En el colegio se enteraron que Mica y Erick estaban pasando un mal momento, por suerte nadie se enteró lo que realmente pasó, hablé con los chicos que estaban encerrados en el armario, quedamos en un acuerdo, ellos querían sentarse conmigo en el almuerzo y no entendía porqué, mientras que no muestren nada todo bien.
Estaba con Pame sentadas comiendo y justo llegaron los chicos, Pame los vio con el ceño fruncido.
-¿No ven que está ocupado?-les preguntó, me había olvidado de decirle que se sentaran con nosotras.
-Pame, me olvidé de decirte que Gime y Damián se van a sentar con nosotras-le dije.
-Sabes que apenas te deje sentarte conmigo-dijo mirándome con enojo, odiaba ser el centro de atención y con el hecho de que yo me siente con ella bastante gente la conoce por la maldita fama de Erick.
-¿Podemos discutirlo luego?
-Espero que solo se sienten a comer-dijo y siguió comiendo.
El almuerzo fue incómodo, no hablábamos y la tensión era enorme.
-Díaz-escuché la voz de Erick, una electricidad recorrió toda mi espalda, me hizo acordar a los primeros días en que hablamos, mejor dicho, cuando nos obligaban a hablar.
Miré a los de mi mesa que estaban atentos a Erick, miré alrededor y varios nos miraban, volteé a mirarlo con interrogación.
-Colón-dije, no habíamos hablado desde la fiesta y la verdad es que me daba mucha vergüenza.
-¿Podemos hablar afuera?-Mira la mesa, me paré y agarré mis cosas, miré a Pame y rodó los ojos.
Salimos del comedor y fuimos a un pasillo donde nos encontramos con Mica, ella me miraba mal, lo entendía.
-¿Que pasa?-dije para que vayan al grano.
-Lo qué pasa es que te queres acostar con mi novio...
-Lo siento, estaba ebria...
-Solo queríamos saber lo que se traen los que estaban en el armario-habló Erick.
-Esta todo bien, no van a hablar mientras estén sentados conmigo.
-Quieren saber más, estate atenta, te van a seguir.
-Más te vale estar alejada de nosotros-dijo Mica.
-Estoy arreglando las cosas, por lo menos no van a hablar ¿Ustedes que hicieron para arreglarlo?
-¿Arreglarlo? Tu lo empeoraste, esto está pasando por la culpa de los dos...
-Pero es por vos que hago esto, para que nadie se entere que Erick me prefiere a mi antes que a vos-me fui de ahí, me metí al baño y me encerré.
No puedo creer que estaba peleando por un chico, me sentía estupida, me daba bronca que Erick no haya dicho nada, seguro le gusta que dos chicas peleen por él, típico de idiotas. Golpee la pared fuerte.
-Oye, tranquila-había una persona en el baño del costado.
-Perdón-dije, salí del baño y fui directo al aula.
Al terminar las clases, me quedé sola en el aula, se ve que todos estaban apurados a irse, iba salir pero vi a Erick en la puerta, mirándome.
-¿Si?
-Yo... ¿Que es lo que tenemos?-no entendía a lo que se refería.
-No te estoy entendiendo-me reí, me puse bien la mochila y agarré de los tirantes.
-Cuando estoy para ti no quieres estar conmigo, cuando intento con otra persona me quieres para ti-hizo una pausa-dijiste que termine con Mica, después que vuelva con ella, ahora estamos...
-Nunca te dije que termines con ella, te dije que era tu decisión.
-Te elegí-No sabía que decir, se acercó y me hizo mirarlo a los ojos-te elegí.
-No me elegiste a mi, elegiste terminar la relación con Mica.
-Porque quería estar contigo.
Se me acercó a los labios, sabía que estaba mal hacerlo, pero quería besarlo, nuestros labios se juntaron, abrimos un poco la boca para poder saborearnos más, caminamos y me choqué con la pared, él me alzó y mis piernas se enrollaron en su cintura, para ser tan flaquito tenía fuerza, la puerta se abrió.
Los dos miramos hacia la puerta y vimos a una profesora con un profesor, la profe estaba con el labial corrido y el profe con la camisa casi abierta, los cuatro nos miramos sorprendidos, nuestros profe de mate estaba con la de química.
-Mierda-dije, me baje de Erick y los profe se arreglaron.
-Sabemos que lo que todos estamos haciendo está mal-dijo la profe-Es preferible que nosotros no hablemos de esto y que quede entre los cuatro.
Asentimos y salimos del aula, nos miramos y nos reímos, fue lo más raro qué pasó en la vida.
Me llevó en su moto a casa, entré y vi a mi papá entrando del patio con mi mamá, fruncí el ceño, no entendía por qué estaba en casa.
-Hola Dan-me papá me abrazó pero me quedé quieta mirando a mi mamá en busca de una respuesta-¿Hija? ¿Estas bien?-lo miré y asentí.
No me salían las palabras, tal vez olvidé como hablar.
-Dan, queríamos hablar de una cosa, no es nada importante, solo que estuve hablando con tu papá-empezó a decir mi mamá, seguro venía algo malo.
-Quiero que los fines de semana te vengas conmigo, quiero pasar tiempo con vos-miré a mi papá.
-Antes que digas algo, es mejor hacer este acuerdo entre nosotros a que lo llevemos a un juez.
-¿Es una broma?-me quedé viéndoles a la cara, miré a mi papá-¿Donde nos vamos a quedar?
-En mi casa
-¿En tu casa?-asiente-¿Tienes otra casa? Ok, creo que necesito sentarme-dije y fui al sillón, dejé mi mochila a un lado.
-Mira Dan, seguro a Pame le gustará conocerte.
-¿Pame? ¿Quien es Pame?-me sentí como si hubiera perdido la memoria, no recordaba a nadie.
-Pamela, es tu hermana.
Ay Jesucristo. Vi todo negro.
Al abrir los ojos estaba acostada en el sillón, vi que mi papá me estaba dando aire.
-¿Me desmayé?
-Si, fue mucha información-dijo mi mamá mirando de mala manera a mi papá-intenta sentarte, si te sientes mareada mira para abajo.
-Preferí decírselo ahora, antes de que llegue a casa y vea que tiene una hermana y otra en camino.
-¿Por qué no preferiste habérselo dicho cuando la primera estaba en camino?-iban a discutir enfrente mío.
-No quería que todo salga mal.
-Todo te sale mal aunque no quieras.
-¿Van a discutir en frente de mi?-pregunté y los dos negaron.
Después de que mi papá se haya ido, mi mamá me preguntó si todo andaba bien y si quería hablar del tema, le dije que no, que iba a pensar sobre lo de ir con papá los fines de semana, sería raro pero creo que era lo mejor, o tal vez no.
Subí a mi cuarto, tiré la mochila a una silla y me acosté en mi cama.
Tenía una hermana, y otra en camino ¿Tanto me perdí?
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.