Ya veía venir su insulto.
-¿Cómo se conocieron?-preguntó a la chica.
-Nos conocimos en la fiesta de un amigo-habló el chico.
-Hola, va a pedir algo más-la chica que me atendió cuando estaba con Erick se sorprendió al verme, volteó y lo vio-tenemos una mesa para usted, más privada.
-¿Gracias?-seguí a la chica y me sentó en la "sala de estar" que había en el segundo piso.
No me había dado cuenta que el restaurante era elegante, no entendía nada, la chica me dejo sola.
-Hola, perdón, tenia que ir a cambiarme, cambio de turno-dijo la chica y yo sonreí.
-No se que hago acá.
-Se que no querías estar ahí, tu chongo tiene novia y justo ellos vinieron...
-No, no es eso, es que en realidad yo era la "Cita", solo acepte por que quería saber cual era el novio de mi mejor amigo, pero al final, Erick no le había dicho a Zac que yo iba a ir con él, por que yo le dije que no le dijera y bueno, Zac le consiguió una cita, pero no podíamos agarrar el celular para decirle que no la traiga, no se por qué te estoy contando esto-dije al ver la cara de la chica que no me entendia día nada.
-Zac es...
-Mi mejor.
-Erick...
-El chico que supuestamente yo era su "cita".
-Ahora si entendí, el novio de tu amigo es lindo.
-Si, alto culo tiene.
-Si, el pibe re va al gym.
-Para mi que sí-empezamos a hablar del físico del novio de mi amigo.
Extraña pero divertida conversación.
-Tengo que pagar mi plato-dije cuando tuvimos un silencio.
-La caja esta atrás tuyo-volteo y está un señor detrás de una barra.
Me pare y ella me acompañó.
-Ella es la chica que cambie de lugar, cobrale su plato de pollo con papas.
-Okey, seria $250-dijo, saque los 300 que tenia y se los di, me dio el vuelto y lo guardé.
-¿Cómo vas a traer tu celular?-me preguntó.
-Me había olvidado de eso.
-Te lo traje-voltee y vi a Erick con mi cel en la mano.
-¿No te vieron?
-En el contrato decía que hasta que la dueña del celular no pague su cuenta, no se puede agarrar, tu cuenta fue pagada.
-No sabia que eras inteligente-dije aunque yo no había leído el contrato y solo firme.
-Muy inteligente para esconder a tu cita ¿No?-preguntó la chica cruzándose de brazos y mirándolo, me caía tan bien esta chica.
-Primero que nada, yo nunca le dije que hiciera eso, segundo...
-Segundo, no lo impediste.
-¿Quien eres tu para meterte en esta conversación?
-Mi amiga-dije.
-¿Dani?-miré detrás de Erick.
OMG. La castaña que estaba en la mesa con mi "cita" era Dana, Dana la que me caía mal, la que siempre me refriega todo en la cara, la envidiosa, egocéntrica, espero haya cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.