24

869 54 1
                                    

Después de un tiempo las chicas se fueron y yo estuve en mi cuarto, mi mamá miraba la tele en su cuarto, casi nunca salía de su cuarto, si no fuera por el trabajo.

Mi celular roto sonó y contesté.

-¿Si?

-Hola-fue la primera llamada después de que se fue de la casa.

-Hola-contesté.

-¿Como estas?-era algo incómodo hablar con mi papá, después de lo sucedido.

-Bien, ¿Vos?-pregunté.

-Ahora mejor, hija, hay muchas cosas que están pasando...

-No importa, se que trabajas un montón, no es necesario que me llames todos los días.

-No me refiero a eso...

Se quedó callado y no sabía que decir, tampoco yo.

-Te amo hija-sentí que mi papá estaba triste y eso me puso mal.

Sonó el timbre, miré para la puerta de mi mamá esperando que vaya ella, pero no.

-Tengo que irme-le dije y colgué.

El timbre sonó tres veces más, mi mamá ni salió, baje corriendo y miré por el hueco, abrí la puerta.

-¿Pasa algo?-le dije.

-¿No puedo visitar a mi amiga?-habló Zac.

Tuvimos una pelea de miradas, finalmente abrí más la puerta y él sonrió, me dio un beso en el cachete y entró. Después de todo necesitaba a mi mejor amigo.

-Necesitamos volver a los días que íbamos a comer solas y divertirnos hablando de cosas sin sentido...

-¿Pasa algo?-le volví a preguntar.

-Deja de preguntar eso, no tiene que pasar algo para hablarte-se ríe y me agarra de la muñeca-vamos, tienes que cambiarte para ir a comer.

Subimos a mi cuarto, el me eligió la ropa, como siempre lo hacía.

-¡Por dios! ¡¿Que le pasó a tu celular?!-lo agarró.

-Se me cayó en la fiesta y lo pisaron-dije, me sorprendí por el hecho de que mentí tan rápido.

-Que horrible, yo no puedo creer que Lucia y Mica se hayan peleado, o sea, Mica anda con Erick...-se calló al ver mi cara de confundida y algo molesta, por el hecho de que Erick no estaba con Mica-¿Pasó algo? Digo, ¿Hay algo que no sé de la pelea?

-Yo no estaba cuando se pelearon-no quería decir cosas que no tendría que decir o que no me tocaban decir.

-Okey-miró mi celular, que lo tenía en su mano-Erick te mando un mensaje.

-Que raro-dije sintiendo un cosquilleo en el estómago, miré los dos cambios que me dio Zac-me voy a poner el rojo.

-¿Porque te dice "Tenemos que seguir hablándolo"?-miré a Zac que estaba esforzándose por poder leer bien, con toda la pantalla rota.

-Estábamos hablando en la fiesta...

-¿De qué?

-De que no está con Mica-me salió tan seria, qué tal vez pensará que estaba enojada.

-¿Te da explicaciones?-se rió y después mordió su labio-¿Ustedes...

-No me da explicaciones, somos amigos y me cuenta sus cosas-le saqué el celular.

-¿Desde cuando?

-Desde que dejamos de hablar-abrí el mensaje.

Me llegó otro mensaje de él.

Había una... (ERICK BRIAN COLON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora