Capitulo 26: "Las apariencias engañan"

855 48 75
                                    

Narra Sungjae. Noche de la fiesta.

Minhyuk no paraba de contarnos a mi y a Hyunsik de la cantidad de chicas que había conocido hasta ahora... yo solo miraba a toda la gente alrededor. Hacia rato que mi mente estaba perdida en otro parte pero mis amigos no lo habían notado. No paraba de pensar que había sido demasiado cruel con ________ y me sentía culpable pero una y otra vez me repetí que eso era lo mejor. Suspire. Las cosas se habían complicado desde que ella había vuelto, mis planes solo funcionaban si la tenia a miles de kilómetros o eso creí...

Y cuando pensaba que estaba haciendo el mejor de mis papeles alejándola empiezan a suceder estas cosas...

La vi a lo lejos levantándose de una silla medio tambaleándose y aunque yo estaba a una considerada distancia desde mi lugar podía percibir que había tomado de mas y eso era un problema. Me dije que era peligroso para ella que el mánager la viera así o que quizás alguien quisiera propasarse considerando su estado y al otro día se arrepentiría o no... pero todas esas excusas me alcanzaron a mi para seguirla. La verdad era que estaba preocupado por ella pero admitir eso seria dejar ir todo lo que venia aguantando hasta ahora.

Deje a los chicos emprendiendo mi marcha mientras escuchaba que me gritaban algo como que volviera o que estaba haciendo pero ya no podía frenar. Fui corriendo toda la gente que se ponía en mi camino y apresure el paso para no perderla de vista. Por suerte caminaba con dificultad lo que me daba tiempo para acercarme.

La vi salir por la puerta de entrada hacia el patio delantero y con rapidez salí por el mismo lugar.

Respire con mayor tranquilidad al ver que allí no había nadie, no es que fuera seguro que andará sola por allí y tenia que cuidarla pero tranquilizaba mi corazón no tener que lidiar con tipos babosos. En un paso mas lento fui siguiéndola, quizás podía evitar acercarme y complicar las cosas aunque con su paso tambaleante no sabia cuanto tiempo iba a durar de pie. ¿A donde se supone que iba?

El jardín delantero estaba lleno de plantas pero caminábamos por un sendero de piedras, y si, eso era peor. Las piedritas del piso le dificultaban mas su escapada y me hacia reír sus esfuerzos por no caer.

Se acercaba cada vez mas a una fuente que había en el centro del gran jardín y mi risa inmediatamente cambio por una cara de frustración. Iba a tener que acercarme a ayudarla o era muy probable que terminara tirándose un chapuzón. Apreté los labios odiando haber venido a la fiesta y haberme dejado llevar por mi preocupación pero ahora ya era tarde para cambiarlo todo, por mas que quisiera no podía darme media vuelta y dejarla, no así.

Acelere el paso para poder tenerla mas cerca y vi como su zapato se trabo entre unas piedras. Ella tironeaba su pierna con fuerza intentando sacarlo y sabia lo que estaba a punto de suceder lo que hizo que corriera para llegar a tiempo a su lado. Destrabó su zapato pero debido a la mala maniobra comenzó a caer derecho a la fuente, mis sospechas eran ciertas... Iba a hacer algo estúpido que la hiciera darse un chapuzón...

Por suerte llegue antes de que se sumergiera y la tome de la cintura con fuerza. Mi respiración estaba agitada por el pequeño trote y ella estaba de espaldas a mi mirando hacia abajo con todo el cabello en su rostro.

Estar tocándola de nuevo hacia que me recorriera electricidad desde las manos hacia todo mi cuerpo y sentía que mi corazón se enloquecía aunque fueran solo unos pequeños segundos.

-Ya! No me toques depravado!- dijo tomando mis manos y sacándolas de su cintura con fuerza- ¿Quien te dio permiso para tocarme?- levanto su rostro apartándose el pelo con torpeza y giro sobre si para ver quien era el "depravado" . Al verme sus ojos se abrieron muy grande- Sungjae...

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora