Al día siguiente era todo muy torpe, con Erick no sabíamos cómo tratarnos, ya había tenido novio pero esto era raro y no sabía porqué, estábamos sentados juntos y estaba nuestros amigos al frente, sabía que algo pasaba entre nosotros, envidiaba la forma en que Zac y su novio se daban amor, con Erick solo nos mirábamos ¿Que pasaba?
Volvimos al colegio y le conté a mis amigos lo que pasaba, parece que lo qué pasó con Erick en el campamento en la madrugada quedó ahí, en el campamento, no lo entendía y me molestaba no entenderlo, ni siquiera me dirigió la palabra al día siguiente, pensé que solo lo estaba haciendo de broma, después pensé que hice algo malo, no podía hecharme la culpa a mi misma sin hablar con Erick. También lo que pasaba en mi casa era un caos, cada vez que mi papá iba a casa discutían, por cualquier cosa, solo me quedaba en mi cuarto y me ponía los auriculares, seguía sin entender porque mi papá iba a casa, desordenada la cabeza de mi mamá, de vez en cuando veía tomar a mi mamá sin que ella se diera cuenta, se llevaba las botellas a su cuarto y se encerraba, lo sabía porque cada vez que abría el cajón de bebidas faltaban las botellas y cuando iba a su cuarto mientras ella no estaba las veía, estaba perdiendo el control.
Dos días y seguía sin dirigirme la palabra. Cuatro días y ni me miraba. Había pasado dos semana y nada, estaba tan cansada de esto, no sé si lo que dijo en la carpa era todo mentira.
-Creo que deberías hablar con él-dijo Gime, estábamos sentados los cuatro en el comedor, yo solo miraba mi plato.
-Seguro se mandó una cagada-dijo Damián, lo miré mal.
-Lo siento, estoy con él-dijo Pame-¿Que clase de estupido se aleja cuando una hace lo que él quería?
-Los tóxicos-dice Damián y después me mira preocupado-No quiero decir que sea tóxico, se pudo haber mandado algo y intenta no hacerte daño... por eso no se acerca.
-¿Y crees que estando lejos a ella no le afecta?-le preguntó Gimena a su novio algo enojada-deberían hablar, necesitas una explicación.
-No puedo pedirle una explicación-la miré-No soy quien...
-No vengas con eso-se enojó-¿Te vas a quedar esperándolo? En 84 años vendrá-se puso a comer enojada.
Miré para atrás y vi a Erick hablando con Mica mientras que Zac besaba a su novio, Erick me vio y bajo la mirada a un papel, yo también la bajé pero volví a subirla encontrándome con Mica mirándome, me rodó los ojos y volvió a ver a Erick, le empezó a hablar. Me sentí mal y me empezó a doler la cabeza, volví a ver mi comida.
-Nunca debí declararme...
-Él se lo pierde, eres una chica grandiosa-dice Damián.
-Si, pero para él supongo que no-dije.
-No a todos le vas a gustar, pero eso no quiere decir que tengas que estar triste por un idiota-dice Pame.
-¿Por qué solo me pasa esto a mi? En vez de estar flecha estoy cagada por cupido-dije riéndome sin mucha gracia, las chicas rieron un poco y Damián solo negó divertido-Supongo que lo mío no es el amor y es hereditario.
-Sigo con lo que tienes que hablar con él...
-¿Y si lo hago y no quiere nada conmigo? Perdón, pero no quiero que me duela más de lo que me está doliendo ahora, sabiendo que le chupo un huevo lo que le dije y lo que me prometio en el maldito campamento, necesitamos salir a bailar, por favor hay que salir, necesito estar en un coma alcoholico o algo que no me haga recordar lo mierda que estoy.
-Estas mal... pero también necesito salir-dijo Pame sonriendo-Eso si, no te pases de alcohol, no planeo ir al hospital a cuidarte.
-Si quieren salir las tres con gusta las llevaré y las retiraré-dijo Damián-Saben que no soy mucho de fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.