Estaba en el comedor, Erick en la mesa con Mica, Zac y el novio, yo en otra mesa con mis amigas, no nos sentábamos juntos pero cuando terminábamos de comer, o terminaba las clases, hablábamos y de vez en cuando nos besábamos, no éramos esas parejas que siempre estaban juntos como chicles, teníamos nuestros espacios, cada uno iba con sus amigos, la panza de Mica cada vez crecía, aunque ella sabía ocultarla y odiaba que gente no amiga de ella tocara su panza.
-¿Y Max?-preguntó Pame, no le había contado de Erick-vamos, él es tu amigo, además este contó sobre la chica con la que sale.
-Si, pero Max se peleó con Erick el primer día.
-Max lo superó-dijo riendo.
-Después le digo-comí, mis amigas no sabían que hace un mes lo había hecho con Erick, la verdad quería contarles pero no me sentía tan confiable, no sé como se lo tomarían-voy al baño, no se coman mi comida.
Me paré y fui directo al baño, vi a Mica mirándose la panza, rápidamente la escondió y después se calmó cuando vio que era yo.
-No quiero que se me salga en ombligo-dijo riendo y sonreí, me puse a su lado-¿Crees que salga con los ojos de Erick?
-Seria lindo-dije-¿Como están las cosas en casa?
-Siempre me preguntan si el bebé está bien, pero siguen distantes-se encoge de hombros-se que van a amar a esta personita-dice riendo y señalando su panza.
El timbre sonó y ella se despidió, yo entré al baño e hice mis necesidades, cuando salí, iba rápido porque no quería llegar tarde al aula, pero unas manos me agarraron y vi a Erick, me llevaban al otro lado del pasillo, empezamos a subir por las escaleras de emergencia.
-Tenemos clases-dije sin dejar de caminar.
-Si vas ahora te sacarán de clases, ya es tarde-dijo riendo cosa que me generó una sonrisa de oreja a oreja y estaba nerviosa de que alguien nos vea y el director nos expulse por unos cuantos días.
-¿A donde vamos?
-No sé...
-¿Como que no sabes?-pregunté incrédula.
-Yo solo quería estar contigo a solas-paró y llegamos al invernadero de la terraza-¡Guau!-Erick se sorprendió.
-¿Nunca viniste?-negó, recordé que este año él había entrado al colegio, y no teníamos ecología-bienvenido a invernadero y mi lugar favorito.
-¿Sin querer te traje a tu lugar favorito?-me mira sonriente.
-Si Erick-rodé los ojos, empecé a mojar las plantas con el rociador de agua.
-¿Cuáles son tus favoritas?-me preguntó mientras me seguía y vea las plantas que regaba-de estas plantas ¿Las rosas?-me reí.
-Las rosas no son plantas, son flores-lo miré deteniéndome.
-Que yo sepa son Plantas ornamentales-me volví a reír y me acerqué a él.
-Es agrupada así porque son utilizadas para decoración, pero son flores-le tiré un poco de agua en la cara y seguí caminando-y no, no me gustan las flores, prefiero las plantas.
-Eres difícil-se quejó Erick y rodé los ojos, esta vez no me vio.
-¿Estas acostumbrado a regalar rosas y todas estén a tu disposición?-pregunté irónica.
-Si-dijo tan seguro y lo miré mal, se rió y me abrazó besando mi cachete aplastándome mucho-estoy acostumbrado a eso y que me saques la costumbre es lo que me gusta-me mordí el labio.
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.