Toda la semana hablé con Pame, en el baño, establecimos una buena relación, la invité a venir a casa hoy, para después salir a bailar.
Estaba con Lucia en la sala, esperando a Pame y a Zac, íbamos a bailar todos, Erick y Mica iban a parte. Después de un rato llego Zac, empezamos la previa, Lucia se llevaba bien con Zac, por suerte, no fue nada incómodo.
-Voy a traer más hielo-dije y fui a la cocina.ñ
-Vino una tal Pame, la deje pasar-escuché a Zac y le asentí, fuimos a la sala y Pamela estaba ahí, hablando con Lu.
-¿Podemos hablar?-preguntó Pame al verme.
-Si-me siguió hacia el pasillo que llevaba al patio.
-¿Por que no me dijiste que iba Zac?
-Es mi amigo obvio que iba a venir.
-Si, también Mica, mejor me voy...
-Basta, estuve escuchándote una semana entera sobre Mica, es una buena persona, solo está asustada, no quiere salir del closet, si no la ves hoy las vas a ver mañana, en algún momento-la detuve.
-Prefiero no verla hoy.
-¿Por que? Venís con nosotras, yo tampoco quiero estar cerca de ella ni de Erick, nos vamos por nuestro lado.
-Pero...
-Si no te gusta, nos vamos a otro lado y listo, hay que divertirnos-suspira.
-Esta bien-dijo y salte de la alegría, la abracé fuerte, no sé por qué-suéltame.
-Perdón-dije y fui hacia la sala, ella me seguía atrás.
Nos pusimos a tomar, esperaba no estar en pedo, aunque lo dude, no soy buena tomando. Luego de un tiempo que jugar Yo nunca nunca o Beber o responder, fuimos en bondi hacia el boliche, apenas bajé, vomité en el árbol.
-Te dije que no era buena idea que tomes-dijo Pame, sosteniendo mi pelo, me pasó una cadelina.
-¡Dan! ¿Es en serio?-se enojó Zac.
-Entren ustedes, en un rato voy con ella-dijo Pame, Zac dudo pero al final lo hizo.
-Te quedaste acá para no ver a Mica-dije.
-No, para cuidarte-dijo apoyándose en la pared y sacó un cigarrillo-y para poder fumar uno antes de que me lo saquen en la entrada.
-Eso hace mal.
-El alcohol también hace mal y tomas.
-Buen punto-dije y me sonrió, miró a la nada.
-¿Y si Mica te pide para volver?
-No sé, creo que le diría que no.
-¿Por?
-Porque no puedo jugar conmigo, hemos roto y vuelto 80 veces, no voy a soportar más.
-Pero sigues enamorada de ella.
-Sigo cegada, es diferente, pero mientras más hablo de ella la supero, ya no es como antes.
-Okey, entremos y hagamos todo lo posible para no cruzarnos con ellos.
Terminé de decir eso y caminamos dos pasos, Erick y Mica se chocan con nosotras, Mica mira a Pame y a mí, sorprendida y después actuó sonriendo.
-Pensé que estaban adentro...
-¿Estas bien?-Erick interrumpió a Mica.
-Esta bien, vamos-dijo Pame y me agarró del brazo, caminamos hacia el boliche-menos mal que no nos íbamos a encontrar con ellos.
-Era algo difícil-me reí.
Entramos al boliche y fuimos directo al baño, miré como estaba, me arregle un poco más, no quería bajar y ver a Erick con Mica, pero al final Lucia nos obligó a bajar y bailar con ella, los cuatro estábamos perreando. Después de tiempo apareció la pareja y se pusieron a bailar a nuestro lado, Mica miraba a Pamela como si estuviera refregándole en la cara, rodé los ojos, Lucia se puso a bailar con Pame y Zac conmigo, hasta que me cansé y dejé a todos ahí en el círculo y fui a sentarme en el escenario, viendo a mis amigas y a Zac, Pame me buscó y le sonreí cuando me vió y ella a mi también, se acercó.
-¿Te estas divirtiendo?-le pregunté.
-Se puede decir que si...-hizo una cara graciosa y me reí.
-No fue mala idea al final.
-No...-miró al frente.
-Deja de mirarla...
-No estoy mirando a Micaela.
-Ahora es Micaela, antes era Mica...-me mira y se ríe.
Quedamos hablando un rato y vino Zac con Lu, Zac me saca a bailar y ellas dos se quedan ahí.
-Estamos juntando una pareja-me dijo Zac y señaló con los ojos a las dos que dejamos hablando.
-¿Es en serio?-asiente, me quedo mirándolas, me alegraba por las dos, las envidiaba.
-Deja de mirarlas ¿Bailamos?
-Voy al baño-dije, necesitaba aire, subí y me encontré en las escaleras a Erick, nos quedamos mirando y la verdad no se por qué, pero tampoco quería moverme de ahí.
-¿Como estas?-estaba mareado.
-Bien ¿Vos?
-Creo que algo mareado-dice riéndose y le sonreí.
-Vamos a sentarnos-subimos al vip, donde no había casi nadie, nos sentamos en un mueble.
-¿Nos vamos a cuidar?-me pregunta.
-¿A que viene esa pregunta?-me reí.
-Siempre terminamos juntos y nos cuidamos.
-Por eso no termina bien las cosas-dije bajo y él me queda mirando a los ojos, cosa que me incomoda muchísimo.
-Porque no nos atrevemos a decir las cosas que callamos-lo miré interrogante.
-¿Qué es lo que callas?-me miró alarmado.
-Creo que yo ya no tengo nada que callar, al final te lo contaron ¿Que es lo que callas tu?
-Nada...-nos mirábamos.
-¿Que sientes cuando nos besamos?
-Erick, tienes novia...
-Eso es lo que callas.
Se pone bien, mirando al frente.
-Me gustan tus besos-dije sin pensarlo, quería que la tierra me tragara.
Agarró mi mano y entrelazó nuestros dedos, me sentía mal, no me gustaría que alguien me hiciera algo así, Mica no se lo merece, pero por otro lado me sentía bien, quería estar así de tranquila con él agarrándome la mano.
Con su dedo pulgar acarició mi mano, lo miré y él a mi.
-Estas en una relación Erick, no podemos hacerle esto a Mica-dije cuando lo tuve cerca de mi cara, puso su frente con la mía.
-¿Le termino?-me preguntó.
-No lo hagas por mi, hacelo por vos-asiente aun estando cerca.
-Que bien te ves-me mira a los ojo, veo como se lame los labios, se acercaba lentamente-soy un egoísta, se que quiero todo para mi, perdón.
-¿Por qué?
-Por querer estar así contigo mientras tenga novia.
-Estas mareado, no tenes noción de...-juntó nuestros labios, les seguí el beso.
-¡OMG!-nos separamos rápido, Zac nos había visto-perdón, ya me voy, sigan con lo suyo, pero Erick, Mica está buscándote.
-Es mejor que vaya-dijo y se fue, nuestras manos se separaron.
Zac me miró con los brazos cruzados, sabía que estaba molesto, él no me creía así, pero después de un tiempo me sonrió.
-¡Lo sabía!-se emocionó, se sentó a mi lado-¿Como?
-¿Cómo que?
-¿Como pasó? ¿Cuando?.
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.