Estaba sentada en la esquina de mi cama, una persona entró por mi ventana.
-¿Erick?-me miró y sonrió, poniendo su dedo índice en su boca dando la señal de que haga silencio-¿Que haces acá?
Me besa y lo sigo, me tiró para atrás mi espalda choco en el colchón mientras nos besábamos desesperados.
Me desperté rapido y sudando, mi respiración era entrecortada, apagué mi alarma que sonaba de hace 2 minutos.
Entre a bañarme y me alisté para el colegio, bajé a desayunar con mi mamá.
-Buenos días má.
-Buenas-dijo sonriendo y tomó de su café.
Desayuné. Hoy me tenia que ir caminando, me puse los auriculares y conecté mi cel, caminé tres cuadras y me entró una llamada, contesté desde el micrófono del auriculares.
-Hola-dije.
-Buenos días hija-escuché a mi papá.
-¡Papá! ¿Cómo estás?
-Bien, ¿Estas bien?-preguntó algo dudoso.
-Si...
-¿Cómo fue tu finde?
-Bien, salí con Zac.
-¿Tu mamá?
-Mamá salió.
-¿A donde?-su voz fue algo cortante
-Con Yani-dije.
-Al final fue...
-Si-llegue al cole-Pa, te dejo, llegue al colegio.
-Te llamo mañana, besos.
-Chau Pa-colgué.
Entre al colegio faltaba un minuto para que toque el timbre, tendría que levantarme más temprano. Corrí hasta mi aula la profe llegó detrás mío, saludé a Zac y me senté prestando atención.
Fuimos al comedor, estaba sentada, leyendo y comiendo, esperando a que Zac termine de elegir que comer. El sueño que tuve con Colon no dejaba de aparecer en mi mente, me sentía nerviosa cada vez que lo recordaba, necesitaba contarle a Zac aunque que sé que me va a molestar.
-Cada vez están más caras las cosas...-dijo Zac sentándose.
-No sabes lo que soñé...-dejé mi libro.
-¿Que?-se puso recto.
-Soñé que... No te rías-negó y hizo como si tuviera un cierre en la boca-soñé que Erick Colon.
-¿Con Erick?
-Que él entró por mi ventana-abrió los ojos muy grande-le preguntaba que hacía ahí pero hizo que hiciera silencio, Erick me besó.
-No creo que...-negó.
-Y me tiró a la cama, me desperté por mi alarma, ese sueño fue tan raro...-miré a mi amigo que estaba raro, volteé y estaba Erick ahí, con su bandeja, escuchando lo que había dicho, quise que la tierra me tragara.
-No se si alegrarme-dijo sentándose.
Estaba tan nerviosa que no sabia que hacer, no podía ni comer.
-Quedé con un amigo a la hora del almuerzo-dijo Zac.
-¿Qué? No-me iba a dejar sola con Colon.
-Perdón, es la tarea...
-Además también tenemos que hacer la tarea nosotro-dice Erick, alzando una ceja juguetón, unas ganas de pegarle por creerse lindo.
-Los dejo que hagan su trabajo-se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Había una... (ERICK BRIAN COLON)
FanfictionErick me miraba mientras me reía y sonreía, me pareció tan tierno, cada vez que lo atrapaba viéndome se mordía el labio y miraba a algún otro lado.