No nos querían contar que era lo que estaban hablando, sabía que Zac me lo contaría después, fuimos a ver la peli, estaba por la mitad, me dio ganas de ir al baño, salí, antes le avisé a Zac.
Entre al baño, meé y me miré en el espejo, me acomodé bien el pantalón, me lave las manos y salí, en el pasillo me encontré a Erick.
-¿Podemos hablar?-me sentí nerviosa al instante.
-En otro momento, no quiero perderme la peli-dije queriendo esquivarlo.
-Se que sabes que me gustabas-dijo sin más, no pensaba que sería directo.
-Si, igual es tiempo pasado, ahora te gusta Mica y está bien, no hay problema-miró molesto para otro lado-¿Qué pasa ahora?
-Nada.
-Bueno, nos vemos adentro-dije y seguí caminando.
-No puedo hacer esto, pero quiero hacerlo-dijo.
-¿De que hablas?-lo miré.
-Esto-se acercó y me besó, no se lo seguí, estaba mal.
-Erick, tienes novia, respétala.
-Entiendo, perdón, yo...
-No pasa nada... que no se repita ¿Okey?-asiente y casi entro corriendo a la sala donde estábamos, ahora si estaba más incómoda.
Después de un rato apareció Erick, cuando terminó todos aplaudieron, yo me seque las lagrimas, COCO es una película que nadie puede estar sin llorar.
Fuimos a comer por ahí, hablamos de qué parte de la película lloramos más, creo que desde el principio lloré.
-Dan, estas rara-dijo Mica, me había quedado mirando un punto fijo.
-Es que... No sé, me sentiría re mal si alguien no me recordara.
-¡Ay que hermosa que sos!-Zac me abrazo-yo siempre te voy a recordar.
-Que lindo-le dije-pero deja de abrazarme-todos se rieron.
Cada uno volvió a su casa, menos Zac que quiso quedarse en mi casa, estábamos en mi cuarto hablando de cosas sin sentido, me contó de como lo mando a la miércoles al hermano de Dana, era un Tincho, supuestamente, si es familia de Dana era obvio.
-¿Quien era la chica con la que últimamente te juntaste?
-Te va a caer re bien, es la chica del restaurante, voy a salir a bailar con ella este fin de semana ¿Vamos?
-¿Que? ¿Daniela Díaz me está invitando a salir?-me toca la frente-¿Estas bien? ¿Que se te dio de salir?
-Estoy disfrutando mi último año de inresponsabilidad.
-No puedo creer que esté escuchando esto, pensé no vivir para estar esto ¿Realmente estas bien?
-Que gracioso, no me gustaba salir con vos por que me dejabas sola.
-Eso dolió.
-A mi me dolía peor cuando pasaban.
-Perdón-dijo sacándose la remera, sabia que tenía sueño.
-¿Que es lo que estaban hablando antes de que Mica y yo llegáramos?
-Nada importante-se sacó el pantalón-hablamos de una joda a la que fuimos y él se puso borrachisimo y la mamá lo retó, tenías que haber ido, fue lo más, Erick es re boca suelta cuando está en pedo.
Se acosto a mi lado, tapándose con la sabana, yo también me acosté frente a él.
-Prefiero a el Erick que me odiaba.
-El no te odiaba-bostezó-no le caía Max, lo entiendo a mi tampoco-estaba con los ojos cerrados, yo lo miraba-como te juntabas con él, prefería mantenerte lejos, pero le terminaste gustando-Se estaba por dormir-y todavía le sigues gustando, no entiendo por qué sale con Mica, me cae bien, es muy buena onda, pero...-se quedó callado.
-¿Pero qué?-no me respondió-Zac.
-Pero su relación es muy distante-dice y terminó durmiéndose.
Me quedé pensando sobre el beso que me dio en el cine, el nerviosismo recorrió todo mi cuerpo, me llegó un mensaje, agarré el cel que estaba en la mesa de luz.
Max: ¿Estas despierta?
Yo: Raramente si.
Max: ¿Filosofando por las noches?
Yo: jajajaj, sos un bobo.
Me reí fuerte y Zac se quejó, me tape la boca.
Max: ¿Que es lo que te tiene despierta?
Yo: Los ronquidos de Zac.
Max: jajajaj pobre, siempre tuve celos de Zac.
Yo: ¡¿Por que?!
Max: Siempre estaba el primero, o sea lo entiendo, es tu mejor amigo, pero bueno...
Yo: Y Zac siempre se enojaba que yo esté siempre con vos jajajaja
Max: Creo que extraño la cara de orto de Zac jajaja
Yo: jajaja malo.
Max: Te dejó tontita, hablamos más tarde, duerme y sueña con algo lindo.
Yo: Hablamos, chausi.
Dejé el celular en la mesita, me llegó otro mensaje y vi la pantalla, mensaje de Erick, otra vez el nerviosismo, decidí no contestarle, preferiría dormir.
Al día siguiente, fui al colegio con Zac, no estábamos tan pegados como antes, pero si empezamos a hablar como antes en clases, a la hora de almorzar, antes de ir al comedor, en el baño me encontré con la chica que su novia era Mica.
-Hola-la saludé.
-¿Como estas?-se estaba poniendo rímel.
-Bien, ¿Vos?
-¿Como llevas la noticia que el que te gusta salga con mi novia?-me mira sonriendo.
-No me gusta, además no importa como lo llevo, o sea son personas que están juntas, listo, nada fuera de lo común.
-O sea, lo llevaste mal.
-¡No!-alcé un poco la voz y rodó los ojos-la verdad es que no aguanto que estén besándose a cada rato, parecen chicles, no se despegan, tengo miedo de que mueran por estar sin respirar...-se empezó a reír-no es gracioso.
-Tu cara si lo es.
-Tonta-rodé los ojos-en fin, por lo menos me cae bien, pude hablar con ella cuando se despegaron por 10 minutos máximo.
-¿De que hablaron?-la miré, me cruce de brazos.
-Te sigue importando-levantó los hombros-supérala.
-Supera a Tiler.
-Por lo menos me hablo con él.
-Por lo menos yo la tengo cerca.
-Eso dolió-su sonrisa fue rápida-¿Como sabes su segundo nombre?
-Puede que haya sido su amiga.
-¿Qué?
-Como escuchaste, era su amiga secreta-se ríe.
-Ese chico hasta cuando no está acá tiene secretos-nos reímos.
Justo Mica entró, y nos quedó mirando.
-Me voy, nos vemos luego-dice la amiga de Max y se fue.
-Hola Mica-dije y ella me saludó.
-Zac me dijo que estabas acá, te estabas tardando.
-Es verdad, perdón, es que me quedé charlando.
-¿La conoces?-asiento, sabía que me iba a sacar información.
-Si, era la amiga de alguien-dije-bueno, ¿Vamos a comer?
-Si si-salimos del baño.
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.