Capítulo 46: "Yo no soy la cita de Jae. ¿O si?"

467 35 58
                                    

Narra Noe.

Nuestras realidades eran diferentes… camino a casa no podía dejar de pensar en eso. El dolor en mi tobillo era insignificante, comparado con la opresión que sentía mi corazón. La reunión con las Melody, hizo que saliera de la burbuja donde estaba feliz…. Él era mío, siempre y cuando nadie supiera de nosotros.

-Señorita llegamos, ¿Quiere que la ayude a subir? – las palabras del señor Kim me sacaron de mis pensamientos.

-Gracias, podre sola, no duele tanto.

-Noelia, cualquier cosa no dude en llamarme, lo que sea que necesite – dijo mientras me ayudaba a bajar.

Sus palabras fueron reconfortantes, sin que le dijera nada, Kim entendía que no estaba bien. Pero también dolía escuchar eso de él, y no de la persona que amaba.

Cuando estuve un poco más cómoda en casa, llame a _______, estaba preocupada y había llenado mi casilla de mensajes. Necesitaba estar sola, asi que le dije que se quedara con Ilhoon que estaba bien. Ella sabía que era mentira, pero también sabía que no era un buen momento para hacerme preguntas, que era mejor darme mi espacio.

Luego de bañarme, simplemente me tiré a la cama, no sólo estaba cansada de todo el día, estaba cansada hasta de mi misma. Quería dormir y dejar de pensar por unas horas por lo menos. O por lo menos tratar. Aunque me era imposible no pensar en Chang y como el estar junto a él podía traerle problemas. Las lágrimas no dejaron de salir hasta que me dormí.

Desperté y pude ver su espalda, no estaba segura si soñaba o era realidad.

-Chang ¿En que momento llegaste? – dije mientras me sentaba y me acercaba a él. Quería abrazarlo, quería besarlo, tenerlo lo más cerca de mí.

-Llegué hace rato, solo que no quería despertarte... Mañana tenemos el día libre. Quiero que nos vayamos.

-¿Ah? ¿Ir a donde? – No entendía nada, hace solo una horas estaba enojado y ahora quiere hacer un viaje –Chang, ¿Que te sucede? Era muy evidente que estabas molesto conmigo en tu casa y ahora... ¿Quieres ir de viaje? Si es para pelear, no quiero, estoy cansada y quiero dormir.

Su mirada era triste, no parecía que siguiera enojado, pero algo extraño había.

-No quiero pelear. Quiero que estemos solos, sin nadie alrededor. Nunca podemos hacer nada sólo los dos, y eso me molesta.

-Pero..- no termine de hablar, que calló mis palabras con sus labios.

-Pero nada. Mañana saldremos temprano, así que duerme.

Se recostó a mi lado, tomándome entre sus brazos. No podíamos dejar de mirarnos a los ojos, mientras acariciaba mi cabeza.

-¿Tu pie está bien? Si quieres iremos al hospital. No quiero que te hagas la dura y estás aguantando el dolor, solo para no causar problemas.

-Está bien, no te preocupes, no es nada serio, solo me lo torcí un poco… ¿A dónde iremos mañana? No tendrás problemas con el manager, ¿verdad?

-Deja de pensar que tendré problemas por estar contigo por favor… iremos al mar, así que duerme que saldremos realmente temprano.

No podía dejar de sonreir, de mirarlo, estaba de vuelta dentro de mi burbuja, estaba de nuevo entre sus brazos, y nada más me importaba.

[…]

Salimos temprano como dijo. En el camino íbamos hablando del día anterior, me contó como Peniel se molestó por el meludude que no dejaba de decir que Eun Mi era hermosa. La ardilla como siempre en papel de seductor pero por primera vez había sido rechazado. Eun Kwang más que emocionado de conocer a sus fans y como Hyunsik se animó a hablarle a las chicas.
Por lo que me decía, habían pasado más que cosas de lo que registré en mi cerebro. Cuando pregunté sobre Melissa, su rostro cambió…

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora