7

1.1K 81 0
                                    

Me fui a ver si mi mamá estaba bien, estaba en la ducha.

Fui a mi cuarto y me acosté viendo el techo, recordé los momentos con Max, yendo a el parque de diversiones en la noche, íbamos a los autos chocones, los dos contra todos.

Voy a tener que ir a esa feria, aunque sea yo sola.

***

Sábado, estuve todo el día en pijama, me cambie para ir a la feria, me puse un jeans negro, y un top bordó.

Fui en bondi, había gente de mi edad, con amigos, familiares, paseé por donde vendían llaveros, peluches, todo esas cosas de recuerdo del lugar.

Me pedí una hamburguesas con papas es una tienda y me fui a sentar cuando me la dieron, estaba comiendo cuando alguien se sienta en el asiento desocupado de mi mesa.

-Hola-escuché a Erick.

-¿Que haces acá?-pregunté algo nerviosa, miré alrededor por si estaba alguien conocido, no quería que él supiera que vine sola, en realidad no sé por qué vine.

-Dana está en el baño y la estoy esperando, Zac esta con su novio esperándonos en la fila.

-Pobre de vos-dije tomando agua.

-No la soporto más-dijo y me reí de él-¿Tu amiga?

-No sé, los perdí-mentí-ademas no traje el celular-esa parte era cierta, lo había olvidado cargando.

-¿Los?

-Vino con el novio... mala idea

-Hubiéramos venido solos...

-Si...-se me escapó y los dos nos miramos sorprendidos.

-¿Nos escondemos de nuestros amigos?-me preguntó algo suplicante.

Miré mi plato, aunque tenía ganas de tener compañía, él no era la mejor opción, además se dará cuenta de que vine sola, tenia que irse con Zac.

-Estoy comiendo-dije.

-Lo llevamos, ayúdame a salir de esto-nos miramos un rato y suspiré.

-Espero no arrepentirme-le di mis papas par que las tenga con mi agua, mientras yo llevaba mi hamburguesa.

Mientas caminábamos comía, él estaba viendo todo como un niño en una juguetería. Cuando terminé de comer tire las cajas a la basura.

-¿Cómo fue tu cita doble?-le pregunté para sacar tema de conversación.

-Ahora entiendo porque no te llevas bien con ella-me reí.

Nos subimos a las montañas rusas, cada vez bajaba más mareada, fuimos a varios juegos Cómo si fuéramos niños que recién hubieran visto un parque de diversiones.

-¡Vamos a ese juego de autos!-Erick me agarró de la muñeca, me vino a la mente Max.

-Se llama autos chocones-me reí.

-Eso, ya que no hay nadie, tu en uno y yo en otro-dijo cuando entramos, muy diferente a Max.

Manejaba por los bordes tranquila, pero Erick chocó conmigo.

-Acá puedes dejar de fingir la niña buena, desahogate-seguí avanzando pero el me chocó otra vez, más fuerte.

-Déjame manejar tranquila-lo miré mal.

-No-me volvió a chocar-no seas frágil, ¿O te preocupa que una uña se te rompa?

Giré rápido y lo choqué hasta llevarlo al límite del cuadrado.

Había una... (ERICK BRIAN COLON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora