(Collar de la foto)
Acepté quedarme con Erick, estábamos en el sillón abrazados mientras mirábamos una película de comedia, me estaba quedando dormida en su pecho, mientras él me acariciaba la cabeza, quería estar siempre así con él, miré el collar, después volví a la peli, pero no estaba tan concentrada en ella. Había hablado con las chicas sobre lo que me dijo Mica en la fiesta y ellas me decían que me de la oportunidad con él, pero iba a ser difícil, los comentarios negativos iban a estar y más con la situación en la que estaban ellos, pero Erick no sabía la verdadera razón por la que venía, estaba tan mal con el tema de mis padres y me había enterado que mi mamá no es mi mamá y que mis medias hermanas en realidad son mis hermanas, que esa señora desconocida con la que mi papá le había dejado a mi mamá era mi verdadera madre, todo encajaba a la perfección, yo nunca vi una foto de mi mamá embarazada, cada vez que venía mi papá alguno nuevo me enteraba, hasta ahora no sé cómo terminé en los brazos de mi madre y no sé porque mi verdadera madre me dejó, pero estaba cansada de enterarme de cosas, todo era un caos y por un momento quería olvidarme de todo o sólo estar con alguien así cómo estaba con Erick, escuché reír a Erick por la película, su risa era me hizo sobresaltar y él se dio cuenta.
-¿Estabas durmiendo?-me preguntó, lo miré apoyando mi pera en su pecho y negué-¿En donde estaba esa cabecita?
-¿Crees que podamos estar bien algún día los dos?-sus hermosos ojos verdes miraban los míos, me dió un beso corto.
-Estamos bien ahora ¿No?-asiento y apoyo otra vez mi mejilla en su pecho.
-Encontrar a alguien mejor...
-No puedo-me interrumpió-No quiero perderte Dan.
-Yo tampoco...
-¿Por qué siento que te pierdo?
-Porque me estoy rindiendo-se me cayeron las lágrimas, me las sequé pero ellas me traicionaban.
Erick me abrazó fuerte y lloré más, odiaba esto, quebrarme cuando alguien me daba un abrazo así, necesitaba a Erick que esté ahí para mí, pero no podía pedirle eso cuando yo no podía estar para él, era muy complicado todo ¿De que sirve todo esto si dolía? O quemaba. Nos quedamos dormidos abrazados, me desperté con el sol que entraba por el balcón, abrí los ojos y supe que esta no era mi casa, miré a Erick, sus pestañas largas le hacían sombra debajo de los ojos, abrió los ojos y se movió, pero los volvió a cerrar, el sillón no era muy bueno para dormir los dos.
-Erick-intente despertarlo, abrió los ojos devuelta-tengo que irme.
-Quédate por favor-suplicó, me dolió su petición, él no quería que me quedara ahí un rato más, quería que me quedara con él.
-¿Por qué cada vez que quiero seguir es más difícil?-pregunté-¿Todo tiene que doler para ser feliz?-Solo me miró a los ojos y después su celular sonó.
Estaba en la mesa, vi él nombre, era Mica, se lo pasé y él lo vio, contestó.
-¿Está todo bien?-preguntó algo preocupado y sabía que iba a ser así siempre, Erick tenía que estar 100% para Mica y yo solo era un estorbo.
-Le conté a mi mamá-se escuchó la voz algo llorosa-No le cayó bien, pero se está tranquilizando, le dije que estarás conmigo en todo el tema de embarazo pero no le gustó que no estemos juntos, quiere reunirse con vos.
-Mica, todavía no le dije a nadie de mi familia...
Me paré del sillón y fui al baño, aguantándome las lagrimas odiaba sentirme tan débil, al entrar lloré, me lavé la cara intentando borrar las lagrimas, me senté en el borde de la tina, oculté mi cabeza en mis manos, Erick tenía que decirle a sus padres, tenía que ayudar a Mica, acompañarla en todo, darle todo al bebé, no solo comodidad, sino amor también, Erick merecía ser feliz y más con su futuro bebé, vi a Erick entrar al baño y se arrodilló adelante de mí, me secó las lágrimas, no entendía porqué lloraba tanto, odiaba hacerlo.
-Me quiero ir-le dije y me levante, me volví a lavar la cara.
-Por favor Dan...
-Erick, tienes que decirle a tus padres, yo te apoyaré-quería que sepa que voy a estar para él, para lo que sea-así que prefiero irme.
Al salir me encontré con su mamá que estaba adormilada, me saludó pero después se quedó mirándome a los ojos.
-¿Que pasó?-preguntó y negué sonriente.
-Nada-dije, mira a su hijo que estaba atrás mío-solo que me tengo que ir, nos vemos-la salude y salí, esperé el ascensor.
-Estábamos bien Dan...
-Ya sé, solo que, tienes que decirles a tus padres, quiero estar con vos, pero necesitamos un tiempo-el ascensor llegó y los dos entramos, apreté el botón para llegar abajo-Te quiero Erick-dije y le di un beso, sin mover mucho los labios, apreciando su cercanía.
Los dos teníamos diferentes problemas y teníamos que solucionarlos separados, obviamente quería estar con él pero no podía darle más problemas, volvería por él, nos veríamos en el cole o lo que quedaba del colegio, me abrazó y besó mi frente, el ascensor llegó abajó y salimos, la puerta estaba abierta, como siempre, antes de irme me agarró y volvió a abrazarme muy fuerte.
-Te quiero-me dijo y cerré los ojos, conteniéndome para no llorar, me besó-prométeme que solo necesitamos un tiempo y no toda la vida-puso su frente en la mía, abrí los ojos, él me miraba suplicante-Por favor.
-Lo prometo-asiento mirándolo-siempre voy a estar Erick-sonrió sin mostrar los dientes y triste-ahora solo déjame ir.
-No puedo-negó y asentí.
-Nos vemos-dije y me fui casi corriendo.
Apenas vi un taxi corrí a detenerlo, subí rápidamente, me limpié la cara, no quería que el taxista tuviera pena de mi, le pagué cuando me dejó en casa, al llegar no había nadie, mi mamá estaba trabajando, cerré la puerta con llave y apagué todas las luces, me fui directo a mi cuarto y directo a mi almohada, me puse auriculares y empecé a escuchar música me subiera el ánimo, pasaba las músicas lentas que hablaban de amor o desamor, era un día hermoso para ser un día de mierda, empecé a odiar todo, ¿Todo es lindo a mi alrededor cuando estoy mal acaso? Cerré las cortinas y volví a tirarme a la cama, hasta terminé durmiéndome.
————
Hola!
Sorry que este sea muy cortito, estaba escribiendo también algo de mis otras dos historias, que me encantaría que le den apoyo a "Bad reputation" que es un fanfic de Shawn Mendes y a "La casa del árbol" no es un fanfic, las dos son tema de romántico, no tan romántico, ustedes me entienden ahre, me gustaría que pasen a leerlas ✌🏾 me den su opinión.
Besos, espero les haya gustado este capítulo, nos vemos en el próximo 😘
Pd: Sé que últimamente estoy tocando el tema del collar, es que quiero que lo tengan en claro, porque voy a hacer algo con el collar (en los personajes) o sea que es importante.
No puedo creer que esté en primer lugar de #chicoraro 😲
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.