Narra Changsub
-Amor – escuche el susurro de su voz – ésta es nuestra última noche juntos ¿verdad?
Sus palabras eran clavos en mi corazón, mientras abrazaba su cuerpo desnudo.
-Lo que pasó ayer, no quiero que vuelva a pasar – le dije mientras besaba sus hombros – No sólo tenemos poco tiempo para estar sólos, sino que tampoco puedo cuidar de ti si hay otros mirando.-Sus manos tomaron mis brazos, haciendo que la apretara más contra mi pecho.- Noelia, ayer no me di cuenta que te habías lastimado.... ¡Dios! Hasta tarde en darme cuenta que apenas si habías comido. Odio no poder cuidar de ti libremente, y que lo haga otra persona. Pero más odio tu mirada de ayer. La tristeza que tenías al no poder acercarte libremente a mí.
-No te preocupes Chang – sus palabras temblaban mientras las pronunciaba – Sabía que iba a ser difícil el estar juntos, pero por lo menos, cuando estamos solos, eres mío completamente.
Narra Noe
Supe desde la primera caricia que hizo sobre mi piel esa noche, que sería la última. Ambos estábamos atrapados en esta situación de incertidumbre. Él desconfiando por el tiempo que pasaba el señor Kim a mi lado y yo por no poder demostrar mi amor, sin tener cuidado de quien nos estaba mirando. Aunque nos amaramos no éramos libres, cada uno debía mantener su posición. Él Idol y yo empleada. A pesar de querer estar juntos, a pesar de estar en un mismo lugar, un mundo entero nos seguía separando.
-Pronto tu agenda estará más que ocupada con la nueva obra que harás. Y no puedo permitirme ser un inconveniente para ti – gire mi rostro para encontrarme con su mirada llena de tristeza – Gracias por este día, realmente atesoraré cada momento. Pero no creo que debamos seguir adelante con esto.
Pude sentir como mi corazón se rompía a pedazos, y sé que él también lo sintió.
-Promete sólo una cosa – dijo con su suave voz, la voz más hermosa del mundo.
-Te prometeré lo que quieras, solo pídelo.
-Promete que no te alejarás, que estarás siempre donde pueda verte, que me llamarás si necesitas algo o te pasa algo. Por más que no pueda cuidarte como es debido, déjame saber si te pasa algo.
-Te lo prometo – dije tragando mis lágrimas – pero a cambio necesito una promesa de tu parte.
- ¿Cual? –me contestó mientras acariciaba mi mejilla.
-Necesito que me prometas que no estarás triste. Yo esperaré hasta que podamos resolver esto. Pero en tanto, seguiremos cada uno con su trabajo como si nada nos afectara.
- Lo prometo...
Esté era el último día en que estaría en sus brazos. Éste era el último día en que podía ser mío y yo de él. Supe desde el primer momento en que vi sus ojos, en el primer momento en que entré a esa casa, que no sería fácil para mí mantenerme alejada de este hombre. Que él era lo que tanto había soñado. No el idol que todas aman, no el cantante perfecto, no el tonto bromista delante de las cámaras.
Él era el que podía curar cada herida de mi alma. El que hizo que sonriera sinceramente. El que hizo que me olvidara por momentos, lo dura que es la realidad. El que hizo que cada respiro valiera la pena.
Tomo mis labios una vez más, esta era la última vez que estaríamos así, y ambos lo sabíamos... sin decirnos adiós nos separábamos, esperando poder en algún momento pertenecernos de nuevo.
Narra _________
Joy entró sonriendo hasta que me vio y no pudo disimular la sorpresa de que nos encontráramos en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfic¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?