capítulo diecinueve; consecuence

7K 985 532
                                    


Jimin continuaba jugando con su móvil.
Sus piernas se balanceaban al no tocar el suelo de la cafetería, y su hermano mayor estaba frente a él, sorbiendo ruidosamente de su frappé.

- Es mala educación hacer tanto ruido al comer, TaeTae. -Jimin murmuró, sin quitar la vista de la pantalla, aún cuando su voz se perdía entre el murmullo de los demás estudiantes.

- No estoy comiendo. -Taehyung jugó con el sorbete y miró hacia todos lados, buscando a alguien. No sabía a quién, pero buscaba a alguien.

- Sabes a lo que me refiero. -Jimin levantó la mirada, esperando un poco de seriedad en su hermano mayor.- Sólo no hagas tanto ruido.

Resignado, Taehyung dejó el vaso vacío a un lado y sostuvo su propia mejilla con sus manos, con los codos sobre la mesa.

- Eso también es mala educación. -Jimin rió.- No se te va a caer el rostro porque no lo apoyes en tus m..

- Oye, estás molestándome. -Taehyung habló con la poca paciencia restante, ante lo cual Jimin volvió a reír.

- Lo siento. -El menor soltó su móvil.- ¿Estás aburrido?

- Ajá.. -El mayor de ambos susurró, con los labios abultados y la mirada perdida.

- ¿Y Hobi?

- Ni idea. -Taehyung se encogió de hombros, rodeando los ojos al recordar.- Ayer lo ví e intentó hacerme una.. una escena de celos o algo así.

- ¿Por qué?

- Jungkook.

- Oh..

- Tú sabes cómo soy con el maknae.. no entiendo cómo celan una amistad.

- También sé que lo besaste, Tae.. -Jimin rió, jugando con sus dedos en la mesa, aún oyendo atentamente a su hermano mayor.

- Sí, Jimin, pero él no lo sabe. Duh. -Taehyung flameó la mano en el aire como si aquello fuera obvio.- No le dí razones para ponerse celoso.

- Pero.. uh, ¿vosotros estáis en algo?

- Quizás. -Taehyung se encogió de hombros, restándole importancia.- En algo o en nada, no me gusta que me celen.

Jimin asintió al dar por terminada la pequeña charla.
Sin embargo, su hermano no pareció entender lo mismo.

- Ah, Jiminnie.. -El menor vio cómo el rostro de su hermano se iluminaba y una cínica sonrisa se dibujaba en él tras mirar a un punto fijo de la cafetería.- Hablando de celos, mira quién esta ahí.

Confundido, Jimin se volteó.
Detenidamente sus ojos buscaron qué era lo que Taehyung miraba.
Hasta que, finalmente, lo encontró.

Suga estaba cómodamente sentado a un lado de Hoseok, en una mesa repleta de egresados y populares del Instituto, bastante lejos de ellos dos. La contagiosa risa del peliverde era acompañada por la de Hoseok, y aquello no hubiera sido tan desagradable de ver para Jimin, si no hubiese sido por la delgada y esbelta porrista que estaba sentada precisamente sobre el regazo de Suga.

- Que no te sorprenda. -Taehyung rió sin gracia, aún viendo cómo Jimin miraba fijamente hacia la escena.- Y disimula un poco más, joder, Jimin, vas a quebrarte el cuello.

El menor, tragando saliva, volvió su mirada a la mesa que compartía con su hermano.

- B-Bueno.. -Jimin susurró, sin saber qué decir, y acomodó sus brazos sobre la mesa para recostar su mejilla izquierda sobre ellos.

- Quita tus brazos de la mesa, Jimin. -Taehyung habló y se ganó la mirada curiosa del menor. Acto seguido, el castaño se inclinó para acercar su rostro al de si hermano, hablándole de frente.- Es de mala educación.

💣

La clase de historia terminó con el molesto sonar del timbre.
Jimin, Taehyung y Jungkook salieron de aquel denso salón al que únicamente iban a dormir.

- Buena siesta. -Jungkook comentó luego de bostezar, rozando su hombro con el de Taehyung al caminar.

- Una de las mejores. -El hermano mayor agregó, y Jimin, quien los seguía, puso los ojos fastidiosamente en blanco.

El menor era uno de los mejores estudiantes, o al menos uno de los que más se esforzaban.
Esa pereza tan típica de todos, a veces se tornaba molesta para él.

Aún así, Jimin continuó caminando junto a su hermano y su amigo.
Lo que no notó gracias a su gran dispersión, fue quién lo venía siguiendo desde el salón.

- ¿Cómo es posible que en ningún momento miraras hacia atrás? -Suga rió al hablar, con una amplia sonrisa en sus labios tras tomar de sorpresa a Jimin.

El menor se volteó, sorprendido, y su rostro ni siquiera se inmutó ante la presencia del mayor.
Su hermano y Jungkook siguieron de largo mientras Jimin observaba detenidamente a Suga, quien de un momento a otro, inevitablemente había difuminado su sonrisa.

- Wow, creo que.. alguien no ha tenido un buen día hoy. -El peliverde continuó ante el silencio ajeno. Sin embargo, Jimin asintió.- ¿Qué te ocurre?

- N-Nada importante. -El menor susurró y desvió la mirada, con rapidez.- ¿Querías.. decirme algo?

- No, sólo quería hablar contigo. No te he visto en todo el día. -Suga continuó con obviedad, aún sin descifrar la actitud del contrario.

- D-Debo irme. Taehyung no me esperará. -Jimin sujetó su propia mochila y luego de apenas dirigirle la mirada al peliverde, comenzó a alejarse.- H-Hablamos luego, ¿vale?

Suga no llegó a asentir ni responder cuando divisó la figura de espaldas de Jimin alejándose.

- ¿Qué fue eso? -Hoseok irrumpió en el silencio atónito del peliverde.

- No lo.. sé. Parecía enfadado. -Suga se encogió de hombros otra vez, sin comprender.

Ambos tardaron tan sólo segundos en mirarse y simplemente, reír.

- Ésto es absurdo, Hobi. Tiene quince años, como si pudiera afectarme. -Suga tanteó sus bolsillos hasta descifrar el paradero de aquella geométrica y pequeña cajita, mientras comenzaba a caminar con su amigo al lado.

- ¿Qué harás? -Hoseok rió, y vió cómo el peliverde le tendía un cigarro luego de encender uno.

- Nada. -El mayor de ambos desvió la mirada, pasándole el encendedor a su amigo y respirando de aquel humo seco en su boca.- Ya volverá.

Hoseok aún sonreía cuando salieron del Instituto.
La arrogancia era demasiado característica en ambos y no dejarían que un par de berrinches los hicieran ir en contra de sus principios.

O al menos, eso querían creer.


-----

Ví que varios de vosotros estáis leyendo otra vez Vicieux y Abstinence, y quería avisaros que las estoy re-editando.
Como sabráis ambas son algo.. extensas 🙄, y bueno, me lleva tiempo.

Pero sólo quería que estéis al tanto de que si los capítulos cambian de un momento a otro es porque estoy trabajando en ello. 😁

GX 🍑

doux | pjm+mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora