Mi mamá me mando un mensaje diciendo que no vendría esa noche, entonces empecé a tomar, estábamos muy borrachas las dos, había robado las botellas de mi mamá que estaban escondidas en la cocina.
-¿Por qué es tan adictivo este juego?-me reí mientras aplastaba cualquier botón del control.
-¿Por qué cuestionas todo?-dijo riéndose.
-Vos también lo haces-la miré.
-Pero no de la misma manera.
-¿Entonces?
-No sé...-dice mirándome y después mira la tele-Es como que si te dan la posibilidad de tirarte con paracaídas... vos te preguntas "¿Por que lo tengo que hacer? ¿Y si no funciona?" Y yo me pregunto "¿Por que no lo haría? Es divertido arriesgarse"-sonríe y me mira-tal vez por eso nos llevamos bien, sos la parte buena de la amistad.
-Que tonto suena eso-la miré riendo-quiero hacerme la pregunta "¿Por que no?"
-Al tomar la decisión de beber lo hiciste-agarró el vaso y lo puso al frente para que chocáramos los vasos.
Empezamos a tomar más y más, pusimos música, hablamos de cosas sin sentido, que probablemente me avergonzaré y me olvidaré de esto después, tocaron el timbre e intenté caminar bien hasta la puerta.
-Hola, no queríamos hacer mucho ruido lo siento-dije a la persona que estaba afuera como pude me sostuve con la puerta, lo vi bien-a sos Erick, pensé que era un vecino-me dio hipo, le sonreí.
-No te ves bien ¿Quien te dio alcohol?-me miró molesto.
-Nadie.
-¿Con quien estás?
-¡Hola Erick!-dijo Lu detrás, con dos botellas en la mano.
Hice entrar a Erick y cerré la puerta, Erick le sacó las botellas y las dejó en la mesa, nos sentó a las dos en el sillón.
-Mañana hay colegio ¿Están locas?-dijo serio, las dos nos miramos y nos reímos.
-Perdón papá, ya me voy a dormir-dice Lu riendo.
La palabra "papá" me hizo borrar la sonrisa, agarré papas y empecé a comer.
-Voy a llamar a Pame-dijo Erick sacando él celu.
-¿Para qué? ¿En que va a ayudar?-Lu sólo hablaba.
-En mucho ¿Por que están tomando?
-¿Por que no?-le pregunté con los brazos cruzados y Lu me miró sonriendo.
-¿En serio preguntas "¿Por que no?"? Mañana tenemos colegio Dan.
Se puso el celular en la oreja y empezó a hablar, su mandíbula estaba bien marcada, en sus brazos se le saltaba las venas, sus ojos verdes se veían lindos con la luz de la bombilla.
-Le re das ¿No?-me preguntó Lu.
-Dices muchas boludeces en pedo-me reí y agarré el vaso para tomar más, pero Erick me lo sacó.
-No vas a tomar más, estás muy tomada-dijo y se llevó los vasos a la cocina, rodé los ojos.
Sabía que Erick estaba haciendo lo correcto y no quería sacarlo de mi casa, era buena persona.
-¿Tu mamá?-me preguntó Erick volviendo a la sala.
-No te importa-dije y volví a meterme papas fritas en la boca.
-¿Ya conoces a la mamá?-preguntó Lu, después me miró-¿Como se siente salir con un famoso?
-¿De que hablas?-me reí de lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.