Llegué a casa luego de haber hablado con Sungjae por teléfono. Había notado que Peniel y Eun Mi necesitaban estar solos, se necesitaban mutuamente y yo... No quería estorbar, así que a pesar de sus insistencias tomé un auto para ir a casa.
Por alguna extraña razón no fui a mi cuarto, me acerqué al sillón en donde Sungjae había dormido todos estos días y me recoste, dejándome envolver por lo poco que quedaba de su aroma en el tapiz. Poco a poco las lágrimas empezaron a inundarme y la angustia me consumió. Era doloroso dejar ir a Ilhoon con lo que él había significado para mi todo este tiempo pero el mayor motivo de mi dolor era Sungjae.
Sabía que mis decisiones lo afectaban pero para ser sincera necesitaba un poco de tiempo sola. Tenía demasiados miedos y una estúpida idea se había clavado en mi mente haciendo todo lo posible para cumplirse "Volver a casa".
La noche anterior sólo dije que lo amaba para que volviera a btob y no tirara por la borda sus mayores logros pero la realidad era que no estaba ni un poco segura de nada, no se muy bien que es lo que siento ni por quien, y cualquier persona podría decirme que he sobrepasado los niveles de histeria de cualquier mujer pero desde que había conocido a btob nunca podía tener un segundo de paz. Era más bien como salir de un problema y entrar en otro de manera constante y yo necesitaba esclarecerme, entender a mi corazón para ser sincera con cualquiera de los dos y en ese momento hacer lo que este a mi alcance para recuperar a él que sea él dueño de mi corazón.
Lloré, lloré como por horas para desahogarme de la despedida de Sungjae y la de Ilhoon. Y entre llanto quede dormida, sintiéndome contenida en ese inusual lugar, entre el aroma de uno de mis grandes amores.
[...]
Al otro día me desperté con un pequeño dolor de cabeza, vi a Noe sentada en la mesa tomando un te con la mirada perdida en la nada.
-¿Estas bien?- pregunté.
-Hace tiempo que no se lo que significa estar bien... creo que sólo estoy... ¿Y tu?- me miro.
-Lo mismo digo... ¿Algún día vas a contarme que pasó con Chang? Se que he estado ausente...
- Esta bien, sabía que necesitabas tiempo...- me regaló una sonrisa triste- Hablando de mi y Chang... creo que fue.. lindo mientras duró...
-¿Cómo mientras duró Noe? ¿Qué cosas dices?- me senté en chinito sobre el sillon mirándola preocupada.
- Eso.. Que ya no hay nada entre nosotros.- Su mirada se aguo un poco- y creo que es lo mejor para todos...
-¿Quiénes serían todos?- Le reclame enojada- Porque en ese todos tu no estás incluida y creo que Chang tampoco...
-Vamos ___________, con todo lo que pasó con Eun Mi ¿Tu no crees que es mejor no ilusionarse con alguno de los chicos? Es un camino con un feo final... Para ellos y para nosotras.
-¿Y desde cuando eso te influye?- agachó la mirada- ¿Sabes? Ese discurso lo esperaba más de mi que de ti... Tu no eres así, no le tienes miedo al que dirán y mucho menos si eso te impide ser feliz.
-Pero ahora no soy la única que está en juego.- Sabía lo que sentía, lo sabía mejor que nadie y asentí. En realidad quería que luchará por sus sentimientos pero entendía su miedo, no quería arruinar todo lo que tanto le había costado al amor de su vida.- Además... No hemos vuelto a hablar... La última vez que estuvimos juntos me consolo y dijo que hablaríamos bien pero... desde ese día... me evita.- Un par de lágrimas salieron de sus ojos y rápidamente me paré y me acerqué a ella. Baje para estar a su altura y limpie las lágrimas que mojaban sus cachetes.
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?