Todos estaban perreando, el ambiente estaba bueno, no me quejo, tenía que divertirme después de tiempo, tomamos varios tequilas y eso fue lo que me mareo más.
Las chicas estaban besándose como si no hubiera un mañana, las filme y después a mi que estaba fingiendo llanto, baile con Zac, perreo.
A lo lejos, vi a Erick sentado mirándome, al lado estaba Mica, el brazo de Erick pasaba por detrás de la cabeza de Mica, que ella hablaba con algunas chicas sonriendo, mientras él tenía una botella de cerveza en la mano, al darse cuenta que lo estaba mirando alzó las dos cejas y yo le di una leve sonrisa, después me fui con las chicas, su mirada me intimidaba y no quería que me vea.
Después de varia copas y bailes, fui al baño, pero si o si tenía que subir, eso iba a ser un reto muy grande, porque apenas podía caminar. Habían gente entrando a las habitaciones besándose, espero que duerman bien.
Entré al baño y oriné, me quedé parada esperando a que el vomito salga pero no, así que tiré la cadena y salí, caminé por el pasillo, vi a Erick con Mica entrando a una habitación, la puerta se juntó con ellos a dentro, estaba un poco abierta, no lo habían cerrado bien, se empezaron a besar, un enojo recorrió todo mi ser y no lo entendía, me acerqué y agarré a un chico que justo estaba pasando, lo besé desenfrenadamente y el chico me siguió, lo conduje a la habitación donde había entrado Erick.
-¡No me gusta cuando estas así de borracho!-Mica grito, ellos estaban discutiendo, se callaron cuando entré con el pibe, besándonos-¡Hey! ¡Hay gente acá!-nos grito.
Con el chico nos separamos rápido y vimos a los dos que estaban parados, me hice la sorprendida, Erick frunció el ceño al verme.
-Lo siento-dije como pude, después le sonreí y me acerqué a ellos, los agarré por los hombros y el chico se fue-no me quiero acostar con él-me reí-solo nos estábamos besando-me tambaleo de atrás a delante.
-Le estabas lavando la garganta más o menos-dijo Erick serio, con su mano en mi espalda acariciandome.
-Se nos fue un poco de la mano-me reí y miré a Mica, que también estaba seria-¿Que les pasa que tienen cara de culo los dos?-me dio hipo-¿Estaban a punto de...?
-No-respondió Mica cortándome.
-Uy creo que si, mejor me voy-dije, soltándolos, di unos pasos.
-Mejor me voy yo-dice Mica, me mordí el cachete para no sonreír, no sé porqué me daba felicidad que se vaya.
-¿Es en serio?-le pregunta Erick deteniéndola, Mica se suelta de su agarre y se va.
Me siento en la cama y él camina de allá para acá.
-¿No vas a ir por ella?-me sentí estupida al preguntar eso, pero mal por el hecho de que se peleen aunque quiero que esté conmigo. Ni yo me entiendo.
-¿Y dejarte sola?-esas palabras me dolieron, aunque debería sentirse bien.
-Ella es tu novia y yo, solo soy yo, ve-me paré señalando la puerta
-Se va a ir a su casa, me lo dijo antes de que entraras.
-¿Vas a dejar que se vaya así nomas?-me acerqué a él, algo molesta.
-Se va con sus amigas.
-¿Y si les pasa algo?
-No me digas cómo ser un buen novio-se enojó.
-Solo te digo que vayas por ella-le dije mas enojada, me enojaba que él se enojara.
-¿Así como tú fuiste por Max?
-Eres un idiota-iba a empujarlo pero él me agarró las muñecas.
Estábamos tan cerca, me dio ganas de besarlo, no puedo creer que hasta cuando estoy enojada me de ganas de besarlo. Sus ojos verdes intimidaron a mis ojos marrones, se separó de mí y se sentó en el borde de la cama.
Me quedé parada mirándolo, se veía tan lindo serio, sacudí mi cabeza para sacar ese pensamiento pero me mareé más, quería sentir sus labios, quería besarlo, traté de tranquilizarme, pero teniéndolo ahí me era casi imposible. Puso las manos para atrás y se apoyó en ellas, su mirada me encontró y yo ya no podía controlarme.
Me puse encima de él y lo besé, él se sorprendió y me alejó de repente, él miró mi rostro, hasta quedar en mis ojos, sus manos estaban en mi cintura, de repente una se fue a mi nuca y juntó nuestros labios devuelta.
El beso fue despacio, sus manos acariciaron mi espalda, desabrochó mi corpiño mientras me moví encima de él, nos volteamos y me acostó en la cama.
-Eres perfecta Dan-dice besándome el cuello, su mano agarra uno de mis senos masajeandolo.
La puerta se abre.
-¡¿Que mierda?!-escuchamos a Micaela.
Valí madres. Nos separamos rápido, Erick quiso acercarse pero ella se alejó.
-¡¿Que mierda Erick?!-le grita, me mira con el ceño fruncido.
Me abroché el corpiño y me arreglé.
-Lo siento, yo...-empecé a decir.
-¡Cierra la maldita boca!-me grita, le hice caso solo porque no sabía que decir.
-Mica, no es...
-¿Lo que parece?-le pregunta con cara de pocos amigos-¡¿En serio me vas a decir eso?! ¡¿Fue mi imaginación que ustedes estaban ahí besándose mientras la tocabas?!
-Pensaba que te fuiste-dijo Erick. La estaba cagando, era mejor que se mantuviera callado.
-¡¿Eso te da derecho a que estés con otra?! ¡Soy tu novia!-me miró-¡Soy su novia! ¡¿No lo entiendes?! ¡Váyanse a la mierda!
-¡Vamos Mica! ¡No volverá a pasar! Solo estaba enojado contigo -dice Erick tratando de tranquilizarla.
Vi que algo se movió en el armario, me paré de la cama y una pareja estaba ahí mirándome asustados, estaban con el celular.
-¿Estaban grabando?-frunzo en ceño, negaron-borra eso ya-le saqué el celular, pero la chica volvió a sacármelo.
-Mira niña, las cosas no se sacan de la mano, ahora aférrate a las consecuencias-dijo la chica y se llevó al chico.
-¡Borra eso!-Erick la detuvo.
-No la toques-dijo él chico, sacando la mano de Erick, se fueron.
-¡Mierda!-Erick y yo lo dijimos al mismo tiempo.
-¡¿Mierda que?! ¡Yo voy a quedar como la estupida!-Mica se fue y Erick esta vez la siguió sin antes darme una mirada rápida.
Sabía que no tenía que hacerlo y lo hice. Siempre tan idiota.
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.