9

1K 67 2
                                    

Cómo había dicho Zac, Erick desapareció, pero tampoco me importa su paradero, estaba en la cocina, mientras que Zac bailaba, la verdad tenía muchísima hambre, entonces empecé a buscar algo de comer en la heladera, pero estaba lleno de botellas, me agaché para ver si había más adentro.

-¿Que haces?-quise sacar la cabeza pero me di contra el techo de la heladera, miro al chico que estaba con el ceño fruncido-¿No vas a responder?

-Yo...quería hielo...

-El hielo esta en el frizer-abrió la parte de arriba y sacó hielo.

-Gracias-lo agarré y lo puse en un vaso.

Llega Zac, se sirve licor en un vaso y mira al chico.

-¿Que haces con mi amiga? Amor-le dice.

-Le ayudé a encontrar hielo-se burla.

¿Ese era el hermano de Dana? No dije nada por si acaso.

-Vamos a bailar-Zac nos lleva a la pista.

Había puesto reggaeton, y todos movían las caderas, el culo, en ese momento tuve en cuenta de que tengo a aprender a moverlo así, pero en el baile me defendía, bailábamos los tres en fila, obviamente me dejaban atrás, después de un tiempo bailando, Zac y el chico empezaron a besarse y me sentí sola, que no encajaba, no sabia que hacer, mientras ellos se besaban yo estaba ahí parada viéndolos, sin saber que hacer, si irme y dejarlos para que sigan en sus cosas, bailar sola, quedarme ahí parada para que no se preocupe que estoy en otro lado.

-Voy a ir a tomar algo-dije pero me hicieron poco caso.

Fui a la cocina y agarre una botella de Frizze, volteé apoyándome en la mesa y vi a Erick, besándose con la chica, mientras bailaban, muy pegados, me mordí el labio y tomé de la botella.

-Si, un asco ver a tu ex chapando con otra-dice una chica sentada en una silla en la esquina de la mesa, la miré.

-No es mi ex-dije.

-Bueno, pero la chica si es mi ex-volví a tomar de la botella.

-Superala y sigue tu vida-me encogí de hombros y volví a tomar.

-Tomas como albañil-sonrie sin mostrar los dientes-es fácil decirlo.

-Si, pero es lo que tienes que hacer-me acomodé para mirarla bien-si te sirve de algo, tu relación terminó mejor que la mia.

-Ni siquiera sabes como terminamos.

-No creo que una relación haya terminado peor que la mía-sonreí de costado y volví a tomar, pero esta vez un trago mucho más largo-la mamá de mi ex, no quería que estemos juntos, su familia es adinerada, tenia una discriminación hacia mí, intentó separarnos varias veces, hasta que lo logró-volví a tomar, mi ojos se pusieron vidrioso por la contención de lágrimas-lo logró, sí-intentaba no llorar, no se si era por el alcohol de que estaba así o que-ahora él, a su mamá... No le bastó, establecimos una amistad con Max, pero su mamá, se le ocurrió-las lágrimas cayeron-se lo llevó, al otro lado del mundo-tomé de la botella, hasta que se acabó, me sorprendí, no creí poder hacer eso, agarré otra botella y la abrí.

Me fui de ahí y salí al patio trasero, me senté al borde de la pileta y metí mis pies, tomaba mientras veía como se movía el agua por mis pies, se me acabó la botella y la tiré al pasto, alguien me dio 4 latas de cerveza, aunque la cerveza no me gustaba, abrí y las tomé todas.

-Al primer estúpido que se siente le voy a dar un beso-dije bajito, pero pasó el tiempo y nadie se sentaba, solo me pasaban latas para beber.

Un chico se sentó a mi lado, metiendo los pies a la pileta, me volteé y puse mi labios con los suyos, empezó a mover los labios y yo también lo hice, su boca estaba fría, tenia sabor a menta, me agarró de la cintura y yo del cuello, abrí lo ojos y vi a Erick, lo alejé de mí, se sorprendió.

-¿Qué haces?-le fruncí el ceño, mi respiración era agitada.

-Sólo me senté y me besaste... Yo solo te seguí-dijo agotado.

-Yo... Este...-me alejé de él y me senté mirando al frente, intenté acomodar mi pelo-no quise besarte...

-Me di cuenta-dijo y lo miré mal-perdón.

-Dije que iba a besar al primero que se sentara, y te sentaste, no sabia que eras vos...

-No tienes por qué explicarmelo-dice y asiento nerviosa.

-Perdón-lo miré, nos quedamos viéndonos.

-¿Estas bien?-preguntó-¿Lloraste?

-¿Qué? No-dije.

-Tienes el maquillaje corrido.

-Es que me tire a la pileta y bueno, se me corrió todo.

-Tienes la ropa seca-tocó mi remera-creeme que tu cabello no estaría así después de una bañada en la pileta-me sonríe-¿Qué pasó?

-Si, lloré-me tapé la cara-pero fue porque extraño a Max, no soporto hablarle por celular, lo quiero ver, en persona.

No dice nada y me abraza, pedimos más licor, estamos hablando mientras tomabamos.

-Hay que irnos, escapemos-dije riendo e intentando pararme, me ayudó riéndose por no poder mantenernos en pie.

-¿Cómo vamos a irnos?-preguntó cuando salimos de la casa.

-¿Caminando?-me mira y nos reímos.

-¿Crees que podamos?-negué riendo, pero caminamos por las calles como podemos.

Seguimos caminando, me dolían los pies, además que nos caiamos cada tanto. Caímos en el pasto de una casa, Erick cayó encima.

-Me duelen los pies-dije, no me incomodaba la posición en la que estábamos.

-A mí tambien-sonrió sin mostrar los dientes y mirándome a los ojos, acaricié su cara, se acercó, nuestros labios estaban a nada de estar juntos, él no se acercaba más y eso me desesperaba, lo besé.

El beso se volvió salvaje, sus manos se pusieron en mi cintura, sentía el metal de su cinturón en mi pierna, en el momento que se movía.

-¡Consiganse un Telo!-pasó un auto, donde chicos gritaron.

Dejamos de besarnos y él se acostó a mi lado.

-Eso fue incomodo-dijo y lo miré.

Empezó a caer agua, los regaderos se abrieron, salimos corriendo del pasto, seguimos caminando.

-¡Hey! ¿Están locos ustedes?-vimos como Zac gritaba por la ventada del auto-¿Por qué no me dijeron que se estaban yendo?

-Yo te lo dije querido amigo-levanté la mano, como pude, bajó del auto con mala cara-Erick, ¿Esta enojado?

-Creo que sí.

-¿Estan en pedo? ¡¿Mira si les pasaba algo?!

No reímos al mirarnos.

-No nos pasará nada, la cuido-dijo Erick.

-¿Que?-me reí-me caí como 80 veces.

-Pero la ultima vez, te gustó-me revolvió el pelo.

-Erick, ¿Sabias que dejaste a Mica sola?-se tocó la cabeza, como cuando un niño se olvida de algo.

-Jajaja pobrecita-me reí y fue hacia el auto, abrí la puerta del acompañante y estaba la chica-ahí me siento yo.

-Vas atrás por borracha-Zac me metió a la parte trasera al igual que a Erick.

Manejó por un tiempo más, me estaba durmiendo en las piernas de Erick, el se durmió con la cabeza apoyada en la ventana, de vez en cuando me masajeaba la cabeza.

Mi panza, se empezó a revolver y sentía mucho ácido, los olores del auto me daban náuseas.

-¡Abre la puerta!-dije y frenaron el auto, desperté a el ojos claros, movía la manija pero no abría la puerta, él levanta el seguro y abre la puerta, me estiré bien, vomité.

-Creo que voy a vomitar yo tambien-dijo Erick.

Salimos y fuimos a vomitar cerca de los arbustos.

-No hay que volver a tomar-dije.

-Si-alza su meñique y lo juntamos.

Había una... (ERICK BRIAN COLON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora