34

810 50 5
                                    

Con Erick cruzábamos varias veces miradas, pero el seguía en su mesa con Mica y Zac mientras que yo trataba con Gime y Damián entrar a las cuantas de Mica para borrar el video que se lo había robado. Estaba bastante cansada de que me digan "Que importa como te ven los demás" sabía que tenían razón, pero creo que tenía miedo de declararme a Erick o a lo vaya a pasar.

-Tiene que prepararse mentalmente-dijo Damián-Como lo hice yo cuando me iba a declarar con vos...

-Si, pero al final yo terminé declarandome-Gime lo besó.

-Los envidio...

-Yo también...-habló Pame.

-Tienes novia-la miré mal.

-Pero no está acá conmigo para besarla-hablo.

-Es una tiernis-dijo Gime y yo rodé los ojos.

-Creo que seré la tía solterona de sus hijos-les dije y se rieron, me quedé pensando en cómo sería cuando le diga a Erick, me entró el nerviosismo otra vez-me doy por vencida, no lo haré.

-¡¿Por qué?!-Damián se cansó de mi indecisión-solo inténtalo, si dice que no, él se lo pierde.

-No creo que diga que no, ya le preguntó Erick para que fuera su novia-no había contado nada sobre eso, sino a ella.

-¿Que dijiste?-Damián y Pame estaba preguntándole.

-¿No se lo contaste?-me miró y negué.

-Igual me lo preguntó en medio de una discusión y no me dio tiempo para responder...

-No le respondió porque estaban discutiendo-habló Gime.

-Puede que no estaba segura-dijo Damián-o no tenía las cosas claras, nosotros la tuvimos porque fue diferente nuestra relación, al igual que la de Pame.

-Yo no quería estar en una relación pero se dio-dijo Pame comiendo sus papás fritas-mi relación es rara.

-La mía también-los tres se ríen-¿Qué?

-Primero que nada ¿Que relación?-le fruncí el ceño a Pame y le saqué la lengua-para que estes mas tranquila, podrías declararte a él en el camping que van a ir... Mica no va a ir, porque es de la otra cátedra...-me había olvidado del campamento que íbamos a tener.

-No se vale, yo tampoco estoy en esa cátedra y quiero ver como se declara-dijo Damián.

-Yo tampoco estoy en esa cátedra-lo miró Pame-pero es mejor que no esté Mica.

-Nunca fui a los camping de la cátedra-dije.

-Con razón nunca te vi-hablo Gime-yo siempre voy, estaba por no ir esta vez-dijo pero sonrió-vayamos juntas, por favor.

-¿Y si no va él?

-Si va, lo escuché hablando con Zac cuando estaba esperando mis papas-habló Pame mostrándome sus papas con queso y me sonrió-de nada nena-me guiñó el ojo.

-¿Cuánto falta para ese camping?-pregunté y sonrieron al mismo tiempo que me dio miedo.



Estaba alistando las cosas en mi cuarto con Gime, nunca fui a un campamento, odiaba a los malditos mosquitos y el ruido de los grillos, pero iba a ir igual, estuve apunto de no ir y Gime me suplicaba, me confesó que ella no iba a ir porque se había peleado con sus amigas porque a una le gustaba Damián.

-¿Qué clase de amigas se pelean por un chico?-le pregunté.

-Pues ella, no sé, no le gustaba verme con Damián, puso a las otras chicas en contra de nuestra relación-dijo mirando las cosas que iba a llevar-a veces las extraño, pero dijeron cosas horribles de mí, se que me hicieron muchas cosas malas pero yo no les deseo el mal, más bien quiero que no les pase nada malo.

Había una... (ERICK BRIAN COLON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora