Los apuntes matemáticos de Jimin se esparcieron por su escritorio Mientras tanto, su rostro lleno de frustración se sostuvo entre sus pequeñas manos.
— No entiendo una mierda, joder..
El menor susurró, refregando sus dedos contra sus adormilados ojos.
Al ser casi medianoche, Taehyung y el resto de su familia dormía. Lo que lo hizo la excepción, fue que el día siguiente sería el primero en su nuevo trabajo, sumándole el importante examen que a primera hora debía rendir.No supo hacer más que llamar a la última persona que a esas horas deseaba molestar.
El tono sonó varias veces, pero finalmente, lo oyó.— ¿Jimin?..
— Hyung, ah.. perdón la hora, y-yo.. necesito su ayuda. –El menor sujetó su móvil con fuerza y abrazó sus piernas al hablar, en medio del pánico ante una mala reacción.
— Sí, kitty.. dime en qué te ayudo. –Oyó, y caló profunda su respiración.
— Uh.. la.. la solución de límites con indeterminada en cero sobre cero, no la puedo resolver..
Suga respiró en la línea unos momentos. Lo suficientemente dormido como para tardar, se tomó un momento en pensar la respuesta.
— Debes.. luego de sustituir x, debes factorizar los polinomios. –El mayor de ambos continuó.– ¿Lo recuerdas?
— Sí..
— Bien.. luego eliminas los factores repetidos. Deberías llegar a una solución allí..
— ¿Y si.. da fracción?
— La dejas como está o simplemente divides.
— ¿Cómo.. la ubico luego? Ya sabes.. en la recta..
— El número de arriba es el número de partes que debes tomar. Y el de abajo, el número de partes iguales en las que se divide la unidad. Por ejemplo, si te piden que ubiques trece tercios medios, deberás organizar la recta en tercios, y te facilitará muchísimo ya que sólo tendrás que ubicar el trece.
Jimin asintió. Mareado, pero entendiendo.
— Gracias, hyung.. lo siento mucho.
— ¿Por qué?
— Por haberlo despertado. –Suga rió, al otro lado.
— Está bien. ¿Mañana es el examen?
— Sí, y.. mi primer día de trabajo.
— Wow.. –Suga se pausó.– Te espera un largo día, ¿por qué estás estudiando a esta hora?
— Me demoré.. no entiendo muy rápido y.. me cuesta. –Jimin suspiró, en medio de sus palabras.– Pero dormiré en un rato y.. y mañana lo veo, hyung. Lo.. extraño, ¿sabe?..
— Yo a tí, kitty. Pero dejaré que mañana te dediques a tí. Aún así, te llevaré al trabajo.
Jimin se relajó en su silla al oírlo. Respiró profundo, y continuó.
— Te amo mucho..
— Yo te amo aún más. –Suga replicó, empático.– Te dejo terminar.
— Descanse, hyung. Muchas.. gracias.
Acto seguido, oyó el tono característico de que la llamada había finalizado.
Inmerso en la culpa de haber despertado a su hyung, continuó resolviendo los múltiples ejercicios pendientes.
ESTÁS LEYENDO
doux | pjm+myg
Fanfiction¿Cómo así que eres un gato, Jimin? » pjm¡!bottom & myg¡!top » hybrid | fluf | lemon