10

1K 65 8
                                    

Llegamos a una casa que no era de Zac ni la mía. Zac nos puso el cinturón y nos hizo sentar bien, después de la pelea de vómitos.

-Gracias por traerme-dice Mica a Zac con un besos en el cachete-chau-mira por el retrovisor a Erick con mala cara y baja del auto, Erick se desabrochó el cinturón y bajó a alcanzarla.

-Dani-miré a Zac-¿Qué pasó?

-Nada ¿Por qué?-volví a mirar a Erick con Mica, estaban discutiendo.

-Raro verte en ese estado-me miré.

-Me metí a la pileta...

-Y yo nací ayer-dijo rodando los ojos-me refiero a que te tomaste la noche, recuerda que hoy también salimos en la noche.

-Estaba hablando con una chica y tomamos, nada más-dije.

-No te creo nada.

-¿Te lo explico mejor?-fruncí el ceño-estaba bailando con mi mejor amigo, hasta que se chapó con alguien y me dejó sola, otra vez, cuando me promete que estará toda la noche conmigo.

-No siempre tenes que estar conmigo, no te obligo a que no me dejes solo-puso mala cara.

-Eso es lo que pienso hacer-dije enojada.

-¡Hazlo!

-Ahora te voy a dejar solo-me bajé del auto y caminé hacia la esquina.

Paré un taxi y me subí, me llevó hasta mi casa, abrí la puerta y subí corriendo, fui al baño, vomité y me lavé los dientes.

-¡Ma! ¡Llegué!-grité y no recibí ninguna respuesta, fui a su cuarto pero no había nadie, bajé a la cocina y había una nota-fui a visitar a tu hermana, llego en la noche-leí.

Fui a la sala y me acosté en el sillón, me dormí un rato, el timbre no dejaba de sonar, eso era lo que me despertó.

Fui a la puerta y vi por el agujero, estaba Erick, no entendía que hacía acá, puse mi mano en la manija, pero no tenía ganas de abrir a nadie, el timbre volvió a sonar.

Abrí.

-¿Qué haces?-dije.

-Sólo vine a ver como estabas, si llegaste bien-dijo.

-Me hubieras mandado un mensaje.

-Lo hice, pasaron 3 horas y no respondiste.

-¿Cómo que 3 horas?

-Son las 10 ya-miró su celular.

-Pensé que dormí un rato-dije sobandome la cara.

Nos quedamos parados, sin decir nada, no sabia si invitarlo a pasar o no, la verdad que estaba muy cansada.

-Sólo vine a ver si estabas bien, nos vemos-se volteó para irse.

-¿Queres pasar? Vemos pelis-dije y el volteó a verme-hay helado-sonreír y él también lo hizo pero sin mostrar los dientes.

-Está bien, pero no comeré mucho por qué tengo resaca-pasó.

Se sentó en el sofá y fui a la cocina a sacar el helado, agarré dos cucharas y fui a la sala, me senté a su lado, puse Netflix.

-¿Que pongo?-pregunto.

-¿X-men?-le sonreí.

-Buena elección-busque la peli pero no había, salían las otras.

-Poné, Capiatan América-dijo leyendo la pantalla, la puse.

Estábamos viendo la peli, comiendo helado, miré a Erick, el nerviosismo volvió al recordar como nos besamos, volví a ver la peli, seguí comiendo, hasta que se acabó el helado.

-Ahora vengo-dije, fui a la cocina y tiré el pote.

Voy al baño y me lavo la cara, intentando que se me vaya el nerviosismo, volví a la sala y me senté un poco más alejada, para estirar mis piernas en el sillón, me quedé dormida a la mitad de la peli.

Sentí, algo suave en mi mejilla, me moví y abrí los ojos, Erick sacó su mano rápidamente y no entendí que era lo que hacía.

-No quería despertarte.

-¿Ya terminó la película?-pregunté y asintió.

-Hace como dos horas-dijo.

Me senté bien, me sobé la cara, espero no haber babeado o roncado.

-Dani...-dijo con un tono que me alarmó, lo miré-yo...

-¿Paso algo?

-Si, pasó algo entre nosotros en la fiesta...-abrí los ojos más de lo normal, no tenía idea de que me iba a hablar de eso ahora.

-Creo que nos pasamos de copas...

-Lo mismo digo, no quiero que te lo tomes a mal, pero no quiero que te ilusiones conmigo, estoy empezando algo con Mica.

-¿En serio?-fingí estar contenta, aunque tampoco eso me ponía mal-los felicito, la verdad, hacen linda pareja...

-No quiero que Mica piense mal de nuestra relación de amigos.

-Si queres le digo que solo somos amigos, aunque ni lo somos-le dije y se puso serio, en ese momento me di cuenta de que la cague.

-No hace falta-miró su celular-ya debería irme, nos vemos en el colegio-se despidió con un beso en el cachete y desapareció por la puerta.

La cague. Aunque no se que cague de nosotros, pero tenia esa sensación de que la cague.

No sabía que hacer, salí a caminar y pensé en la chica del restaurante donde fui con Erick, pasé por ahí, tal vez le dirá para salir a bailar, ya que no tengo a nadie.

Justo la chica salía del trabajo y me vio, se acercó y me saludo, por suerte al día siguiente tenía franco y podía salir a bailar, arreglamos para encontrarnos en la puerta del boliche que ella va, nos pasamos número y cada una se fue a su casa.

Mi mamá llegó a casa y me trajo unos zapatos con taco, que mi hermana tenía, pero ya no los usaba por que no le entraba.

¿Lo bueno de ser la menor? Todo lo lindo que tiene la mayor y que no le queda, me lo dan, no gasto plata.

-¿A donde vas?-entró mi mamá al cuarto.

-Salgo con una amiga-dije y frunció el ceño confundida.

-Con Zac...

-No mamá, no siempre estamos juntos.

-Siempre están juntos-confirma.

-Ahora ya no...

-¿Pelea de pareja?

-Mamá basta-dije pintándome los ojos-¿Me delineas?

-Bueno-me senté-deberías arreglar las cosas con Zac, es tu mejor amigo.

-Sigue siendo mi mejor amigo, solo que él también tiene su vida...

-Como digas, ustedes siempre sabrán que están uno para el otro.

Terminó de delinear mis ojos y le di las gracias, dijo que me divierta mucho y que no tome tanto.

Terminé de alistarme me puse a ver cosas en Instagram, porque me había sobrado tiempo, me salto la historia de Zac, la abrí y estaba con Mica, sacándose fotos en el espejo, todo producido, me tomé una selfi, donde puse "#SeSale", quería que Zac lo viera.

Fui a donde tenía que encontrarme con Laura, al frente del boliche para tomar algo antes de entrar.

-¿Todo bien?-le pregunté.

-Si, hace banda que no tengo con quien salir a bailar, a mis amigas no les gusta salir...

-Yo antes no salía mucho, pero me está gustando salir.

-¿Por qué será?

-Quiero empezar a divertirme-sonreí y ella también.

Había una... (ERICK BRIAN COLON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora