capítulo treinta y uno; aimlessly

5.3K 588 254
                                    

12:47a.m.
Saturday

Hoseok se paseó por toda la casa recogiendo ropa sucia, basura, y restos de comida que se acumulaban en el departamento.
Suga, como de costumbre, aún dormía.

— Arriba, bella durmiente. –Hoseok casi gritó.– ¡Arriba! ¡Despierta!

El peliverde se resguardó entre las telas y el algodón, deseando más que nada en este mundo, no escuchar esa chillona voz.

— Anda, genio... que no puedes dormir hasta el mediodía ya, hombre grande. –Hoseok balbuceó al pasar por la puerta de la habitación ajena.

— Me levantaré sólo para meterte ese trapo húmedo en la boca, chaval. Déjame dormir, no seas envidioso.

— Levántate o te levanto, Yoongi. –Hoseok sonrió, y bajó a continur limpiando.

Suga recobró la lucidez al sentarse en la cama. Agotado de la vida misma, bostezó y se tomó unos minutos para salir de su habitación.

— ¿Vas a limpiar toda la casa? –Preguntó el dueño de la cabellera mentolada, mientras ocupaba sus manos en un nuevo café.

— Tu habitación la limpias tú.

— Ajá..

Hoseok observó a Suga unos segundos.

— No lo harás, ¿verdad?

— Nop.

El menor de ambos se río para sí mismo, sabiendo que tendría que limpir todo él solo. Ya a esta altura, daba igual.

Suga prendió la televisión y estuvo a punto de abrir Netflix cuando su teléfono sonó.

¿Mande?

¿Hyung?

Sí, Jiminnie. Dime..

¡Buen día! Hyung, tengo buenas noticias. ¡Excelentes noticias!

¿Sí? Dime, Kitty.

Conseguí trabajo. El.. el Starbucks cerca del colegio. ¡Empiezo el lunes!

Suga se pausó por un momento. Por alguna razón que no conocía.. la idea no le agradó. En absoluto.

— Ah.. bueno, me alegro Jiminnie. Pero.. ¿por qué debes trabajar?

Quiero ayudar a mamá. Y.. tener mi p-propio dinero. ¡Invitar una cena romántica con hyung!

— Bien sabes que eso no es necesario.

Lo sé pero.. quiero hacerlo. ¿Acaso no está contento por mí?..

Suga pudo ver el leve puchero que Jimin estaba haciendo en ese momento, sin siquiera necesitar tenerlo frente a frente.

— No, claro que me alegro, bebé. Sé que puedes, dentro de poco serás todo un adulto.

¡Te adoro, hyung! Sabía que me apoyarías. Incluso hablé con los de la empresa por mis orejitas. Me darán una gorra para trabajar, pero se asomarán de vez en cuando y no tienen problema con ello.

Te adoro, pequeño. Si quieres.. te llevo en tu primer día.

Eso.. s-sería genial, hyung.

¿Hablamos en un rato, kitty? Que me llamaste justo cuando estaba ayudando a Hoseok con la limpieza..

Suga desvió la mirada y contuvo la risa cuando vió al mismo Hoseok cruzado de brazos, con guantes de plástico y la escoba a un lado.

doux | pjm+mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora