29

797 52 1
                                    

Era viernes y todo estaba aburrido, quería ir a mi casa y ver series tras series, volteé y crucé miradas con Erick, era raro lo que teníamos entre nosotros.

Zac últimamente se está yendo con su novio y yo voy sola, Erick me acompañaba, pero salíamos cuando la mayoría se va, todos estaba arreglando las cosas para irse, el novio de Zac estaba en la puerta esperándolo.

-¿Segura que no quieres venir con nosotros? Pasa por tu casa y te dejamos ahí...

-No pasa nada Zac, además tengo que ir a lo de mi hermana saliendo de acá.

-Esta bien, me mandas un mensaje cuando llegues, no olvides que seguimos viviendo en un mundo machista.

-Ok te mando el mensaje.

-Nos vemos-me da un beso en el cachete-Te amo por si me muero.

-Te amo, por si me muero-le dije, hace banda que no le decía eso, se fue y miré a Erick.

Me guiñó el ojo y sonrió de una forma que se le formó el hoyuelo, miré a mi mochila arreglando y me mordí el labio.

-"Ademas tengo que ir a lo de mi hermana saliendo de acá"-imitó mi voz burlándose de mi, se acercó y se sentó en la mesa, me llevó hasta él y nos besamos-si supiera que vas a mi casa.

-Se va a enterar medio mundo.

-¿Eso importa?

-Seguro para el que le guste estar con toda la atención no, no me gusta ser el centro de atención.

-Mucho menos sabiendo que "me di un tiempo con Mica"

-Mucho menos sabiendo eso-afirme, me da un beso corto y me lleva fuera del colegio.

-¿Pedimos pizza y vemos peli?-dice poniéndome el casco y asegurándolo.

-¿Me vas a engordar otras vez?-se ríe y asiente-No me quejo-sonrío.

Se pone el casco y sube a la moto, me subo y me agarró de atrás, él siempre quiere que me agarre de él, por más seguridad, pero él manejaba tranquilo, así que no necesitaba eso.

Llegamos a su edificio, entramos por la parte del estacionamiento.

-¿Que peli vemos?-pregunté en el ascensor.

-Salió una nueva "A todos los chicos que me enamoré"-dijo, me mordí el labio sonriendo, me dio ternura que a él, alguien que no le gusta las películas románticas, igual sabía que era comedia romántica-No te rías de mi.

-No lo hice-dije-¿Es de un libro? Recuerdo leer uno con el título así.

-Si...

-Esta bien, veamos esa-dije sonriendo, se acerca y se queda muy cerca de mí.

-¿Te sigues riendo de mi?-preguntó divertido, me mordí el labio, iba a acercarse más pero las puertas del ascensor se abrieron.

Fuimos a su casa, no había nadie, estuvimos en la sala, comiendo pochoclos mientras mirábamos
la peli, no sabía si enamorarme del mejor amigo o de Peter, estaba tan atraída por sus facciones.

Termino la película, y con Erick arreglamos las cosas que habíamos ensuciado, el timbre sonó cuando estábamos en la cocina, me miró y fue al teléfono.

-¿Si?... ¡Hola! Esta bien, ahora bajo-dejo el teléfono y me volvió a mirar-mi hermana vino a dejar a mi sobrino, voy a traerlo...

-Bueno-le sonreí, sonríe y se va.

Erick vuelve con un niño que caminaba agarrado de la mano con él, me saludo con la mano.

-Hola bebé-dije.

-Juguetes-dijo a Erick.

-Vamos a buscarlos al cuarto-le dice, me mira-Ahora vengo.

Estábamos jugando los tres, hasta que Thiago tuvo sueño, cuando le dimos su mamadera se quedó dormido, estábamos en el suelo acostados, Erick se pasó a mi lado.

-¿Estas bien?-me pregunta.

-Si, solo que estoy cansada.

-Si no hiciste nada en el colegio-se ríe.

-Lo qué pasa es que me quedé viendo una serie, dormí una hora nada más.

-Descansa-me dice, lo miro a los ojos, eran hermosos.

-¿Por qué sos tan jodidamente hermoso?-se ríe de mi pregunta.

-Sabia que te tenia a mis pies-rodé los ojos.

-Que ego-agarre su collar que era largo, siempre vestía de negro.

¿Por qué no puedo estar con él? Por Mica, aunque ya no sean nada, no quiero que digan que a Mica le puso los cuernos Erick, mucho menos conmigo.

Sé que a Erick no le importaba lo que digan los demás, a mi tampoco, pero no por eso voy a joder la vida de Mica, que si le importaba su imagen, tampoco quiero que se pase un video donde estoy con Erick.

Recordé esa noche, cuando Erick me tocó, sabíamos que necesitamos estar juntos, pero es cuestión de tiempo, no tenemos que apresurar las cosas.

Suficiente tengo con el quilombo de mi familia, que todavía no puedo creer que tengo una hermana y otra en camino, que mi papá formó su familia, más rápido de lo que esperaba. Siento que lo tuvimos privado de su libertad, él no quería estar con nosotras, pero lo obligábamos a estar en cierto sentido, tenía su familia y no podía estar con ella, ahora mi familia era mi mamá y yo, mi hermana ya tenía su familia ¿Cuando se deja de ser familia? ¿Cuando se deja de amar? ¿Uno realmente deja de amar?

-¿Que pasa?-Erick me saca de mis pensamientos.

Erick y Mica ¿Se amaron? ¿Se dejaron de amar?. ¿Deje de amar a Max?

-Me quede pensando-dije.

-¿Quieres compartirlo?-me preguntó y negué-no pasa nada, puedes confiar.

-Lo sé, pero no quiero hablarlo.

Mi celular sonó y era mi mamá llamando.

-Hola-dije.

-¿Donde estas?-la noté enojada.

-¿Estas bien?-pregunté.

-No me respondas con otra pregunta niña-respiró pesadamente-sabías muy bien que hoy te ibas con tu padre, no quiero pelear con tu padre así que más te vale que vengas ahora-colgó.

Miré a Erick, él levantó las dos cejas.

-Que feroz-dijo y me reí

-Van a esperar de algún modo-dije cerrando los ojos, para dormir.

-Se va a enojar conmigo.

-No sabe que estoy con vos.

Me pongo de costado para mirar y el también se levanta de costado para mirarme, me acomoda un mechón divergente atrás de la oreja.

-¿Quién diría que una chica con cara angelical es tan diabólica?-me agarró del mentón y se acercó lentamente, cuando estaba por besarme moví la cara y choco sus labios contra mi cachete-cuánta maldad.

-Al conocernos me dijiste que deje de fingir ser buena.

————

Buenas, buenas!
Sé que estuve desaparecida, pero la verdad que estar en 5to año me estresa mucho, estuve llena de pruebas, por el hecho de que me fui de viaje de egresados se juntó todo, sorry si el capítulo no está tan bueno.

Hice una nueva historia, se llama La Casa Del Árbol, no es un fanfic, pero por si les interesa está en mi perfil ❤️
Besos y hasta la semana que viene, 👋🏾 bye

Había una... (ERICK BRIAN COLON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora