-Al final, el rubio se quedó con la chica-se ríe.
-Ya lo veía venir-dije y sonreí.
-Ojalá todo terminara así de feliz-dice estirándose.
-¿Pasa algo?-pregunté y él negó.
-¿Vemos otra?
-No me cambies de tema.
-No pasa nada, solo dije que las cosas nunca terminan bien.
-Es que esto es la vida real.
-¿Es tan real lo que siento por ti y lo que sientes por mi?-preguntó y me puse nerviosa.
-¿Qué estas diciendo?
-Nada, veamos otra película-buscó otra peli y la puso.
Estuvimos viéndola pero no le está prestando atención, recordé cada vez que nos besamos con Erick, el nerviosismo recorrió mi cuerpo. Tiene novia, repetí en mi cabeza, cada vez que pensaba en él mientras veía la película. El timbre sonó, nos miramos y él se paró.
-¿Que hacen acá?-lo escuché.
-Dijiste la semana pasada que podíamos venir...
-Igual nos quedamos un rato porque vamos a bailar.
-¿Que pasa? ¿No nos vas a dejar entrar?-había 3 voces diferentes.
-Deja pasar-se ríe el primero que habló, se sintió como si estuvieran empujándolo o molestándolo.
Subí mis pies al sillón y agarré una almohada, me sentí nerviosa, miré para el pasillo y justo estaban ahí los 3 chicos con Erick, se quedaron mirándome y después se pusieron rectos, el más alto se me hacía conocido, era uno alto, el otro moreno y uno blanco papel, con pelo lacio.
-Ya veo porque no nos hacías entrar, como ya estás soltero de vuelta...-dijo el de pelo lacio, riéndose.
-Solo estábamos viendo una peli-dijo Erick.
-Nosotros no dijimos nada-dijo el moreno y entre ellos se rieron.
-¿Nos vas a presentar?-dijo el alto, con su acento de en vez de R es L.
-Ella es Dan, Dan ellos son, Richard-señala al moreno-Zabdiel-al alto-y por último Chris.
-Hola-me acerqué y saludé a todos con un beso en el cachete.
-Yo te vi en la fiesta de ayer-dijo Zabdiel.
-¿Saliste ayer?-me preguntó Erick.
-Tienes que aprender a cerrar la boca Zab-dice Chris.
-Nosotros venimos a hablar un rato con Erick-dijo el moreno-vamos a tu cuarto Erick-se los llevo a todos por una puerta.
Me quedé ahí parada, sin saber que hacer, volví al sillón y saqué mi celular, tenía un mensaje de mi papá.
Papá: Hija, no se que es lo que viste, pero quiero hablar con vos en persona, mañana que estés un poco más tranquila.
Yo: ¿No sabes lo que vi? Vi que alguien te mando un mensaje, lo tienes agregado como "Amor".
Papá: Hay muchas cosas que no sabes, hablamos mañana.
Me contestó rápido, tiré con fuerza el celular al suelo, al mismo instante me arrepentí, pero me sentí liberada por un momento, quisiera golpear algo, levanté mi celular rápido, toda la pantalla se rompió pero andaba, uno de los chicos salió del cuarto.
-¿Pasó algo?-dijo el moreno, Richard.
-No nada-dije sonriendo y volví a mirar mi celular.
-Te va a costar caro arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.