Narra _______
El calor en el ambiente había aumentado pero yo seguía paralizada en la misma posición con mis brazos a un costado de mi cuerpo y aceptando sus labios casi desesperadamente. Su dedo gordo daba círculos cerca de la comisura de mis labios y su boca seguía acariciando con una delicada pasión la mia. Su pecho se sentía bastante cerca del mío y ese poco espacio que quedaba estaba torturando mi corazón pidiendo aunque sea un poco más de contacto. La respiración de los dos se estaba entrecortando pero moría por seguir besandolo por horas, era tan placentero que pensaba ¿Como no me habia dado cuenta antes de que el podía volverme loca de esta manera?
A los segundos Ilhoon se alejó despacio retomando todo el aire que habíamos perdido, mordí mi labio intentando terminar de saborear ese increíble beso y vi como él me regalaba una sonrisa de esas que seducen.
Sonriendo se recosto a mi lado y casi sin poder creer lo que acababa de pasar sonreí. Su mano buscó la mía y la entrelazo. Gire para verlo y me di cuenta que cerraba los ojos como si estuviera durmiendose, fue entonces que reaccione... Tenía que irse a su carpa. Me levante apenas un poco para mirarlo mejor desde arriba antes de hablar.
-¿Que se supone que haces? Tienes que ir a dormir a tu carpa.
-¿Ya me estas echando?
-No es eso.- golpeé suavemente su hombro- me preocupa a dónde va a dormir Noe.- suspiro quejosamente
-Cuando ella vuelva me voy... No pienso dejarte sola.- fruncí las cejas y el abrio sus ojos lentamente para mirarme- ¿Que? ¿De verdad crees que voy a dejarte sola asi vestida? Estas loca!!... Tengo que asegurarme que no entre ninguno de los chicos.- Solté una carcajada ante su enojo y libere su mano de mi agarre para apoyar mi cabeza en su pecho y abrazarlo por encima de este. Escuche que sonreía y apoyó su brazo en mi espalda apretandome apenas un poco.
-Esta bien... pero vas a tener que ser el que se quede despierto porque yo tengo sueño- bostecé feliz. En realidad esperaba que Noe no volviera asi podia seguir entre sus brazos.
-________- dijo casi en un susurro
-mmm?
-Puedes repetir lo que dijiste?- extrañada levante un poco mi rostro para mirarlo y él agachó el suyo para quedar frente a frente- ya sabes.. eso de que hace tiempo no piensas en..
-Pienso en ti.- frene sus palabras, si lo nombrabamos quizás arruinabamos este hermoso momento y no quería ni siquiera pensar en su amigo- Hace tiempo que me la paso pensando en ti.-Sus ojos brillaron al igual que su sonrisa.
-Ya deberías dormir- dijo cerrando los ojos. Asentí y volví a acurrucarme en su pecho dejando que su olor me envolviera y cediendo a mi cansancio.
[...]
Desperte por que sentia frio y al abrir los ojos seguía en la misma posición que cuando me había dormido. Por alguna razón Ilhoon seguía durmiendo conmigo y se veía... wow, si, wow. Era tan hermoso y se veía tan tranquilo que quería volver a besarlo. No se donde estaba mi amiga pero agradecia que no haya vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?