39

771 48 0
                                    

Estaba miran las fotos de mi celular, sus fotos, los videos de él sonriéndome cada vez que le apuntaba con la cámara, su mamá riendo conmigo, hasta me hice amiga de su mamá ¿En serio nunca fuimos novios? Guarde las fotos en Google y las borre en m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba miran las fotos de mi celular, sus fotos, los videos de él sonriéndome cada vez que le apuntaba con la cámara, su mamá riendo conmigo, hasta me hice amiga de su mamá ¿En serio nunca fuimos novios? Guarde las fotos en Google y las borre en mi celular, admitía que extrañaba estar a su lado y besarlo cuando estaba desprevenido, molestarlo y escracharlo, pensar que ahora todo eso solo podía hacer Micaela y hablar con su mamá, hacer cosas de suegra y nuera, me hacía mal verlo todos los días en el colegio me hacía odiar el colegio, en si nunca me gustó, pero ahora lo odiaba más.

Zac me invitaba de vez en cuando a salir, sabía que estaba mal, pues mis amigas se encargaron en decirle, intento hablarme de Erick pero yo solo le corte y le dejé en claro que no quería saber nada de él ni quería verlo, pero en realidad no quería que me hablen de él quería que él me hablara, que me sonriera y me hablara de su día pero eso ya no iba a suceder.

Seguí con mi vida normal, mejor dicho seguí con mi vida como pude, era inevitable pensar en él, Micaela solo me habló una vez diciéndome que si era de Erick, cosa que no le pregunté pero no le importó. Pasaron dos semanas más, todos los del colegio hablaron del embarazo, Micaela seguía normal se había molestado que se enteraran de su embarazo pero supo llevarlo.

Guarde mi celular cuando sentí a mis amigas sentarse en el comedor, raramente no está Damián para ayudarme, sabía que las chicas iban a sacarme a bailar o a comprar, todos los viernes era así y me estaba cansando.

-¡Suerte que están juntas!-escuché a Zac, lo miramos sin entender.

-¿No es que siempre lo estamos?-preguntó Gime.

-Si, desde que se robaron a mi mejor amiga-Zac me señaló, pero sonrió-bueno, venía a invitarles a mi fiesta, hoy, en la noche, mi casa, música, bebidas, tienen que venir, es mi cumpleaños, inviten a Lucia-dice.

-Estaremos ahí.

-Lo pensaré-dije.

Dijimos justo al mismo tiempo, me miraron, me iban a obligar a ir, lo sabía, como sabía que en esa fiesta iba a estar Erick, deseé que estuviera ahí aunque me doliera verlo con Micaela.

-Sabes que estás obligada a venir ¿No?-preguntó Zac-Es mi cumpleaños.

-Esta bien-dije, porque ya sabía que iba a ir, empezaba a odiar las fiestas.

-Va a ser en la casa de mi Abuela, Dan tú sabes-dijo y se fue dando un beso volado.

-No quiero ir a esa fiesta-dije.

Ya era de noche y estaba en la casa de Lucia, cambiándonos para ir a la fiesta, me habían engañado a que vaya para salir a comer pizza, comimos pizza, pero pidieron así nosotras nos alistábamos, malditas ingeniosas. La ropa de Lu me quedaba apretada, era flaca mientras yo tenía mis rollitos, me puse un vestido pegado al cuerpo, demasiado corto para mi gusto.

Había una... (ERICK BRIAN COLON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora