— Cómo que te.. mudas, Jimin.El semblante de Suga se tornó condenadamente serio. No habían pasado ni cinco minutos desde que llegó a su casa y llamó Jimin, ni más ni menos que para enterarse de aquella noticia.
— M-Me voy.. creo que, a Busan. Otra vez.. –Lo oyó hipar, e inevitablemente se tensó.
— Óyeme.. pase lo que pase, no quiero que te angusties. –Suga intentó calmar al menor, pero falló.– Todo saldrá bien, tanto aquí como en Bu..
— No, no, no. –Jimin quebró en llanto otra vez.– ¡No me quiero ir! Te amo, yo.. he conseguido aquí todo lo que necesitaba. Incluso.. amigos y.. trabajo..
— ¿Qué te asegura de que no lo conseguirás allá también? –Respondió el mayor, ocultando lo mucho que le costaba procesar la idea de que Jimin se vaya. O aún peor: que ame a alguien más.
— Es.. Busan, es el lugar donde nací. Todos conocen al chico de orejitas..
— ¿Qué te dijo Taehyung? ¿O tu madre?
— No quiero.. verla a mamá. Tae no para de llorar..
— Escúchame.. debes hablar con ella. Quizás se le ocurre.. una solución, Taehyung en unos meses es mayor de edad.
Repentinamente, un silencio colmó la línea. Suga creyó que se había cortado.
— Eso.. ¡eso! Le p-pediré para mudarme contigo. –Jimin habló de golpe, con un deje de esperanza en su voz.
— Kitty, tu mamá.. no te dejará. No tienes ni diecisiete años aún..
— P-Pero la convenceremos.. ¿verdad?
— Kitty, cielo. No puedo convencerla de darme la tenencia de su hijo menor.
Al hablar, Suga volvió a oír el fuerte hipar del menor.
— Jiminnie.. no me llores, dios mío..
— V-Voy a.. llamarte lue.. luego..
— Kitty..
— Está.. bien. T-Te amo. –Oyó, y suspiró profundo al no tener más remedio.
— Yo te amo a tí, rey.
La línea se cortó apenas el mayor terminó de hablar, apenado al no saber cómo ayudar a quien más amaba.
Mientras tanto, Jimin corría por la casa buscando a su hermano mayor.
— Tae, Tae..hyung. Óyeme. –Habló con firmeza el dueño de las hebras rubias que, ahora se alborotaban.– Debemos.. tú y yo debemos convencer a mamá de.. quedarnos, t-tú.. ya estás por cumplir dieciocho, yo trabajo..
Los ojos vidriosos del hermano mayor sostuvieron la mirada casi eufórica de Jimin.
— Por qué te.. molestas. Si sabes que no lo lograremos.
Jimin se sorprendió cómo con un par de palabras, su débil ilusión terminó enterrada mil metros bajo tierra.
— T-Taehyung, sí que podemos..
— ¿Y qué le dirás? ¿Que te has conseguido un novio que puede mantenerte, y que tiene un amigo que puede mantenerme a mí? –El castaño frunció su entrecejo al hablar, frente a frente con su hermano menor.– No me.. vengas con gilipolleces, Jimin.
— ¿Que acaso tú no.. quieres q-quedarte?..
— ¿Tú crees que no? –Taehyung replicó, al instante.– Deseo eso más que.. a nada en este puto mundo. Pero no soy tan imbécil de creer que mamá, justo mamá, nos dejará en la ciudad, solos, a merced de dos tipos que conocimos hace no más de cuatro meses.
ESTÁS LEYENDO
doux | pjm+myg
Fiksi Penggemar¿Cómo así que eres un gato, Jimin? » pjm¡!bottom & myg¡!top » hybrid | fluf | lemon