Capitulo 1

4.3K 109 58
                                    

Llegue temprano al colegio, como siempre, hace un mes ya había empezado el cole pero lo sigo sintiendo como si hubiera empezado hoy, sigo sintiendo tan lejos el ultimo día de clases.

-¿Te digo un secreto para que se te pase rápido el año?-mi mejor amigo habla a mi oido, ruedo los ojos-¿Qué puedes perder? Es ultimo año, no se repite.

-No voy a ir de joda con vos, sos mala influencia...

-Así me amas y lo sabes-hizo puchero.

-Si voy, prométeme que no te iras con cualquier chico que se te cruce por al frente.

-Lo organiza uno del colegio, dudo que uno de aca sea lindo para mi...

-Hay algunos lindos..

-¿Cómo cuales?

Escuchamos como si algo hubiera golpeado fuerte un casillero, nos miramos y él fue por el pasillo a ver que pasó, seguí a mi amigo.

-Separalos-dije a Zac.

-¿Por qué yo?

-No se..-lo mire-tal vez porque queres que vaya a la joda, porque sabes boxeo y te podes proteger por si alguno te quiere pegar-digo lo último rápido y él me miro con aburrimiento.

-Pero esta buena la pelea-me cruce de brazo-más te vale que no me lleven a detención.

Fue a separarlos y yo hice que la gente se meta en sus asuntos, el capitan de futbol, mi ex, se estaba peleando con un chico que no conozco, tenia los ojos verdes, pelo negro, era alto y flaco.

-¿Cuando no Max metiéndose en problema?-dijo Zac.

-¿Estas bien?-pregunté al chico que vestía de negro.

-El que esta mal es su amigo-dice antes de irse.

-¿Qué hiciste?-miré a Max.

-Nada.

-Seguro-dice Zac cruzándose de brazos, a él no le caía.

-No se metan la próxima, puedo solo-me mira y se muerde el labio-puedo solo-se va.

-¿No lo superaste?-me pregunta y lo miro.

-Si lo hice-dije.

Nuestra ruptura fue muy fuerte para nosotros, me pasé días llorando, pero ahora estoy bien, siento cosas en el estómago cuando estoy cerca o le habló y sé que él también.

-Estuve ahí cuando llorabas, sabes que...

-Si, no importa ¿Vamos al curso?-digo, él alza su codo y yo lo agarró.

-El sábado te espero en mi casa a las 7-dice caminando.

Rodé los ojos, ¿Había dicho que si? No, pero dije que si los separa iría. Ademas mi mejor amigo se merecía que salga con él, lo mantuve en mi casa todos los días de vacaciones, sin que él pueda salir a bailar y disfrutar su vida, solo espero que no me deje sola.

Entramos al salón y vi al chico de ojos claros sentado en el lugar de Zac, en el fondo.

-Dime que no es el mismo chico que estaba peleando con Max-digo, nunca lo había visto-¿Es nuevo?

-Creo que si, la verdad nunca lo vi, es un pecado no verlo-dice y se acerca a mi oido-esta más bueno que comer pollo con la mano-susurra y sonríe, ruedo los ojos-igual no es mi tipo, todo tuyo nena.

-Acabo de terminar una relación.

-Dijiste que lo superaste...

-Apenas pasó un mes-apreté los dientes.

Había una... (ERICK BRIAN COLON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora