Erick se terminó yendo, por que le dije que lo hiciera, no quería hablar del tema, lo bueno es que me dijo que para cualquier cosa lo llamara, que estaría.
Me fui a mi cuarto desde que Erick se fue, estuve pensando un montón en llamarlo para contarle pero me daba cosa, también tenía ganas de estar con él, envidiaba a Zac por que él si podía acercarse a Erick y ser su amigo.
-Hija-tocó la puerta mi papá y pasó-¿Pasó algo con él chico? Estuviste distante cuando él apareció.
-No pasó nada-intenté tranquilizarme, para no explotar.
-¿Hay algo entre ustedes dos?-un cosquilleo apareció en mi panza.
-No.
-¿Te gusta?-no quería responder a eso porque no sabía cual era la respuesta.
-No quiero hablar papá, ya es de noche, anda a descansar, tuviste un día muy pesado-dije.
-No estas bien, esta pasando algo...
-¿Estas engañando a mamá?-se quedó callado, comprendí que si lo hacía, no hacía falta que lo dijera, mis ojos estaban de lágrimas, no entendía porqué.
-¿Que dices?
-Lo estoy preguntando en serio.
-Estaban acá-vino mi mamá-¿Quieren helado? Acabo de comprar-me vio a los ojos-¿Pasa algo?
-Me voy a la casa de Zac, necesito hablar con él sobre algo, me quedo a dormir-dije y me paré de la cama, le mande un mensaje a Erick, que lo quería ver en el Mc que estaba a unas cuadras del colegio.
-¿Qué le pasa?-mi mamá le preguntó a mi papá, rodé los ojos, no sé si era mi deber decírselo o él de mi padre, me sentía mal por no decirle ahora, pero no podía hacerlo así.
-Deja que hablé con ella-le dijo y mi mamá se fue, saque Plata del bolsillo de mi mochila-Dan..
-¿Qué?-Erick me contestó, me dijo que ahí estaría.
-Cálmate, no sé de donde sacaste eso...
-Tu maleta está vacía...
-Me quedó dos días...
-Entonces contéstale a tu contacto, después de hacerle pasar a Erick a nuestra casa-salí del cuarto, bajé las escaleras, agarré una campera y me fui.
No se porque lloraba, seguro era por el enojo, pero tampoco entendía porqué estaba enojada, era tema de ellos, no mío. Antes de entrar al Mc me seque las lagrimas y intenté engañarme de que todo esta bien, Erick estaba adentro viendo que pedir, me acerqué y él me vio.
-Estuve pensando en comprarme una ensalada, pero la comida saludable no va conmigo-dijo riendo y me reí.
-Tampoco conmigo, pidamos el combo de 110-dije.
-Por un momento pensé que no venías, te tardaste, eso que vives más cerca que yo.
-Es que camine lento pensando que te tardarías más-dije.
-Tengo una moto por si no lo recuerdas.
Pedimos y lo llevamos a una mesa desocupada. Estábamos comiendo, mejor dicho yo estaba comiendo, él solo me miraba, me incomoda.
-¿No vas a comer?-pregunté-si no, me lo puedes dar a mí.
-¿Qué pasó?
-¿Debería pasar algo?
-Me perdonaste de la nada, ahora venimos a comer al mc...
-La única que está comiendo acá soy yo, con razón sos tan flaquito.
-No me cambies de tema.
-Quería estar con alguien-dije en voz baja.
-¿Por qué a mi?
-Por que desde que viniste a casa eras el único al que estuve pensando en llamarte para contarte pero no sabía si era lo mejor...
-¿Por que no me cuentas?
-No se si confiar en vos-dije-ademas no tenía quien más llamar.
-A Zac.
-Estoy peleada con él.
-Pero es tu mejor amigo-sentí que él no quería que lo llamara a que venga, que tenía algo más importante.
-Mejor me voy-dije agarrando mi campera.
-No lo dije de mala manera, no te vayas-agarró mi mano-solo que si no tienes confianza conmigo no te obligues a compartirme tus cosas-me senté.
-Creo que mi papá está engañando a mi mamá-se quedó callado por un tiempo.
-¿Por qué piensas eso?
-Alguien le mando un mensaje, lo vi hoy, antes de que llegaras...
-¿Estas segura?-asentí.
-Lo vi Erick, vi que un contacto le mando un mensaje, nos mintió diciendo que iba a llamar a alguien de su trabajo-se me escaparon las lagrimas, me daba bronca llorar, él se sentó a mi lado y me abrazó.
-¿Hablaste con él?
-Quiso negármelo-dije, le devolví el abrazo-me da muchísima bronca que le haga esto a mi mamá, mintió a mi mamá, no tiene los huevos suficientes para decirle, si no la quiere le hubiera terminado.
-Tal vez no quería lastimarla.
-La está lastimando, la mentira duele más que la verdad-me separé de él.
-¿Qué piensas hacer?
-No puedo verle la cara a mi papá y mucho menos hacer que no pasa nada, ver a mi mamá y que no sabe lo que le miente mi papá.
-Tu papá debería decírselo a tu mamá, dile a tu papá que quieres que él se lo diga, que no quieres que ellos estén juntos por una mentira...
-No creo que pueda, me enoja no poder ser dura con él.
Comimos y él intentaba hacerme reír, hacía chistes malísimos pero alguno me sacaba una sonrisa, al final él fue el único que me salvó el día, a pesar de sus chistes.
-Estamos cerrando-se acercó un chico.
-Perdón, ya nos vamos-dijo Erick, agarró su mochila y el casco, nos fuimos de ahí-bueno, creo que es hora de que cada uno se vaya a su casa, vamos, te llevo-nos acercamos a su moto y sacó de la mochila el otro casco.
-¿Traes siempre el otro casco?
-Solo cuando tengo ganas de llevar a alguien.
Se subió a la moto y me subí, me agarré de la parte de atrás, no sé si quería regresar a casa.
-Agárrate de mí, soy de manejar rápido-me miró.
-No quiero regresar a casa.
-Si quieres vamos a la mía-dijo, se puso nervioso-nos quedamos en el sillón viendo Netflix...
-¿Tus padres no se van a molestar?
-Están en una fiesta.
-Esta bien-dije.
-Agárrate fuerte-dijo y manejó.
Entramos por el garage del edificio, ya que dejó la moto ahí, subimos hasta su departamento, era casi la mitad del edificio.
-Que lindo-dije al entrar, era más chica que mi casa y solo era un piso, era un depa eso es obvio, pero todo estaba muy bien amoblado y sus decoraciones.
Erick del las llaves colgadas y se sacó la campera.
-Cuelga tu campera ahí-señaló el colgador, la puse donde me dijo, yo no tengo uno así en casa, tengo un armario donde ponemos las camperas de los invitados, cerca de la puerta-¿Que película vemos?
-Cualquiera, una de comedia-dije sentándome en el mueble.
-Mis padres pidieron pizza ¿Quieres?
-No gracias, me comí de una la hamburguesa.
Se sentó en el mueble y nos pusimos a ver la película "Año 1" me reí en toda la película.
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.