33

740 44 1
                                    

Tome un Uber desde ese departamento, estaba bastante enojado con Erick al igual que él conmigo, no, obviamente quería estar con él, pero no era el momento adecuado para salir con él, mi cabeza estaba en otro lado para establecer un noviazgo, no tenía tiempo para estar con alguien.

Saqué mi celular y marqué a la única persona que sé que siempre está dispuesto a escucharme.

-Hola-respondió algo dormido.

-Hola Max-dije, se escuchó un bostezo.

-¡¿Que hay?! ¿Cómo estás?-dijo animado.

-No muy bien que digamos-me reí-mis padres también se separaron.

-¿Que? ¿Cómo? Pero tus padres son el uno para el otro...

-Eso creí-se me cayeron algunas lagrimas-ademas tengo una hermana y apunto de tener otra.

-¡¿What?! Espérate, eso es mucho-escuché cerrarse una puerta-¿Como estas con todo esto?

-Bueno, no sé cómo sentirme, o sea no me tendría que doler, pero odio verlo a mi papá con otra familia feliz y al mismo tiempo me siento mal por odiarlo-lloré-y yo no sé qué hacer acá mientras que mi mamá está llorando en su cuarto encerrada y llenándose de trabajo para olvidar todo, siento que esta familia era todo una farsa, esos momentos felices eran solo una actuación que me la creí, es como cuando un niño se entera que Papa Noel no existe o cuando El ratón Pérez tampoco existe, mis padres no me hicieron creer en eso pero me hicieron creer en una mentira más grande, en que supuestamente éramos una familia.

-Dan, ustedes son familia, ese amor que se demostraban es real, ellos te aman...

-Me demostraban amor real, pero también me demostraban su amor falso y podrido y no solo estoy enojada con mi papá sino también con mi mamá, que se obligaron a estar juntos cuando ya no querían, no solo se hacían daño a ellos sino también a mí.

-Los padres a veces se equivocan queriendo hacer lo mejor para sus hijos, pero son personas y las personas se equivocan, no lo hicieron con la intención de dañarte.

-Lo sé, pero duele y odio que duela.

Estuve hablando con Max por un largo tiempo, hasta que tuvo mucho sueño y lo obligué a ir a dormir, se quería quedar hablando conmigo para que no siga mal, pero también tenía sueño.


Había pasado dos semanas aproximadamente de esa discusión con Erick, hablaba con Max casi todos los días, las cosas con mi papá era cada vez más frustrante, mi mamá estaban "superando" renovando todo, me había dicho que "para una vida nueva se necesita cosas nuevas y personas nuevas" no me tomaba muy bien su frase, pero la veía diferente y un poco más feliz, solo espero que esa felicidad no sea mentira.

Salí de casa hasta el colegio, los estudiantes eran tan chismosos que después de esa fiesta algunos nos habían visto a Erick y a mí irnos juntos, obviamente Zac estaba matándome por esa semana sobre lo que hablaban y yo solo le decía que me llevó a casa, había hecho una amistad con Gime y Damián, me contaron como se hicieron novios y toda su historia juntos, en las materias que nos tocaban juntos nos sentábamos a hablar o hacer la tarea juntas.

Estábamos yendo del aula al comedor con Gime hablando de nuestra amistad precisamente.

-Siento que esta amistad fue forzada, te obligue prácticamente a que me siente contigo.

-Salió algo bueno de ahí-me reí mirándola-si seguía juntándome con Zac seguro fuera popular y eso no va conmigo.

-Tuviste tu minuto de fama hace una semana-se rio al igual que yo-no voy a decir nada sobre lo que filme, somos amigas y me caes mucho mejor que Mica, y como amiga te digo que vayas para adelante con la relación con Erick-me quede quieta mirándola-por favor Dan, siempre me quedo hasta tarde por lo de noticiaweb y los veía irse juntos, agarrados de la mano, besándose... aunque últimamente no... ¿Pasó algo?

-Para que te digo que no si si-dije volviendo a caminar-me pregunto si quería ser su novia y yo no le respondí.

-¿Por qué?-me miró incrédula.

-Por que fue tan de repente que ni pude procesarlo, estábamos peleando y salto con esa pregunta, se enojó y volvimos a pelear, una relación no se basa en peleas, todo se fue al carajo.

-¡¿Acaso te escuchas?! ¿Que quieres ser para él?

-Solo sé lo que no quiero ser para él, no quiero ser una de esas chicas que estuvo con él una semana o dos.

-Entonces dicelo, di lo que sientes...

-¡Es que tampoco se lo que siento! ¡Siento miedo! ¡Siento seguridad! ¡Siento nervios! ¡Siento que lo utilizó! ¡Siento que estoy enloqueciendo!

-Estas empezando a enamorarte pero tienes miedo porque nunca sentiste algo así y te incomoda esa sensación.

-Ya me enamoré una vez y fue al pedo.

-Entonces tienes miedo a que te pase lo mismo.

Entramos al comedor en silencio y fuimos a nuestra mesa, saludé a Pame y a Damián que hablaban mientras se reían de algo en el cel, nos habíamos vuelto muy amigos los cuatro.

-¿De que se ríen tanto?-dejé mi mochila para ir por la comida.

-De un niño que está entrando a su pajarito chimuelo y el perro se lo lleva-dice Damián.

-Lo vi-dice Gime riendo-pobre chimuelo.

-Mándame el video así lo veo-dije y fui a ver que pedirme, sentí como alguien se puso a mi lado, Micaela-¿Que quieres?-estaba cansada de ella.

-Le robé una copia del video a Gime, me di cuenta que yo no quedaba mal con ese video, sino que vos quedabas como una puta roba novios, me acordé que la historia se repite, ¿Como es que empezaste a salir con Max?-la miré.

-No metas a Max en esto, y no sabes cómo empezó esa relación, porque en realidad con él éramos amigos y que su ex flashara cosas no es asunto mío.

-¿Y crees que te van a creer?

-¿Que es lo que quieres? Ya no estoy con Erick.

-Lo sé, pero es para asegurarme de que no vuelvas a aparecer.

-Erick no te quiere ¿Sabes que no puedes obligarlo a quererte?

-¿Y crees que te quiere?-se burló.

-No me quiere, me ama-sabía que no era verdad pero Mica me sacaba de quicio y quería darle por donde más le duele.

-Tanto te ama que después de que haya estado con vos fue conmigo-me sonrió la miré a los ojos, miré a las personas del comedor estaban atentos a nosotras, vi a Erick entrar al comedor, él me miró y después miró a Mica, miré a Mica y después al bufete.

-Llegó tu prisionero, te sugiero que vayas con él-dije avanzando, no podía hacer nada, ni siquiera declararme con Erick.

————

Holaaa! Lo siento por desaparecer, estoy de vacas y me anda muy lento el wifi, pero acá les dejo este capítulo, ¿Que piensan sobre lo qué pasó?

Había una... (ERICK BRIAN COLON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora