Eran las 4 de la mañana y tenía muchísimo sueño, nos fuimos a dormir como pudimos, tenía que levantarme en 2 horas para ir al colegio, pero me quede dormida.
Nos despertamos a las 3 de la tarde y fuimos a desayunar, mi mamá nos vió.
-Estoy cansadisima, me voy a dormir-subió a su cuarto.
-¿De que trabaja tu mamá?
-Tiene una agencia de viaje y una escuela de fotografía-dije.
-Me encanta la fotografía...
-Esta bueno... aunque la verdad no entiendo nada-me reí.
Después de un tiempo ella se fue a su casa, fui a mi cuarto y hablé con Max por teléfono.
Max era una persona especial, medio mundo le caía mal, no le gustaba ser el centro de atención, no le gustaba tener muchos amigos, no le interesaba ser popular, pero ahora es todo eso y se está hartando, es todo lo que no quiere ser, lo odia, pero cada vez que hace algo para que lo odien es como que se vuelve más popular.
-Soy un fracaso-dice terminando de contarme todo lo que le pasaba.
-Entonces se aburrido, no hagas nada, anda a la biblioteca...
-Bueno idea, me esconderé toda mi vida ahí.
-Es mejor que estar en el baño.
-Tenes razón, Lau me tengo que ir-supe que había llegado su mamá por el nombre que me dijo-hablamos luego.
-Suerte, chau-dije y cortó.
Me acosté mirando al techo, el timbre sonó, que mi mamá vaya.
-¡Dani fíjate quien es!-gritó no conteste, tenía paja ir a abrir, escuché sus pasos acercándose a mi habitación y me hice la dormida-Dani-sentí cómo abrió la puerta-esta chica que deja todo desordenado, dios-cerró la puerta, sus pasos se alejaron.
Sentí murmuros, estaba hablando, los pasos se volvieron a sentir cada vez más cerca y cerré los ojos.
-Voy a esperar a que se despierte, no pasa nada-escuché a Zac.
Estuve así un tiempo, hasta creo que si me dormí, sentí como mi celular sonaba, abrí los ojos después de un tiempo y vi la pantalla, Zac, llamándome, ¿Es tonto?, baje el volumen y me volví a acostar.
-¿Estabas esperando el llamado de alguien más?-hablo Zac, lo miré, hice como que no sabía que estaba ahí.
-Después me dices inmadura a mi cuando me llamas están acá.
-¿Que es lo que te está pasando? Estas siempre a la defensiva...
-¿Que es lo que te está pasando? Estas siempre poniéndome a un lado, criticándome, cambiándome...
-Te dije que no sabía que era el hermano de...
-¿Te doy vergüenza?
-¿Estas loca? Claro que no.
Me senté bien, con las piernas cruzadas, agarré mi almohada, después el cel, Max me había mandado mensaje.
-¿Podemos volver a hablarnos?-asentí mirando el cel, empezó a hablarme pero estaba concentrada en mi celular.
Max: Mi mamá me retó por lo qué pasó en el colegio, entiendo su enojo, hasta yo estoy enojado, no entiendo como soy popular.
Yo: Seguro es por que te tienen miedo, prefieren tenerte como amigo que como enemigo.
Max: Eso es una estupidez, mi amiga también me dijo lo mismo, me quiero cambiar de colegio.
Yo: Escapando de los problemas.
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.