Capítulo 57: "Tiempo"

304 26 29
                                    

Suspire intentando disimular el nudo que se me había formado en la garganta.

-¿Es ella verdad?

- No es lo que tu piensas ________...

-No lo se, hasta hace unos segundos, luego de hablar con Peniel, pensé que quizás me había equivocado y mal intérprete la situación pero ahora...

- ¡Si lo malinterpretaste! Yo preparé todo para ti y..

-Estabas por besarla a ella.

-¡No! En ese momento... no crei sentir nada por ella, no iba a besarla, nunca te haría algo asi. Acercarme tanto a ella fue algo repentino, me sentía traicionado, frustrado porque siempre Sungjae estuviera en medio de nosotros y su amabilidad me confundió por un segundo pero... no la hubiera besado, así no hubieras llegado, ¡yo no la besaria!... Creo que no tienes ni una mínima idea de lo que yo siento por ti... no podría acercarme a otra mujer ni aunque quisiera... No cuando tenía la oportunidad de estar contigo, no lo hubiera arruinado de esa forma... pero llegaste y creiste que sería capaz de hacerlo... quería correr trás de ti, abrazarte y decirte que sólo habías imaginado algo que nunca podría pasar y cuando Sungjae intento golpearme, por primera vez, entendí todo... dolio pero lo entendi... en realidad él no era quien estaba en medio de nosotros... Él que estuvo en el medio siempre fui yo. Y necesite de estos días para acostumbrarme a eso... tengo que renunciar a ti.

-¿Porque dices esas cosas? A pesar de todo lo que pasó con Sungjae, ¡yo te elegí! ¡¿Porque desconfias de mis decisiones?!

-¡Porque te dije que te amaba ________! Y no supiste que decirme... Y demonios, lo entiendo, ¿Qué se suponía que dijeras? ¡Si lo que yo siento por ti es lo que tu sientes por él!- su mirada se transformó y ya no se veía tan tranquilo como antes, vi que una lágrima caía por su rostro y no me aguante. De manera rápida me abrace a sus hombros mientras apretaba mis ojos con la misma fuerza que me sostenía contra él. Quería llorar, volver a llorar como todos estos días. ¿Porque mis sentimientos eran tan confusos?

Ilhoon apoyo una mano sobre mi cintura y la otra sobre mi cabello apretandome más a él, no había mucho para decir, los dos sabíamos que era cierto o al menos la parte en que mis sentimientos por Sungjae no habían cambiado era algo que aún estaba descifrando pero que sonaba bastante cierto. Aún asi eso era algo que no admitiría en voz alta... o al menos no delante de Ilhoon.

Aunque no quería preguntar nada más, sentía que tenía la obligación de hacer una última pregunta. Una pregunta que doleria pero esta vez era importante pensar en la felicidad de Ilhoon y no en la mía.

-¿La quieres?- hable despacio sin soltarlo ni un poco.

-Si.- Una puntada justo en el pecho- Creo que con el tiempo ella va a cambiar lo que yo siento por ti.- Segunda puntada- Y por eso... creo que no deberíamos vernos más.

-¡¿Que?!- estire mis brazos apoyando las palmas de mis manos sobre sus hombros para mirarlo- Mira hooney si ella no te deja verme no creo que sea una buena...- sonrió dulcemente, casi con inocencia.

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora