Capítulo 53: "Salida de amigos"

350 32 26
                                    

Narra __________

Dormimos juntos, si, sólo por un rato, y me di cuenta que todo el tiempo que pasábamos juntos nos acercó muchísimo, se sentía cómodo que estuviera conmigo. Aunque quizás todo debe volver a su lugar.

Primero lo primero, cuando dejó de abrazarme y se levantó de la cama, me preparo la dichosa sopa que el doctor le había encomendado. No se si el hecho de que sea curativo hacia que tuviera gusto a remedio o Sungjae no era muy habilidoso con ese tipo de platos pero, a pesar de su gusto no muy apetitoso, termine el plato agradecida por todo lo que le estaba costando la estadía en mi casa al maknae.

Después de comer me ayudó con mis clases de coreano, conmigo aún en la cama porque él tenía miedo de que algo me volviera a pasar, mientras que Sungjae caminaba de un lado a otro en la habitación. Y tal como dije antes, me gustaba su compañía pero cuando intentaba ser profesor... me ponía los pelos de punta, así que pasó lo inevitable, terminamos peleando como dos niños pequeños por pronunciaciones y significados de palabras. Lo se, es tonto que yo pensará que tuviera razón en algo siendo que el chico habla coreano desde que nació pero a veces me ponía por demás de testaruda y ninguno de los dos sabía como bajarse los humos. Chinchudo por nuestras discusiones, Sungjae se fue al dichoso sillón a jugar con el celular hasta la madrugada.

Por mi parte segui practicando un poco más el idioma y después me recosté para intentar dormir. Algo raro sucedió, fue la primera vez en días que pude dormir sin dar tantas vueltas y se sintió genial. Hoy no había pensado en Ilhoon y en toda la traición ni siquiera un rato y creo que el doctor no sólo me había ayudado con mis problemas físicos sino también sentimentales. ¿El doctor o el bombón que duerme en el sillón _________?

Noe pasó la tarde con nosotros pero metida en su computadora, lidiando con problemas de edición. Cada tanto se reía al observarnos pelear, como si fuera algo divertido aguantar a este niño.

[...]

Al otro día desperté y le preste un poco de atención a mi celular, hacía días que lo ignoraba como si también fuera el culpable de mi sufrimiento. Un mensaje de Noe apareció y ese fue el puntapié inicial para que todo volviera a la "normalidad" o al menos para algunos. 

"Si logras que Sungjae vuelva en estos días será reincorporado a btob sin muchas vueltas pero si él demora 3 o 4 días más, ya no habrá retorno"

Dolio. No quería que perdiera su lugar en el grupo pero para ser sincera me había acostumbrado a pasar los días con él y tampoco quería que se fuera de casa.

Me pasé todo el día mirándolo, disimuladamente, mientras comíamos o me ayudaba con el estudio, decidiendo que debía hacer, qué era lo mejor y di el gran paso para cambiar todo.

-Llévame a tomar alcohol.- esboce decidida cuando la noche se estaba haciendo presente.

-¿Te volviste loca? ¿Ayer no podías levantarte por la fiebre y ahora quieres ir a tomar alcohol?

-Necesito hacerlo, quiero darle un cierre a mi angustia y creo que si vamos y tomamos unas copas todo va a ser más fácil.

- No, no lo creo. Además no eres muy buena tomando- dijo dándome la espalda.

-Esta bien, si no quieres acompañarme voy a encontrar algún otro compañero de copas en el camino- volvió a mirarme tragando un remolino de enojos por mi sugerencia.

- No te atreverías.

-¿Estás seguro?- puso los ojos en blanco y siguió con sus cosas. Creo que no estaba tomándome en serio, entonces aplique la verdadera táctica para hacerlo cambiar de opinión.

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora