Segundo Capitulo: "¡Maldito sueño!" (Primera parte)

1.3K 94 43
                                    

Estaba volviendo al hotel en un taxi y estoy casi segura que deje mis cuerdas vocales perdidas en alguna parte del estadio porque casi no podía hablar, había cantado todas las canciones y gritado hasta quedarme sin pulmones, llore una y mil veces de alegría y supe que todo el viaje hasta aquí había valido la pena. Verlos sobre un escenario fue mejor que muchos de mis sueños imaginando ese momento y mi corazón estaba mas que agradecido aunque mi cuerpo estaba bastante cansado.

Llege al hotel y subí a mi habitación, tenia todo lo que nos habían dado antes en las manos, pero por suerte la puerta se manejaba con una tarjeta electrónica, ahora me quedaban 5 días para conocer la ciudad y disfrutar de unas mini vacaciones. Entre a la habitación, dejé todo en el sillón y me recoste unos segundos en la cama con los ojos cerrados, todo el día de hoy había sido como un pequeño sueño y hasta no parecía que sea mio, recuerdo cada canción que cantaron y la piel se me pone de gallina, me era indescriptible la sensación que aun tenia en el cuerpo y que había comenzado en el momento en que había escuchado sus voces entonando la primer canción. Ese recital había sido el mejor de mi vida, ¿Es posible en un solo día tener tantos momentos que podrías identificar como los mejores de tu vida? es como si antes no hubiera conocido nunca la verdadera felicidad, esa felicidad plena que ocupa cada poro de tu cuerpo y que crees que no te la mereces, o ¿Es que acaso alguien en el mundo merece tanta felicidad junta? pero ahí estaba yo recibiéndola casi sin darme cuenta y haciéndome pensar que viviría en este mismo día todo lo que me queda de vida.

De golpe recordé que no le había avisado a mi familia que había llegado, miro el reloj y eran las 00:30, supongo que en mi ciudad debe ser de día. Busque en mi bolso de viaje mi celular porque no lo había llevado al concierto para no perderlo, aparte no tenia bolsillos ni cartera. Cuando lo prendo encuentro 5 llamadas perdidas y 3 mensajes, las llamadas eran de mi madre, supongo que se habrá preocupado y luego recordó que tiene una hija que vive en las nubes, decidí llamarla. Luego de unos segundos al teléfono, ella atendió.

Al fin apareces! ya estaba pensando que te estaban vendiendo por Internet, o que el avión se había estrellado o que...

-¡Mamá! ¡fueron solo unas horas! aparte sabias que iba a estar demasiado concentrada en el recital y no iba a tener cabeza para algo más.

Eso! el recital, ¿como te fue? ¿pudiste verlos? 

-¡¡Si!! fue tan hermoso, tanto que no sabría como describirte lo feliz que me siento- a pesar de ser mi madre, siempre podía hablar con ella como si fuera una amiga, entendía mi sueño y me apoyaba al 100 por ciento.

Estoy tan feliz por ti! Disfruta lo mas que puedas.. por cierto, ¿Qué hora es allá?

-Las 00:35.

Super tarde! ve a descansar un poco sino mañana no vas a tener energías.

-Si, tienes razón... mañana hablamos má. Gracias por escucharme y de verdad lo siento por no haber atendido antes.

-Esta bien linda, disfruta. Te amo.

-Te amo.

Cortamos al teléfono, y suspire. En verdad estaba agradecida por la madre que me toco. Comienzo a ver los mensajes, el primero de mi madre: "Hija! Apenas puedas me llamas, estoy preocupada por ti", okey eso ya lo había echo. El segundo era de mi mejor amiga, Noelia: "Bella! Disfruta del viaje y tráeme algún recuerdito, en especial algunas buenas fotos de mi marido Changsub (ella también es una melody), cuídate mucho, te quiero" Sonreí por unos minutos. Hubiera sido bueno que ella viniera conmigo. El tercer mensaje, y ultimo gracias a Dios por que no doy mas del sueño, era de un numero desconocido, okey eso era raro. Estaba en ingles, así que trate de ir traduciendo en mi mente palabra por palabra:

"Se que esto es raro y que puede que no creas que sea real, pero dijiste que quizás era una locura y este mensaje también es una locura para mi pero... Podríamos vernos alguna vez? SJ."

En ese momento no se si me estaba por desmayar o que pero mi corazón latía como nunca antes. ¿De verdad él me había mandado un mensaje? Esto es demasiado bueno para ser cierto. Con las manos sudadas y temblorosas intentaba redactar la respuesta pero se me hacia imposible escribir cualquier cosa, ni siquiera sabia que decirle, tampoco quería quedar como si solo fuera una loca fan obsesionada o desesperada por él, aunque lo estuviera, y no sabia que es lo que él quería que dijera. Solo dos palabras pude teclear casi a las apuradas y con el corazón en la boca "Esta bien". Estoy segura de que habrá sido el peor mensaje que él ha recibido o que yo haya escrito pero realmente no podía escribir más. Comencé a saltar de la emoción casi como si la vida me estuviera dando el mejor regalo del cielo, si antes estaba en una felicidad plena, ahora mi felicidad era celestial. Caminaba dando vueltas por toda la habitación con el celular en la mano, por momentos intentaba sentarme en el sillón pero se me hacia imposible. Los minutos pasaban y ninguna respuesta llegaba. Después de una hora esperando, me recosté en la cama casi desilusionada y caí completamente dormida....

Me desperté sobresaltada y miro mi celular, tenia otro mensaje de aquel numero: "¿Puedes ahora? Solo estamos hasta mañana en Japón" apresurada vi la hora del mensaje: las 01:35 y después vi la hora que era ¡LAS 05:00 AM! ¡EN VERDAD ERA TAN TARDE! seguramente había perdido mi oportunidad, ¿Debía mandarle a esta hora igual?  

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora