Erick.
-Hoy viene mi mamá amor-dijo Lara desde la cama y con la boca llena.
-¿No vas a venir conmigo al cumple de Zac?-pregunté saliendo del baño.
-Lo siento, por si no te acuerdas, esta panza me mata-dijo acariciando su panza de embarazada-ademas, Mica también va a ir y me dejo a Gina, va a venir su amiga para jugar...
-¿Va a ir? Pensé que iba a cuidar a Gina...
-Amor, disfruten ustedes un encuentro entre amigos, yo me quedo con Gina, eso si, me traes comida-dijo y me reí, le di un beso.
-Estas loca.
-Lo sé-sonrío-no te olvides el regalo.
Me subí a la moto y fui hasta la casa de Zac, toque la puerta, escuché como había movimiento adentro de la casa.
-¡¿Como estas?!-dijo Zac abrazándome.
-Feliz cumpleaños-le di su regalo y entramos.
Salude a los que estaban en la sala, algunos eran nuevos amigos de Zac, hable un rato que su esposo, se acercó Mica que estaba algo rara, me aparte con ella a un lado.
-¿Estas bien?-pregunté.
-Si, solo que...-miró detrás mío.
Escuché su risa, era Dan, volteé y la vi, estaba de espaldas, tenía un vestido suelto, alguien la abrazaba y reía con ella, me quedé mirándolos, no había visto a Dan desde que se fue ese día que terminamos, ni siquiera había visto fotos de ella, no sabía nada de la vida de Dan, todo mi cuerpo tembló y otra vez esa felicidad volvió a mí al verla ahí, quería hablarle, empecé a caminar.
-Erick-Mica me paró y la miré-no se ven hace bastante tiempo ¿Crees que todo sigue como si nada?
-¿Que dices?-miré a Dan, le dio un beso al que estaba a su lado, me dejó inmóvil.
-Henry ¿Me ayudas?-escuché a Zac llamarlo desde la cocina, la pareja de Dan lo miró.
-Claro-mira a Dan-con cuidado amor-va con Zac.
Dan se puso de perfil y pude ver su panza, eso me dejó más en shock, se que había pasado tiempo rehice mi vida, pero supongo que Dan me seguía moviendo el piso, verla embarazada me traía felicidad pero al mismo tiempo sentía una enorme envidia y nostalgia, tal vez si no fuera por la estupida pelea, seguiríamos juntos y tuviéramos hijos juntos.
-Erick, tranquilízate ¿Si?
-Está embarazada-dije mirándola.
-Y tu novia está esperando una hija tuya-me volvió a la realidad.
Yo también iba a tener un bebé, en este momento deseé que ella estuviera acá y poder decirle a Dan que también seguí con mi vida, aunque por dentro me carcomía los celos de que ella esté con otro, no podía ser injusto, ella podía estar con quien quiera.
-Voy al baño-dije y salí casi corriendo de la sala.
Al principio siempre quise que Dan viniera a los cumples de Zac, siempre la quiero volver a ver, pero había desaparecido que perdí las esperanzas y ahora que se dignaba a aparecer a un cumple de Zac, venía embarazada, se le veía hermosa, no lo podía negar, pero este sentimientos de adentro me irritaba, me daba bronca aunque si ella era feliz, yo lo era, si ella estaba feliz por el embarazo a buena hora.
Salí cuando alguien tocó la puerta, vi al novio de Dan, tenía los ojos muy azules y el pelo muy negro, me corrí para que pasara, me agradeció y entró, la rabia me carcomía, no podía seguir estando así después de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.