Narra ________
El sonido de una alarma me hizo salir de mis sueños, por más que intentaba alcanzarla estaba lejos de mi, había algo que me impedía seguir avanzando en la cama.. Algo grande como una... ¿Persona?
Abrí los ojos lo más grande que pude y vi a Ilhoon que dormía profundamente.. ¿En que momento nos habíamos acostado juntos? ¿Tome alcohol anoche? No no.. Creo que no... Yo... Ah me dormí en el sillón.. UF!
Me levante apenas para apagar la alarma y sentí su brazo que rodeaba mi estomago y me volvía a acostar al lado suyo mientras me abrazaba con fuerza.
-Hooney tenemos que levantarnos... Hay que ir a trabajar
-Un ratito más..- levante mi mano para acariciar su rostro que seguía con los ojos cerrados- Si me haces cariños menos voy a querer levantarme...-Lance una carcajada y me acerque para dejarle un beso en la mejilla.
-Voy a darme un baño, duerme un rato mas mientras me preparo- largo un bufido y me soltó protestando.
[...]
Apenas salí del baño entro Ilhoon atrás mío lo que me dio tiempo a terminar de arreglarme.
Termine de peinarme con una coleta alta y Hooney volvió a entrar a la pieza.
-¿Estas listo?- dije dándome media vuelta y él me miraba de arriba a abajo
-¿Vas a ir así? -Su rostro estaba serio y no pude evitar reírme.
-¿Que tiene de malo? Jajajaja
-Estas... Muy hermosa y...- agacho su rostro. Sabía que era lo que le incomodaba, las sesiones de fotos de hoy serían en su casa y ese lugar era un remolino de recuerdos para mi. Me acerque y levanté su rostro con mis manos para que me mirara.
-Ei.. ¿Desde cuando el Maykol tiene miedo?- dije sonriendo. Sus manos tomaron mi cintura.
-Desde que tengo una novia tan hermosa... me da miedo que él te vea y se arrepienta de su decisión..- Bese sus labios intentando que los dos olvidaramos por un segundo a Sungjae. No quería pensar en él y tampoco quería que mi novio se preocupara tanto, teníamos que priorizar nuestra felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?