capítulo cinco; late

9.5K 1.3K 317
                                    


- ¡Levántate!

Taehyung gritó, y saltó ágilmente sobre la cama de un inconsciente Jimin.

- ¡Ya! ¡Que no eres un oso para dormir tanto, joder, eres un gato!

Taehyung siguió riendo entre los gritos, y se detuvo cuando vió los dilatados ojos de Jimin asomarse entre las sábanas.

- Tae, yo.. -Susurró, y respiró hondo con sus orejas fundidas en la almohada.- Yo no sé qué tan mala persona fui en mi otra vida como para merecerte a tí.

Taehyung frunció el ceño cuando Jimin rió, bajándose de su cama.

- Bien, desagradecido. Levántate. Suga y Hobi nos están esperando.

Jimin tragó con fuerza y por un momento, su áspera lengua se secó.

- ¿Qué?

- Nos llevarán al Instituto.

- ¿Por qué?

- Pues porque sí, Jimin. Ya levántate, en quince minutos salimos.

De nuevo, la respiración del menor de los hermanos se detuvo.
Mierda.
Rápidamente salió de la cama.
Taehyung ya estaba abajo cuando Jimin comenzó a peinarse, vistiéndose y pintando sus rasgados y adormilados ojos de delineador negro.

Habrá tardado un poco más de quince minutos para que ambos hermanos salieran de aquella puerta.
Taehyung, por su parte, mantenía su aura calma y prepotente de hermano mayor. Su gorro azul cubría sus orejas y dejaba ver su flequillo.
Jimin, a sus espaldas, luchaba por coordinar los pasos y no olvidar nada a la vez, pues el sueño aún no lo abandonaba, y estaba a punto de tropezar.

El auto negro de Hoseok aguardaba por ellos.
Suga estaba en el asiento de copiloto, dando lugar a que ambos hermanos se sentaran detrás.

Taehyung saludó, eufórico y amable, mientras Jimin aún intentaba recordar dónde había dejado su móvil.

- Uh, ¿qué? Ah, s-sí. Buen día. -Tartamudeó el menor, segundos después de recibir un codazo de su hermano mayor.

- Parece que alguien se ha quedado dormido.

La voz pesada e intimidante hizo que Taehyung sonriera tras divisar a su hermano con las mejillas estalladas en bordó, cohíbido en su asiento.

- Es que alguien no me avisó que veníais.

Hoseok y Suga rieron cuando Taehyung rodó los ojos.
Jimin no habló demasiado en el corto viaje, pues aún no despertaba.

Simplemente descendió del auto cuando el resto también lo hizo, y hubiera seguido a Hobi y a Taehyung si no hubiera sido por aquel tirón que lo frenó.

- Hey. -Suga murmuró, tirando de su mano. Jimin sólo lo enfrentó, demasiado avergonzado para hablar.- Aún no termino de comprender que seas un gato.

Jimin abrió apenas sus ojos cuando la adrenalina lo nubló, poniéndose en puntas de pie para cubrir la boca del mayor frente a él.

- ¡Shh! -Reafirmó, mirando a sus laterales.- Pueden.. pueden oírte, Suga.

El peliverde sonrió, atreviéndose a tomar la cintura de Jimin gracias a la cercanía.
El menor, por instinto, se quiso alejar.

- Más te alejas, más posibilidades hay que de alguien me oiga. -El mayor habló, y automáticamente Jimin se dejó hacer.

- Pero no nombres eso, no aquí.

- ¿Qué? ¿Que eres un gato? -Suga repitió con el mismo tono de voz, y Jimin frunció el ceño con rapidez, resignado.

doux | pjm+mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora