermano menor, con los dientes apretados y el entrecejo fruncido.
Jimin sólo volvió a sonreír, y Taehyung perdió la cordura.
- Alístate, tú vendras conmigo.
ESTÁS LEYENDO
doux | pjm+myg
Fanfiction¿Cómo así que eres un gato, Jimin? » pjm¡!bottom & myg¡!top » hybrid | fluf | lemon